•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo una bolita por el vientre del lado izquierdo

Buenas Tardes
Veran ayer note una bolita un poco alargada como de diametro de 0.5 a un cm a un lado del hueso de la cadera en la parte del vientre pór dentro, se siente solo cuando estoy acostada, y como que se puede mover muy poquito. No duele ni nada pero me asusta un poco, hace una semana (el viernes) Termine de reglar y el Lunes tuve relaciones, pero son cortas porque desde hace unos meses me duele y arde, no creo estar embarazada, mi novio quiere llevarme al doctor, pero me da cosita quisiera saber que puede ser, y si puiera ser una hernia porque suelo cargar cosas pesadas.
por favor denme sus opiniones o experiencias gracias por leer

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Buenas

quiero salir de una duda vieras q me salio como una pelota x dentro de mi estomago q solo la siento acostada cuando me toco es al lado izquierdo un poco abajo del ombligo pero lo raro es q no me duele q sera

Jemy

Hola mira jemi yo se que cuando nos sale algo estraño en nuestro cuerpo nos asustamos y a lo primero que vamos es al buscar en el internet¡¡pero aqui no c reo que nadie pueda ayudarte ya que no somos medicos,no puedes fiarte de las experiencias de otros ya que podria ser miles de cosas desde un pequeño quiste hasta un ganglio inflmado yo te recomendaria que fueras al medico y que valorara con pruebas lo que es que seguramente no sea nada aqui lo unico que puedes encontrar es algun desaprensivo que quiera venderte algo o lo que es peor que te digan que con rezos se te va ir el bultito...asqiue haz caso de tu novio y vete a tu medico que ya veras como al final todo queda en el susto.
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer de mama recurrente
por: anniakibum
5
  Mi padre se esta muriendo, algun consejo ?
por: zaza6363
43
  No me crece el pelo ¿por tamoxifeno?
por: pppilar
9
  Algo sobre las falsas terapias
por: janna361
6
  Ayuda, síntomas de cáncer de mama
por: englishteacher1
20
  Me han dado el resultado del estudio genético