Foro / Salud

Ahora los glanglios afectados todo son malas noticias

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 4:57
J
juli_8443270
18/9/12 a las 10:09

Hola estoy muy asustada salgo de una operación en.la cual me quitan el pecho y vacían la axilan después me dice la cirujana que los ganglios eran buenos,tengo 33 años, mi sorpresa que ayer voy a por resultados y de 21 _15 afectados. Un bajón y ganas de llorar,y para más sorpresa la quimioterapia va q ser un poco dura me van a poner tres fármacos porque el tumor el lobulillar y aparcada 11cm tengo mucho miedo eso quiere decir que la quimioterapia puede ser muy dura, al tener los ganglios afectados eso quiere decir que tengo menos posibilidades de cura o tener metástasis en otro sitio ayudarme aconsejarme por favor

Ver también

J
juli_8443270
18/9/12 a las 10:12

Importa el tamaño de los ganglios
Los malos medían 1mm o 2mm

B
baya_6329464
25/9/12 a las 11:56
En respuesta a juli_8443270

Importa el tamaño de los ganglios
Los malos medían 1mm o 2mm

Haz como yo!!
En las noches antes de irme a la cama todas mis dudas las anotaba en una libretita que siempre llevo dentro de mi cartera para cuando fuera al DR. Preguntarselas todas. Asi el DR. cada vez que vallas a verlo sabe que contigo como pasiente tiene que dedicarte el tiempo que te merese y tiene que aclarar todas tus dudas. Con los DR. Hay que hacerles las minimas preguntas porque en realidad estos las mayorias no todos nunca te ponen la mente clara diciendote todo lo que en realidad tienen que decirte sobre esta enfermedad y sus tratamientos. Sea por abundantes pasientes, el tiempo, falta de profecionalismo o el corazon endurecido. Suerte y positivismo chica que la vida sigue a mal tiempo buena cara y recuerda papito Dios no le da carga a quien no la pueda soportar!!

B
baya_6329464
18/1/13 a las 4:49

Conxi46
Disculpeme señora con todo respeto todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiere la que decide si es atea o cristiana es la muchacha a quien le escribi. No creo que sea usted la que este opinando de lo que escribo o no ahora si decea opinar sobre lo que le estoy escribiendo a usted opine pero no opine en vase a lo que le escribi a la muchacha ahora si quieres ser consultora ponga su propia oficinita y su nimero telefonico para que la llamen y asi usted habla con todo el respeto que segun usted tiene para con los demas. Que veo que no lo tiene. No le dije nada negativo a la muchacha. Pero como siempre cae un pelo en la sopa y el peli es usted buenas noches señora y llevese de mi consejo pongase una oficina.

B
baya_6329464
18/1/13 a las 4:57

Conxi46
Y si estas harta como dices de comentarios de ""Dios'" o espitualismo mamita porque lees porque cada cual tiene sus creencias asi que te respeto la tuya porque veo que no eres creyente en Dios asi que respeta la mia y la de los demas si en algun comentario me da el placer de mencionar a Dios mil veses es mi problema es mi creencia osea respeta mis creencias yo respeto las tuyas querida. EL RESPETO AJENO ES EL DERECHO A LA PAZ. CAPTAS???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir