Foro / Salud

Mi madre tiene cancer de mama

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 17:54
A
an0N_648200099z
26/1/13 a las 15:41

Mi madre le diagnosticaron cancer de mama y está en tratamiento con quimioterapia y despues la tienen que operar....yo estaba mas tranquila porque en las pruebas salieron que no habia metastasis y que el tumor estaba controlado...pero es que des de que inició la quimio hasta ahora veo que esta peor...ha adelgazado mucho y casi habla cuando antes tenia un aspecto muy saludable y en pocos dias ha perdido mucho peso y tiene mal aspecto...me da muy mala espina...temo que no vaya a salir....además la doctora dijo de cambiarle el tratamiento, no dijo nada al principio de que le cambiarian el tratamiento...yo nunca he visto nadie curarse del cancer, estoy muy preocupada, decidme si esto es normal...tengo mucho miedo de perder a mi madre....

Ver también

D
dena_5486651
26/1/13 a las 16:07

Janna
hola estate tranquila¡¡¡ la quimio es un tratamiento muy duro hay gente que engorda porque retiene mucho liquido y otras adelgazan, yo adelgace casi diez kilos y el aspecto de su cara tambien es normal se te pone la cara como muy blanquecina, ojeras y los ojos sobre todo en la parte de abajo rojizos, a parte del cansancion fisico que parece que las piernas no responden y les cuestan moverse,en cuanto termine el tratamiento en un mes o dos volvera a estar como ha estado siempre, a lo mejor deciden cambiarla el tratamiento porque este teniendo unos efectos secundarios muy fuertes y le den otro tratamiento mas suave, confia en su medico es el que mejor la puede ayudar ten mucha fuerza y transmitesela a tu madre eso la ayudara mucho¡¡
un beso

L
leni_9669029
26/1/13 a las 17:54

Si se curará
Seguro que se cura, como te dicen las expertas la quimio es dura, pero todo pasa y si es joven seguro que tiene un aguante tremendo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir