Foro / Salud

Pelucas.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 14:52
W
wenche_720722
24/9/12 a las 13:47

Buenos dias a todos.Soy Carmen Serrano Olmedo .Dueña de Olmedo Peluqueros.Trabajamos el estilismo ,la pelqueria y la estetica pero ademas la belleza oncologica.
Estoy intentando luchar contra el abuso que tienen algunos negocios con el tema de las pelucas .Esta claro repito que es un negocio,pero se puede tratar con cariño ,amor y empatia.Pero sobre todo que no sea un saca dinero.Siento decirlo tan brusco ,pero me mata que algunos compañeros de profesion hagan esto.
Nosotros tenemos en nuestro salon central todo tipo de pelucas.Naturales y de fibra inteligente.De todos los precios nos adaptamos a la necesidad de cada persona.
Ayudamos y orientamos todo lo que este en nuestras manos.
Es mas bonito y enriquecedor sacarle una sonrisa a estas personas que no enriquecerse por el dinero que se le saque a la peluca.
Gracias por vuestra atencion y estoy para lo que necesiteis.
Carmen-olmedo@hotmail.com.
954-34-31-61.

Ver también

B
baya_6329464
25/9/12 a las 10:43

Asi es!!!
Felicitaciones eso demuestra el profecionalismo y lo humanitarios que son con personas como nosotros carecientes y ademas enfermos de esta terrible enfermedad que es el cancer!!!

W
wenche_720722
25/9/12 a las 14:52
En respuesta a baya_6329464

Asi es!!!
Felicitaciones eso demuestra el profecionalismo y lo humanitarios que son con personas como nosotros carecientes y ademas enfermos de esta terrible enfermedad que es el cancer!!!

Pelucas
Gracias por las felicitaciones .Lo que he escrito es lo que intentamos cada dia e inculco al personal que trabaja conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir