| Mensaje que originó la charla: |
Cancer de pancreas
hay alguien que esté pasando por esto o que haya pasado. Se lo detectaron a mi padre el 4 de abril de este año, lo han podido operar, pero aun así, nos dicen que aunque todo ha salido muy bien y que no está extendido ni hay ganglios de alrededor afectados, este tipo de cáncer tiene muy mal pronóstico. La verdad es que estoy muy triste con la situación, pues todos estábamos muy contentos porque acababa de jubilarse y ahora podría disfrutar de sus días con mi madre. Un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cancer de pancreas
A mi padre se lo acaban de detectar y es inoperable además tiene metastasis al higado y le queda poco tiempo, yo no se bien que es esto pero estoy destrozada, tu padre ha tenido mucha suerte, el mío ya no podrá ni jubilarse, con la ilusión que le hacía venirse a vivir con mi hermana y conmigo, has tenido mucha suerte de que se lo hayan detectado tan pronto. Ojala y se recupere pronto.
|
| |
Cancer de pancreas
A mi tambien me ha sucedido esta terrible situación. A mi mamá le detectaron cancer de pancread en fase terminal en agosto. Nunca pense que este mal nos tocaria en la familia. Uno siempre escuha cancer por otros lados pero piensa que no te tocará. Lo pero es que uno esta conviviendo con la muerte y la esperanza en cada instante, hasta en los sueños. Me puse a averiguar de todo para poder darle a mi mamita y encontre la "Graviola". Le compre una de un laboratorio americano aqui en Santiago de Chile. Lo malo es que mi mamá no quiere tomarla muchas veces al día. Debe tomarse como 4 gramos al día por 15 días. la que compre es de 500 mlgramos, por lo que deberia darle unas 8 al día. si pueden comprenla poruqe empieza a desintoxicae el organismo y elevar la inmunidad. Tambien es bastante bueno el té Essiac, que acá en Chile se vende como Esiax. SI tiene cualquier duda comuniquense conmigo. Entre todos podemos darnos consejos de cosas que sean efectivas, aunque sea para subirles el animo a nuestros amados familiares. No se si alguien sabe que hacer para evitar el asco y nauseas que se produce por el cancer y que alimentos comer. Saludos a todas y mi animo para que ayudemos a quienes mas necesitan de nosotros. Ester
|
| |
Maldita enfermedad!
Odio, ira, rabia, colera, miedo y frustración es lo que siento!, mi viejito querido mi abuelito de 75 años hace un mes le diagnosticaron esta asquerosa enfermedad , imagino lo que estas pasando, es una pesadilla de la que quiero despertar, definitivamente estas cosas te cambian la vida, no vale la pena seguir adelante cuando ves a uno de tus seres más queridos consumiendose y quejandose del dolor por esta maldita enfermedad, mi abuelito no merecia esto el ya es mayor, no lo entiendo por mas que lo pienso y pienso no me cabe en la cabeza, no sabes lo que es llegar al hopital y verlo ahi sentadito en su camita es un horror, no se lo deseo a nadie...Fuerza viejito!!!!
|
| |
He pasado por ello
Hola El 17 de abril del año pasado le detectaron a mi padre un cancer de pancreas, nos dijeron que era pequeño y se podria operar, pero al salir del quirofano nos dijeron que tenia una pequeña metastasis en el higado, por lo que no le hicieron nada, le abrieron y cerraron con lo mismo. Imaginate nuestra situación, pues él pensaba que se lo habian quitado, nunca le dijimos que no habian hecho nada, suficiente tenia con saber que tenia cancer de pancreas. Mi padre murio el 07 de enero de este año, duró 9 meses. Pero realmente no merecio la pena por lo que sufrio y sufrimos de verle sufrir, ya que se le complicaron mucho las cosas. Por lo que cuentas yo creo que a tu padre que la va ir mejor. si quieres hablar de ello raqueltajadura@yahoo.es Un beso.
|
| |
Para carmelo
hola carmelo se lo que se siente tengo un familliar que tambien tiene cancer de pancrea y pense que era buena la operacion pero ahora que leeo tu mensaje me doy cuenta que no me gustaria que me contaras como esta tu papa saludos macarena261
|
| |
Hola
tranquilo mi hermano tiene 39 años y tiene cancer de pancreas le dieron de vida 1 año y ya va pa dos años y medio lo malo de esto esque aveces se reproduce el tumor en otro sitio . el ahora tiene un tumor en el colon pero de momento sigue con nosotros . en cambio mi madre acaba de morir el mes pasado de un tumor en el cuello y era joven tambien tenia 60 años . animo no pienses en su emfermedad disfruta de el todo el tiempo que puedas lo que tenga que pasar ya vendra animo un saludo
|
| |
Todos contra el cancer de pancreas
Hola vivo en una pesadilla, no sabemos como afrontar ésto que ha pasado en tan poco tiempo. Mi hermano entró en urgencias por una gran acidez de estómago y dolor. Lo ingresaron en el hospital, sus síntomas más precupantes fueron ponerse amarillo en la piel y los ojos, parecía ser piedras en la vesícula, por desgracia no fue así, después de infinidad de pruebas y de no decirnos nada, le diagnosticaron cáncer de páncreas, lo peor es que después de estar tantos días en el hospital, él decidió preguntar qué era lo que tenía, sin imaginar por supuesto lo que le iban a decir, que no termino de entender esa filosofía de médicos que me parece muy cruel y de locos, que es decirle la verdad al paciente, en algunos casos creo que deberían de tener un poco más de sensibilidad y humanidad, porque aunque ellos están acostumbrados a tratar y a comunicar este tipo de enfermedades, deberían de tener una asignatura muy importante que es la de la psicología, porque hay personas que las pueden hundir en una depresión, porque yo no termino de poderme poner en el lugar de mi hermano, sabiendo lo que tiene, porque soy yo y estoy que no vivo, que no duermo, que no puedo afrontar ésto, imagínense cómo puede estar él. Le han diagnosticado cáncer de pancreas y tiene 37 años, el 31 de julio cumple 38. Ha perdido 8 kilos desde que está en el hospital que lleva cerca de 27 días. El médico no nos ha dado ninguna esperanza, mi hermano decidió operarse el pasado día 17 de junio, y por desgracia no encontraron nada mejor de lo que ya sabían, ahí se nos fueron las últimas esperanzas que teníamos. No saben si tolerará la quimio, porque está muy extendido, y no saben si la tolerará, Nunca pensé que algo así nos pudiera pasar a mi familia y a mí, es el más pequeño de los 3 hermanos que somos. Si diré que creo en los milagros, y que él después de la operación está muy animado, porque no le hemos dicho lo que nos dijo el médico, os diré a todos los que estais pasando por ésto que mucho ánimo, mi madre y yo no hemos parado de llorar, pero nos reconforta estar el máximo de tiempo con él, darle mucho amor, ánimo, esperanza, él está por ahora muy animado y con muchas ganas de vencer ésta maldita enfermedad. En ésta enfermedad ayuda mucho la risoterapia, el optimismo, la fuerza de luchar por la vida, y no perder nunca la fe y la esperanza en Dios. Yo estoy cada día pidiéndole a Dios un milagro, se producen a diario, porque no se va a producir en mi querido hermano, Quiero daros una receta que mi hermano por desgracia no la quiere tomar porque no le gusta y no la tolera. Hay muchos años de investigación detrás de esta información. Meteros en internet en curas de cancer por el esparrago. Es una receta muy sencilla, Sólo se trata de cocer espárragos verdes o blancos, a ser posible mejor verdes, y se baten. Ahora no es tiempo de espárragos, pero sirven igualmente en lata, o en botes, siempre buscando que no tengan muchos aditivos y conservantes. Hay que tomar 4 cucharadas al día. Dos en cada comida importante, si es más mejor. El espárrago tiene un componente que frena las células del cáncer, y en lo mejor previene también el cáncer. Mucho ánimo desde aquí por los enfermos y familiares que están pasando por ésto, porque mientras que los tengamos a nuestro lado, aunque sea malitos, es un día más que podemos disfrutar de estar con ellos, y de entregarles todo nuestro amor que para ellos es muy importante y a nosotros nos ayuda a sobrevellevar esta odiosa enfermedad que de digna no tiene nada. Un saudo fuerte y mucho apoyo desde aquí os mando a todos
|
| |
Cancer irrecuperable perdida
hola! mi mama fallecio hace 2 meses duro con cancer de pancreas 1 año y medio, es lo peor qe le puede pasar a alguien por mas qe luches para qe todo salga bien sabes qe no hay marcha atras el dolor como hijo de ver como se pierde lo qe mas amas y lo musho qe haz luchado para vencerlo juntas y al final darte cuenta qe no sirvio de nada... y duele cada dia y entre mas tiempo pasa es peor al ver como sufrio por sus hijos y verla morir frente a ti sin poder hacer nada escuchando doctores a tu alrededor y decir los siento como si perdieras una blusa o algo asi. nunca entienden pero en fin es su trabajo. los malos pensamientos en las ultimas dos semanas es decir prefiero qe se muera a verla sufrir asi con la enfermedad en todo el cuerpo, corriendo del hospital a la casa por las crisis qe le dan y 3 meses antes los doctores dijeron va mejorando el cancer esta disminuyendo y al mes ves como se acaba todo empieza a dejar de comer, a dejar de reir, con diarrea y su mirada triste ella tratando de darme animos diciendome vamos a salir de esta es solo una pìedrita lo vamos a superar, vivir don la esperanza de qe ibamos a estar juntas y como si nada hubiera pasado nunca... despertar todos los dias y esperar
|
| |
Hola
me llamo marga y yo estoy pasando por lo mismo mi hermano tiene 39 años y le diagnosticaron cancer de pancreas sin solucion le daban 6 meses de vida y lleva 2 años animo los medicos de vez en cuando se equibocan un saludo
|
| |
Hola
decirte que estoy en la misma o parecida situacin que tu, al menos encuentro a alguien, con el mismo o pardido pronostico que a mi padre, a mi padre le han detectado cancer de pancreas el pasado mes de julio, el se encuentra bien, pero tampoco se puede operar, esta en muy mala zona, al lado de los vasos sanguineos y el oncologo nos a dicho que con la quimio se puede estabilizar y no ir a mas o no tocar otros organos, buenoya me contaras, yo estoy echa polvo, no me gustaria saber malas noticias de tu padre ya que me como mucho la cabeza, ah!!!! MI PADRE TAMBIEN SE ACABA DE JUBILAR, ES UNA PUTADA Y GORDA, besos, ya me contaras que, un saludo Silvia.
|
| |
Eii
mira en realidad me pasa lo mismo pero lo mio es un poko peor eso creo mi padre esta muy delgado tambn padece de cancer de pancreas y tan solo tiene 48 años no toma no fuma y no es mala persona estoy muy triste en verdad con lo que esta pasando en este momento me dijeron de una cura que cura cualquier tipo de cancer es 2 ramas de sabila si son grandes y 3 si son pequeñas un litro de miel y 3 cucharadas de tequila vino o coñac retira las espinas y polvo de la sabila y licua todo todo se lo das una cucharadita antes de desayunar antes de comer y antes de cenar eso es todo adios
|
| |
Tristeza, odio...
esto es lo que siento ahora mismo, igual que algunos de vosotros... mi madre también padece cáncer de páncreas con metástasis higado , diagnosticado hace unas semanas, como ya sabeis muy mal pronóstico... 65 años, buena salud hasta ahora, alimentación super saludable, no fumadora.. en fin , se nos va la mujer mas fuerte de toda la familia sin apenas haber gozado de una buena jubilación junto a mi padre. besos, Sara
|
| |
Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
No pierdas tiempo, ponte en contacto conmigo Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA fmacris1929@gmail.com 956171460 Un abrazo Francisco Investigador Crecimiento Celular y Cáncer
|
| |
Necesito de tu ayuda
hace poco tiempo a una amiga le diagnosticaron cancer de pancreas. quisiera que me des informacion acerca de esta enfermedad y como puedo ayudarla :? : por favor necesito tu respusta a la brevedad,desde ya te agradesco mucho
|
| |
Alimentacion para mejorar con un pronostico de cancer de pancreas
Buenos días Francisco, Desde que a mí hermana, de 50 años, se le ha aplicado cirugía, y como resultado de la operación, se le ha diagnosticado cancer de pancreas, estadio 2 - N1, le extirparon un quiste de 3,5 cm. y un único glanglio el más cercano a la zona del quiste. Según el cirujano, todos los tejidos y capas analizadas están limpios. Nos gustaría tener una ayuda en base a la alimentación, para evitar, perdidas mayores de peso, ahora despues de 1 mes y medio, ha adelgazado entre 7 a 10 kgs., también es cierto que tras el post-operatorio, el cuerpo va haciendose poco a poco. Volviendo a la importancia que consideramos, el refuerzo inmunologico, la fuerza vital propia interior para un estado optimo siquico, y evitar recaer lo menos posibles tanto en lo fisico como en lo emocional, queremos dar por todo tipo de vías, y una importante será la alimentación, nos ponemos en contacto para que nos puedas proporcionar que tipo de alimentación específca puede ayudar en este estado. Agradecido de antemano por tu atención. Recibe un saludo. Juan Luis.
|
| |
Lee bien esto
hola, me llamo carmen, y lo que te voy a contar a parte de que te va a animar, te va a dar tambien muchas esperanzas. A mi padre le diagnosticaron cancer de pancreas, le operaron al igual que al tuyo, y todo salio bien, le dijeron que no estaba extendido ni que tuviera celulas cancerigenas. Yo preguntaba mucho en este foro si quieres puedes leer en donde ponia ¿cancer de pancreas o tumor de duodeno?, bueno pues analizaron los tejidos que le quitaron durante 2 semanas, y dieron el resultado: Solo 1 uno por cada 50 logra que no sea un cancer de pancreas conviertiendose en un tumor, ese fue mi padre, en las primeras pruebas le dijeron que era cancer de pancreas, a nosotras se nos callo el mundo encima pero sobre todo a él, cuando fuimos a una de las mejores clinicas de madrid (no digo el nombre para no hacer publicidad) si alguien lo quiere saber que me lo diga y se lo digo, le dijeron que por las pruebas parecia un cancer de pancreas, pero por los sintomas dudaban y no iban a poder decirlo hasta que se lo quitaran y extirparan. Se lo quitaron, la semana y me dia que pasó hasta los resultados mi padre estaba muy mal, no hablaba nada porque decia que seguro que era cancer, pero llego el dia y el cirujano nos dijo: ALEGRAROS PORQUE LO QUE ESTABA DIAGNOSTICADO COMO CANCER DE PANCREAS, LO HEMOS ANALIZADO MIL VECES, Y NO LO ES, ERA UN TUMOR que es algo extrañisimo y que muy poca gente lo tiene, un 1 de cada 50 a los que se les diagnostica un cancer de pancreas. Todavia esta ingresado recuperandose de la operacion, pero la alegria hace que cada dia mejore con mayor rapidez, mi madre esta super feliz, ha sido un milagro!!!!! No pienses en el pronóstico sino en como esta tu padre, si esta fuerte, si come, si es feliz... cada cuerpo es un mundo y puede reaccionar de forma distinta. Te deseo muchisimos animos y que se los transmitas a tu padre todos los dias. Un besito
|
| |
Informacion sobre clinica
Hola Carmen. Acabo de meterme en la página sobre enfermos de cáncer. Mi problema es que a mi padre le acaban de diagnosticar un tumor, falta analizarlo, pero yo tengo muchísimo miedo. Soy muy positiva en mi vida cotidiana, pero ésto me está desbordando. Necesito saber qué clínica es por si tendríamos que recurrir a ella. Todos adoramos a nuestros padre y todo es poco para hacer por ellos. Como te digo no tenemos resultados, pero yo tengo mucho miedo. Un abrazo y gracias
|
| |
El cancer de cualquier tipo se puede erradicar
Los canceres mas faciles de erradicar son el de HIGADO y la LEUCEMIA y los mas engorrosos para erradicar son el de PANCREAS y el de PROTATA. en esta direccion de correo yoniyes2000@yahoo.com puede solicitar escritos para su caso se los facilitare con sumo gusto para el caso. Saludos. Yoni
|
| |
Mientras hay vida hay esperanza yo la brindo
Desde hace muchos años he vivido muchos casos y creo que puedo hablar con conocimiento de causa. No garantizo nada pero si que se los resultados en algunos casos en unos porcentajes muy amplios mas del 90 % de los afectados de cancer lo erradican. En esta direccion puedo facilitar escritos para ir viendo algo. yoniyes2000arrobayahoopuntocom . Esto es muy serio ya que estamos hablando de la vida de una persona de que siga entre nosotros y con su familia durante muchos años Arquimedes dijo "dame un punto de apoyo y movere el mondo" yo solo digo ver y creer y que mejor que en uno mismo o en un familiar allegado como es su caso. Los dias 26 y 27 de Mayo del año pasado 2.007 quedo muy claro por los 20 ponentes que expusieron sus tesis de las que yo ya conocia muchas desde hace muchos años que el cancer puede erradicarse en el II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS Y ALTERNATIVOS EN CANCER. La persona no tiene nada que perder SOLO PIERDE EL CANCER que desaparece en la mayoria de los casos como Vd., podra comprovar si quiere esa es su libertad y su responsabilidad. Piense que padecer cancer NO ES UNA SENTENCIA DE MUERTE si sigue las instrucciones al pie de la letra lo erradicara y lo vera. Saludos de Yoni
|
| |
Cancer de pancreas
Yo estoy pasando por lo mismo con mi tía, para mi es como mi madre, porque siempre he estado con ella, de chiquitita, y bueno la quiero un montón. La han operado, y tambien nos han dicho que esta todo fuera, que quizas la tengan que dar radioterapia, que suena mejor que la quimio, pero yo la veo muy debil, y han pasado ya 4 días, y se pasa el día durmiendo, y con dolores, ¿Alquien me podría decir si esto es normal? Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|