Foro / Salud

Alma despues de la muerte

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 17:49
G
gosho_5398312
10/12/12 a las 11:41

Hace anios que vengo pensando que el alma abandona el cuerpo unas horas antes de morir (no quiero decvir con exactitud si son unas 12 hs)
es por eso que muchas de las personas que mueren repentinamente.. por ejemplo un ataque cardiaco o algo asi , las ultimas horas... ellos ya no estan aca.. su cuerpo sigue funcionando.. y muchos de los casos los sentimos diferentes.. nos damos cuenta que estan apaticos..algo anda mal con ellos... pero ellos nos siguen respondiendo y haciendo cosas que talves tenian que hacer... pero su alma ya los dejo. ayer murio el mejor amigo de mi hermano.. unas 12 hs antes que el muera.. mi hermano estaba durmiendo y se desperto que alguien le gritaba Emanuel! yo creo que era ya el alma de este chico que ya avia abandonado el cuerpo...
eso me hace pensar que cuando el alma abandona el cuerpo.. no savemos lo que nos espera y desesperados tratamos de conectarnos con las personas mas cercanas a nosotros para que de alguna forma nos alluden...
Eso me hace pensar que un alma aterrorisada buscando alguna forma de seguir en este mundo puede llegar a intentar cualkier cosa ya que esta aterrorisada.
e estudiado todos los planos y mapas de hospitales que e encontrado al rededor del mundo y me e dado cuenta que siempre siempre las salas de cuidados intensivos esta muy lejos de las salas de partos.. incluso en la mayoria de las veces estan en edificios separados...
sera que un alma aterrorisada podria llegar a entrar en el cuerpo de un bebe naciendo? aunque se cree que el alma del ninio ya esta en su cuerpo desde que se empiesa a formar.. puede ser tambien que el contraiga su alma al momento de nacer...

Ver también

L
lone_5625997
11/12/12 a las 1:04

Ves mucho cine
No?

Te puedo asegurar que cualquier Maternidad tiene su propia UCI. Es decir, los cuidados intensivos de mujeres al borde de la muerte por complicaciones en el embarazo o parto muy a menudo comparten espacio con bebés recién nacidos.

AterroriZada estás tú.
No intentes aterroriZar a los demás con esas patrañas. Un poco de respeto.

L
lone_5625997
11/12/12 a las 17:49

Es lamentable que exista gente así
Ni se imaginan el daño que hacen.

¿Almas, terror, mapas de hospitales, bebés y muertos?
Por favor... Hay que tener mala índole o ser muy ignorante o las dos cosas juntas para entrar en un foro como este para eso...

Poco respeto es lo que hay.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest