Foro / Salud

Lo llevo muy mal

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 12:51
A
an0N_648200099z
1/12/12 a las 15:46

A mi madre ya la llamaron ayer para ir el lunes a hablar con la oncologa para ver que tipo de cancer tiene, en que fase está y para empezar el tratamiento y yo no lo llevo nada bien, ella se hace la indiferente, aunque le han dado lorazepam porque estaba muy nerviosa, pero aunque yo tambien lo tomo estoy muy preocupada, esta noche me la he pasado con pesadillas toda la noche, tengo miedo, aunque se dice que un 93% se cura, me da miedo el otro 7%...hoy estoy fatal, espero que llegue el lunes para saber el que pero a la vez me da pánico, tengo el recuerdo de mi abuela en la cabeza y no puedo imaginarme a mi madre igual...que se le caiga el cabello, que...en fin, que os voy a contar que ya no sepais...lo que me aterroriza es ver a mi madre sufrir cmo lo vi con mi abuela y con la impotencia de no poder hacer nada de nada..no me lo quito de la cabeza..el dia 4 tengo hora con mi médico para hablar y si me puede dar algo para tranquilizarme un poco, aunque si el lorazepam no lo hace...por favor necesito de alguien que esté paswndo por algo similar me diga algo

Ver también

V
veena_9180267
1/12/12 a las 22:08

Animo
Hola. Y tengo cáncer de mama, me realizaron mastectomia, y esta semana empiezo la químio. Que se caiga el pelo no importa. Lo importante es que las células malas se eliminen por completo, para que no vuelva a aparecer. Y tu madre te lo agradecerá sí te muestras alegre y positiva, al menos cuando estés con ella. Yo estoy embarazada de 14 semanas, y me van a dar químio, siendo que ni siquiera me puedo tomar ibuprofeno. He de ser positiva para que el bebe salga adelante y no le afecte nada. Se fuerte, porque seguro que tu madre lo será, aunque la procesión vaya por dentro. Siendo positivos es como mejor se supera esto.
Un saludo y mucho animo

A
an0N_648200099z
2/12/12 a las 12:51

Hola conxi
Hola, gracias por vuestros animos y apoyo, en este foro me han hablado mucho de ti, que te curaste y ya hace 20 años de esto..yo será que he tenido malas experiencias con esta enfermedad, vi fallecer a mi abuela en enero del 95, ella lo tenía des del 89, pero como tu has dicho, en aquella época la medicina no estaba tan avanzada como ahora...sé que mi madre es fuerte y que esto es importante, y es verdad, que se caiga el pelo es lo de menos, lo que me importa mas es que se cure..me gustaría que me contaras, si quieres, como fue tu experiencia, en que año y que tratamiento te dieron...yo necesito mucha fuerza para ser positiva delante de mi madre y hacerla distraer..pues lo hago, pero por dentro solo me vienen en mente lo peor..me viene en mente la imagen de mi abuela cuando yo contaba 17 años, y la doctora nos reunio a mi madre, a mi y a mi tio y nos dijo que ya habian agotado todos los recursos...recuerdo que aquellos tres meses y medio fueron una pesadilla para todos...y ese recuerdo me torturó durante muchos meses despues de fallecida...y ahora con la noticia de mi madre parecen haber vuelto los fantasmas del pasado ahora con el miedo de que la victima sea mi madre...pero bueno, hay que intentar a pesar de todo ser positivos e intento delante suya de distraerla y todo lo que pueda..mañana tiene hora con la oncologa, haber lo que dice..haber si con solo la quimio hay bastante o tiene que operar..en fin, ya nos diremos algo..gracias por vuestro apoyo y positividad..me han animado un poco..bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook