Foro / Salud

Angustia,enojo y depresion despues de las quimioterapia

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 14:47
I
ibolya_7877213
28/1/13 a las 2:18

hola hace 1 mes termine las quimioterapia y me he empezado a sentir rara deprimida,angustiada,con pocas ganas de seguir adelante.le pregunte a mi doctora y me dijo que era normal.alguien me puede decir si ya paso por esto gracias

Ver también

D
dena_5486651
2/2/13 a las 22:54

Tranquila
es normal esos estados de animos la quimio afecta fisicamente y psicologicamente pronto tu cuerpo volvera a la normalidad¡¡
un beso

L
lilou_5657379
5/2/13 a las 14:47

Sí a mi también me pasó
Te cuento lo que yo sentí al terminar todo. Estuve animada durante el tratamiento, "ya solo me quedan 3 de quimio .. ya solo me queda 1.." Veía los plazos más cortos. Que si "el mes que viene termino..." Pero terminé y me hundí, y ahora que? Lo vi muy largo. Ahora son por lo menos 5 años de revisiones, con sus pastillas, miedos. Se me hizo interminable, larguísimo, no sabía cómo viviría sin poder quitarme de la cabeza el asunto. Y estuve el primer año bastante desanimada, sobre todo los 6 primeros meses, hasta me enviaron a Oncopsicología. Ahora han pasado ya 4 años. De todas formas conozco chicas que lo han llevado bien y muy felices al terminar, espero que tú también estés ya más animada. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook