Foro / Salud

Quiste

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 4:36
M
mikael_5521297
5/3/13 a las 3:48

Hola, ya sé que este no es mejor sitio viendo el nombre(forofemenino) ya que soy un chico, pero suelo consultar mucho y me parece el lugar apropiado para lo que voy a preguntar.
Soy un chico que se preocupa mucho por las enfermedades(hipocondríaco) y hace medio mes fui al médico
Tenía un bulto en la planta del pie, como una bola(más o menos dura, donde se une el metatarso y el hueso del dedo del pie), sólo me dolía cuando caminaba demasiado, no le daba mucha importancia, pero el médico me dijo que era un quiste, yo pregunté si era benigno o maligno y me dijo que lo más probable que benigno. Me hiciero una resonacia magnética y una radiografía y tengo cita para abril. Me gustaría preguntarles qué creen, si debería tranquilizarme, qué es ese bultito y si un quiste puede ser maligno o benigno?
Muchas gracias, en serio

Ver también

A
an0N_729162599z
5/3/13 a las 4:36

No te preocupes
Hola chico preocupado, mira pues no creo que sea nada para preocuparse, por como he visto las cosas, cuando es algo maligno los mismos medicos le dan prioridad a los pacientes, a mi mami por ejemplo, apenas el doctor la reviso y nos mando inmediatamente a cancerologia, porke obvio vio algo malo en ella, pero si a ti te mandaron a consulta hasta abril, no creo que sea de cuidado, pero no dejes de checarte, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir