Foro / Salud

Tengo una bolita por el vientre del lado izquierdo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 14:35
C
chayma_8339006
23/2/13 a las 18:52

Buenas Tardes
Veran ayer note una bolita un poco alargada como de diametro de 0.5 a un cm a un lado del hueso de la cadera en la parte del vientre pór dentro, se siente solo cuando estoy acostada, y como que se puede mover muy poquito. No duele ni nada pero me asusta un poco, hace una semana (el viernes) Termine de reglar y el Lunes tuve relaciones, pero son cortas porque desde hace unos meses me duele y arde, no creo estar embarazada, mi novio quiere llevarme al doctor, pero me da cosita quisiera saber que puede ser, y si puiera ser una hernia porque suelo cargar cosas pesadas.
por favor denme sus opiniones o experiencias gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

L
lluna_6372432
24/5/13 a las 17:31

Buenas
quiero salir de una duda vieras q me salio como una pelota x dentro de mi estomago q solo la siento acostada cuando me toco es al lado izquierdo un poco abajo del ombligo pero lo raro es q no me duele q sera

D
dena_5486651
23/2/13 a las 20:27

Jemy
Hola mira jemi yo se que cuando nos sale algo estraño en nuestro cuerpo nos asustamos y a lo primero que vamos es al buscar en el internet¡¡pero aqui no c reo que nadie pueda ayudarte ya que no somos medicos,no puedes fiarte de las experiencias de otros ya que podria ser miles de cosas desde un pequeño quiste hasta un ganglio inflmado yo te recomendaria que fueras al medico y que valorara con pruebas lo que es que seguramente no sea nada aqui lo unico que puedes encontrar es algun desaprensivo que quiera venderte algo o lo que es peor que te digan que con rezos se te va ir el bultito...asqiue haz caso de tu novio y vete a tu medico que ya veras como al final todo queda en el susto.
un saludo

L
lluna_6372432
24/5/13 a las 17:31
Mejor respuesta

Buenas
quiero salir de una duda vieras q me salio como una pelota x dentro de mi estomago q solo la siento acostada cuando me toco es al lado izquierdo un poco abajo del ombligo pero lo raro es q no me duele q sera

O
oilda_8243630
27/1/15 a las 13:35

Que sucedió?
Hola
Ayer en la noche note Una bolita exactamente como la describes.
Me puedes contar q sucedió con la tuya por Fa? Gracias

P
petya_5327336
20/9/16 a las 14:35

Hola chicas pues les cuento que me pasa lo mismo quisiera saber si ustedes encontraron solución y que era gracias s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir