•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamografías y placa de tórax

Hola chicas.
¿Podríais responderme a una pregunta que me inquieta? Hace unos meses acabé la radioterapia por cáncer de mama y en la última visita el oncólogo me ha prescrito una placa de tórax y las mamografías, amén de un análisis de sangre y una ecografía abdominal. Pues bien, ¿ cúanto tiempo hay que dejar pasar entre la mamografía y la radiografía para no verme perjudicada por tanta radiación junta?¿Se pueden hacer la misma semana? Ya me diréis.
Gracias.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Hola

hola guapa yo mehago todo el mismo dia anlisis ecos mamografias y RX me dijo mi onco que me lo hiciera todo el mismo dia para no tener que ir tantas veces al hospita asique tranquila que no pasa nada

un saludito

Yo te digo lo mismo

por: abigasom

Yo me hago la mamografia, ecografias, y placas en el mismo día. Me lo manda mi oncologo y así no tengo que ir y venir. Así que tranquila y te lo haces todo el mismo día que no pasa nada.

Madre!

por: galca

Pero que valiente tu madre Conxi!!! Me has dejado alucinada!!!!!!

Y obviamente tu también! Pero una persona de 90 años con analíticas perfectas!!! Mi abuela murió de 96 y, excepto el azúcar y que al final ya le bajaban las plaquetas mucho, tenia análisis perfectos y un electro impoluto!

Verdad

Mi bisabuelo se murio de apendicitis dejando a mi abuelita y su hermano pequeños

Si

Tienes razón, luego también depende del cuerpo de cada uno... y de la suerte, creo yo. Porque hay enfermedades abrasivas de un día para otro y cuerpos que aguantan más y otros menos.. Pero habrá que pensar positivo... sobre todo en el cáncer de mama ¿verdad?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi madre tiene cancer de mama
por: janna361
3
  Cancer es una enfermedad curable
por: painkiller4
3

por: duende1412
0