« 

Cancer de pancreas

hay alguien que esté pasando por esto o que haya pasado. Se lo detectaron a mi padre el 4 de abril de este año, lo han podido operar, pero aun así, nos dicen que aunque todo ha salido muy bien y que no está extendido ni hay ganglios de alrededor afectados, este tipo de cáncer tiene muy mal pronóstico.
La verdad es que estoy muy triste con la situación, pues todos estábamos muy contentos porque acababa de jubilarse y ahora podría disfrutar de sus días con mi madre.
Un beso

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Cancer de pancreas

hola amigos estoy pasando x lo mismo a mi papito le diagnosticaron cancer de cabeza de pancreas de tercera etapa y esta de 4 cm le estan haciendo las quimioterapias y le estamos dando el preparado de sabila. y esta bastante mejor ya casi dos meses q le diagnosticaron esa enfermedad y le han pasado los dolores de barriga y de espaldas q tenia solo se le hincha la barriga todos los dias... nos da muchcas esperanzas q esta un poco mejor sera q el el cancer de pancreas se cura los drs dicen q no tiene cura le estan haciendo las quimio para alargarle la vida dicen pero Dios es grande tengo muchas esperanzas q se cure con la ayuda de Dios. estamos destrozados toda la familia pido a Diis q me de animo para asimilar todo esto. saludos Desde Ecuador

por: milagros447

Nelson,
La fé mueve montañas, yo hace tres años pasé una experiencia parecida con mi mamá, ella ya no está, se fué, yo hice de todo, me traje un remedio de Cuba, el famoso Escozul, hablé con muchísimos médicos, la cuidé, mimé y traté de darle la mejor calidad de vida, pero la enfermedad ya estaba muy avanzada, lo que sí pude despedirme y decirle todo lo que la amaba, es un etapa de tu vida muy difícil, tenes que ser muy fuerte y que no te vea triste, que sienta que estas con él, que le importas mucho, levántale el ánimo cuando este decaído, pero bueno, los milagros existen, disfruta mucho a tu padre y si se siente mucho mejor es una buena expectativa.

Cancer de pancreas

por: fachu17

Nelson, soy Fabricio de Argentina, si quieres mandarme un mail, te cuento un poco lo que nos pasó con mi padre!

fachuramirez@gmail.com

Copio el mismo post que he puesto en otro hilo

por: mamelipe

Vamos a ver

Esta tipa se despide diciendo que el dia que se sepa que todo lo que dice de la dichosa planta,(osea droga), es verdad. Yo me pregunto.¿Que verdad?. La que es un psicotropico, la que es una droga que cuando la consumes mucho da alucinaciones, la que a mucha gente le ha llevado a la esquizofrenia y a la locura, la que se ha enganchado a esa droga y a necesitado más y más y cada vez drogas más fuertes hasta llevarles a la muerte.
¿Que verdad?, la que hace a los jovenes en muchos casos robar para conseguirla, la que cuando estas colocado ni sabes lo que haces, la que cuando estas colocado el corazon trabaja a mil, la que esta haciendo que mucha juventud pierda el norte.

Y encima dices que con buen fin intentaste ayudar y nosotros nos dedicamos a estorbar...Claro, porque hasta que no llego Abi y se dio cuenta de que intentabas promocionar el consumo de droga nadie te dijo nada y como ya todas la seguimos porque llevaba toda la razon, ya solo te dedicaste a escribir post tras post descalificandonos,( por cierto, post que ya estan borrados).

Sinceramente, es una pena que no seas más humilde y nos eches la culpa de algo que solo tú tienes. Te vuelvo a recordar que el consumo de droga esta penado por la ley y tu te atreviste a pasar a un foro de enfermos de cancer a incitar a que consumieran y plantaran drogas.

Asi que no tengas tanta pena y reconoce tus errores, que muchas veces rectificar es de sabios

Buenooooo

por: abigasom

Pone el mismo anuncio por todos los hilos porque se ha dado cuenta que la denuncia va en serio y se ha acojonadillo.
Se lo advertí y en vez de rectificar siguió con su droga he insultos.

Es una pena que esta gente que hace propaganda de drogas y productos dañinos y no autorizados por sanidad, sigan y sigan insistiendo en promocionar por este foro sus porquerías.

Este es un foro de enfermas de cáncer. Para ayudarnos unas a otras con nuestra experiencia, no un mercado para intentarnos meter droga y demás porquerías...Y los que hemos padecido esta enfermedad, pues recibimos insultos.
¡Toma castaña pilonga!

como ya digo más abajo, Ahora ya lo que la pase a esta tipa, no es problema mío.

Hola

por: angelsarga

Hola , no pasa nada trankila l la verdad es ke es muy duro , no se k edad tiene tu abuela , pero mi madre con 60 años acabo muy mal , ojalá se hubiera muerto antes , Pk se dio cuenta de todo .... Y es horrible.... Te digo la verdad , se k es duro, Pero se aguanta ..... , tenéis k ser valientes , este cancer degrada mucho ... Lo siento , estoy Aki si kireres hablar . Besos y ánimos

Angels

Cánceres agresivos

Hola Carmen,
mi madre tiene un tumor cerebral. El mes de abril se publicó un estudio en Estados Unidos en el que se habla de la eficacia de la vitamina C por via intravenosa en cánceres agresivos como los de páncreas y los tumores cerebrales. Vendría a ser una quimioterapia natural. Aquí puedes leer más http://canceralia.wordpress.com/2012/05/25/cancer-y-vitamina-c-la-quimioterapia-natural/

¡Salud y suerte!

Más información sobre la vitamina c y el cáncer

por: xanguita

Hola Conxi46,
podrás ver más información sobre la eficacia de la vitamina C en tratamientos contra el cáncer en estos enlaces:
http://www.medicalpress.es/la-vitamina-c-puede-mejorar-la-terapia-de-radiacion-para-tumores-cerebrales-agresivos

http://ivcinfusions.blogspot.com.es/2009/07/high-dose-vitamin-c-and-glioblastoma.html

http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/la-vitamina-c/

No es conveniente la aplicación de este tratamiento por vía rectal. Sólo por vía endovenosa y diluído en suero. Los detalles te los puede dar un oncólogo integrativo.

Saludos.

Mira

por: conxi1946

Te copio y pego la conclusión del artículo publicado en el primero de tus enlaces.

Cuando los estudios clínicos lo demuestren, me lo creeré; antes, NO.

"Sin embargo, estos hallazgos prometedores hasta ahora no han sido validados en estudios clínicos. Si cuidadosamente diseñados los ensayos clínicos muestran que la combinación de altas dosis de vitamina C con la terapia de radiación mejora la supervivencia de los pacientes, puede haber mérito en la combinación de ambos tratamientos para los cánceres resistentes a la radiación, tales como el glioblastoma multiforme, dice el Dr. Herst."

Articulo completo en http://www.medicalpress.es/la-vitamina-c-puede-mejorar-la-terapia-de-radiacion-para-tumores-cerebrales-agresivos#ixzz2SmUZJE00
Follow us: @Medical_press on Twitter

Si no, que lean este artículo

http://misteriosaldescubierto.wordpre ss.com/2013/02/24/el-fraude-de-la-vitamina-c-contra-el-cancer/

Conxi

Si es lo que te digo, ponen pagina web, tras pagina web. No tienen mas argumento. Bueno sí, el único argumento que tienen es, "no te obligamos" y se inventan especialidad de médicos y a esperar que caiga algún incauto.

¡Por favor, no pidas agilidad mental a esta gente!. Los pobres mas allá de sus paginas web no dan más de si.

Oncólogo integrativo

por: xanguita

Un oncólogo integrativo es alguien que se ha formado como médico, se ha especializado en cáncer, ha estudiado dietética y nutrición, homeopatía, y se ha informado de todas las terapias complementarias que pueden ayudar a un enfermo a superar el cáncer. No trata sólo el tumor, si no que trata al enfermo como una totalidad: cuerpo y emociones. Este oncólogo respeta las decisiones del enfermo: si quiere hacer quimio y radio le dará un tratamiento complementario para minimizar los efectos secundarios de estos tratamientos. Y si el paciente decide no hacer quimio ni radio le dará un tratamiento que le ayude también a luchar contra el cáncer.

Y no, no mío no es la ironía ni la agilidad mental. Lo mío es la educación.

Oncólogo integrativo

por: ninonina7

Un oncólogo integrativo es un tío que se forra a cuenta de engañar a ignorantes como tú. La homeopatía es un timo: te venden agua con azúcar haciéndote creer que te dan un medicamento. Y te la venden muy cara para ser sólo agua con azúcar.

NO EXISTEN estudios científicos que demuestren que la vitamina C cure nada que no sea el escorbuto. Es más, actualmente se ha demostrado que no ayudan a prevenir refriados y que dosis demasiado altas son perjudiciales.

Tampoco existen estudios científicos que demuestren que la homeopatía funciona.

No blascemes¡¡¡

por: anusca60

N o tienes verguenza incirtar a las personas a que se droguen y encima nombras a dios pero de que calaña estas echa??? que sepas que nos vamos a unir todas para denunciarte y que sepas que yo soy creyente y no creo que dios te acompañe individua, que eres una individua¡¡
y dios ya te ajustara cuentas¡¡¡

Y tu??'

Quién te crees que eres viniendo aquí a enriquecerte de las desgracias ajenas, que quieres ayudar?? JA,JA Y MAS JA...
Tu lo que quieres es convencer a gente que esta desesperada para llenarte los bolsillos,lo siento pero dudo mucho que dios este contigo¡¡ Y no me grites que no estoy sorda.

Anusca

Si ves los post de todas las personas que venden porquerías, todas ponen a Dios como tapadera. No creo yo que Dios incite a nadie a tomar droga ni hierbas milagrosas.

Pero a esta gente les viene muy bien el latiguillo,"Dios te bendiga, "Dios te ayude, o si no "Dios esta contigo".
Así se piensan que venden más o engañan más.

Pero a los que somos creyentes no nos engañan. pues los que somos creyentes no pasamos por los foros nombrando a Dios, si no dando gracias a nuestro oncologo por curarnos,

Un beso, guapa

Lose¡¡¡

Pero abi es que me repatea leer a tanto ingrato que van a salvar las vidas de todo el mundo que este enfermo y encima se engrandecen en vez de agachar la cabeza y decirse que se han equivocado y lo que es peor que pongan el nombre de dios en sus patrañas sabes lo que te digo?que les den¡¡¡
un besazo guapa

Yo, de acuerdo con anusca

por: janna361

Pues no se si pretendes mofarte de todos o llamar la atencion, porque esto es INTOLERABLE, y como creyente estoy de acuerdo con anusca, no creo que Dios este de tu parte, no soy quien para juzgar, pero El si que lo va a hacer en su momento..dicho eso, ya no hay mas que hablar..

¿cuáles son los efectos secundarios comunes del uso de la marihuana?

A continuación, se incluyen algunos de los efectos secundarios comunes del uso de la marihuana:

Problemas para recordar cosas.
Tiempo de reacción más lento.
Dificultad para concentrarse.
Somnolencia.
Ansiedad.
Paranoia (sensación de que las personas "lo persiguen").
Percepción del tiempo alterada.
Ojos rojos, enrojecidos.
Usar marihuana durante mucho tiempo hace que algunas personas pierdan el interés en la escuela, el trabajo, las relaciones y otras actividades. También puede provocar problemas legales. Usar marihuana puede ser en especial peligroso en determinadas situaciones, como cuando conduce, porque su tiempo de reacción es más lento. Esto dificulta aún más reaccionar ante una situación peligrosa, lo que puede provocar un accidente.

¿Cómo me puede afectar físicamente la marihuana?
A continuación, se incluyen algunos de los efectos físicos comunes de la marihuana:

Temblores (sacudidas).
Náuseas.
Dolor de cabeza.
Disminución de la coordinación.
Problemas respiratorios
Aumento del apetito.
Reducción del flujo de sangre al cerebro.
Cambios en los órganos reproductivos.
En forma similar al tabaco, la marihuana contiene muchas sustancias químicas que pueden dañar los pulmones y provocar cáncer. Un cigarrillo de marihuana puede provocar más daños a los pulmones que muchos cigarrillos de tabaco porque la marihuana tiene más alquitrán y porque por lo general se fuma sin filtro.

Txabelita

Te lo he dicho en otro hilo pero te lo repito aquí. Voy a poner tu post en conocimiento de la unidad de delitos informáticos de la guardia civil. No se puede consentir que pase una tipa a un foro de enfermos de cáncer a incitarlos a la drogadicción.

Dices que Dios los acompañe.¿ A que?, ¿para ayudarles con el colocón que llevaran?

¡Los sinvergüenzas que pasan por aquí no tienen limites!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cáncer de ovarios...alguien lo tiene,lo ha tenido ???
por: dreamer141
16
  Letrozol
por: maite778
7
  Cancer de pancreas.dolor indescriptible
por: bubita31
16
  Tamoxifeno, aromasin.. pastillas preventivas
por: arwen2565
2

por: maria11184
0

por: iliana1435
0
  Bulto en el cuello - porfavor leanme - estoy preocupada :s (con foto)
por: danielabandeira
11
  Informacion sobre el cancer
por: jemoon
1
  Alguien a tomado xeloda?
por: 1975mariposa
66
  ¿muy asustado, q puede ser?
por: jfa985
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección