Foro / Salud

Tamoxifeno

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 16:03
A
an0N_788750699z
31/10/12 a las 22:07

Llevo 7 meses tomando tamoxifeno, y me duelen todos los huesos, se lo comente a mi oncologa y me dijo que eso podia ser del tamoxifeno alguna tomando tamoxifeno que le ocurra lo mismo que a mi. y me lo tengo q tomar 5 años

Ver también

L
luyao_5710541
14/11/12 a las 3:43

Tamoxifeno
Apreciadas amigasyo tomo tamoxifeno hace 1año y medio, lo que mas he experimentado son los cambios bruscos de humor y erupcion en la piel de los brazos, esto ultimo se me quito con una crema llamada Curel. Personalmente confio mucho en mi oncologo y sobre estas inquirtudes (despues d leer los posibles efectos secundarios) me comento que la recurrencia suele ser mas agresiva, por tanto y siempre que sean tolerables lo prefiero a una recaida.
Animos a todas.

H
helge_6998943
14/11/12 a las 14:34

Le ocurre
a casi todas las que toman ese veneno, que además tiene otros posibles efectos peligrosos -cancerígenos- (a las que no digo que no lo tomen..pero es como estar entre la espada y la pared...a eso se reducen los tratamientos alopáticos). Prueba algún suplemento como graviola o fucoidan para reducir o anular esos lamentables y nefastos efectos.

En este enlace algunas mujeres cuentan como les va de mal ese tóxico (incluido dolor de huesos):

http://www.prospectos.net/tamoxifeno_cinfa_20_mg_comprimidos

H
helge_6998943
14/11/12 a las 19:07

Medicina
atrincharada en el dogma y lleva 30 años fracasando estrepitosamente en los tratamientos contra el cáncer. Es una opinión. ¿Te jode? Pues ajo, agua y perejil. La libertad de expresión sirve para eso.

por cierto, en este foro del cáncer se promociona la homeopatía,por los dueños del site, además de tener un subforo propio. ¿Te escuece?