Foro / Salud

Mi madre va por el tercer tumor maligno

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 20:56
A
aynoha_8003817
16/9/12 a las 21:54

Hola a todas ,os escribo para ver si me podeis ayudar a resolver mis dudas oscuento:
A mi madre hace tres años con 56 años le detectaron un cancer de ovarios la operaron en madrid en la paz le dieron seis sesiones de quimio y salio todo bien a pesar de todo paso, a los 3 años le volvio a reproducir en un pecho la volvieron a operar en caceres le quitaron un trozo de mama y le dieron 30sesiones de radioterapia y actualmente esta tomando la quimio en pastillas y despues al año de haberse operado le ha vuelto a salir en la otra mama.
Mi me pregunta es la siguiente le han dicho que la vuelven a operar diciendo que le van a vaciar los pechos y len ha dicho que le van a dar 3 sesiones de quimio ¿Que os parece que le den tres sesiones de quimio antes?

Ver también

C
cherry_8472835
18/9/12 a las 23:57

Hola angela
es normal que te preocupes por tu madre, yo como hija me identifico mucho contigo porque pase por eso, aunque lo que te ha dixo conxi tenga razón en parte, es decir, que lo mejor es preguntarle todo todo al oncólogo, pero eso sí, si puedes ir tu estupendo para tu madre será un apoyo super fuerte que quizás a la mayoría de las personas afectadas les haga casi tanto como cualquier tratamiento, creo qque necesitan sentirse apoyadas y acompañadas en todo momento, así que ánimo porque por lo que has contado tu madre debe de ser muy fuerte y además debe estar muy controlada que eso a día de hoy en la cura del cáncer es casi lo más importante.
Un beso fuerte para tu mami y para tí.

A
aynoha_8003817
28/9/12 a las :25

Soy portadora de la celula cancenigena
Hola a toda como yas o e dicho soy portadora tego39años y me gustaria si algien save del te ma k me contara algo es toy un poco precupa ,el medico me a dicho unas serie de coas k me a sustado como kitarme los hovrios y vaciarme los pechos.para prevenir ya k mi madre yeva tres no lo entiendo si haora estanbien graciass

W
wilder_8150392
29/9/12 a las 1:55

Seguramente sea para reducir el tumor
Hola!
Con las sesiones de quimio antes de la operación lo que probablemente intentan es reducir el tamaño del tumor para que sea más fácil quitarlo: cuanto más pequeño y localizado, más probabilidad de éxito y menos pecho hay que quitar, ya que suelen eliminar el tumor con márgenes de seguridad.
Mucho ánimo!

Y
yiping_6165864
29/9/12 a las 19:14

Quien hizo el estudio?? respuesta.
En el estudio conducido por el Instituto de Medicina de la Longevidad en California (USA) --reconocido por sus investigaciones, pericia, y experiencia en medir la habilidad de las sustancias para incrementar significativamente la capacidad del sistema inmune humano--, se obtuvo en las pruebas de febrero de 1999 con 196 productos nutracéuticos, un sin precedentes 103% de incremento en la actividad inmunológica sobre la línea base, resultado observado con el Transfer Factor XF de 4Life (Utha, USA). Breve tiempo después, Transfer Factor PlusTM de la misma empresa, hizo historia en los descubrimientos biológicos al marcar un incremento del 248% sobre la línea base, resultado que lo
incluyó en el P.D.R. (Phisiatran Desk Report, vademécum médico para medicina no tóxica) de USA, desde 2001.

-La línea base es la medida de actividad de la habilidad de los
glóbulos blancos (específicamente, células NK --natural killer,
asesinas naturales--) para eliminar las células K562, células
cancerosas de la leucemia mieloidea, sin suplementos coadyuvantes.
-Las células NK son la primera línea de defensa del cuerpo contra los virus, el cáncer, y otras infecciones.
-El incremento en la actividad de las células NK está directamente relacionado con el incremento en la habilidad de los glóbulos blancos
en general, para eliminar células cancerosas y otros patógenos.
-Algunos de los productos reflejan resultados promedios entre
diferentes observaciones del bio-ensayo.

Recientemente, el Instituto de Investigaciones de la Academia de Medicina Avanzada de Moscú, Rusia, repitió este bioensayo con la nueva fórmula denominada Transfer Factor Plus Advance Formule, observando un asombroso resultado de 437% sobre la línea base, superior en dos veces al valor observado para la Interleucina-II (IL-2), el mejor inmunomodulador conocido hasta ese momento, muy utilizado en la medicina soviética. Por esta razón, en julio de 2004, el Ministerio de Salud de Rusia aprobó y recomendó el uso de los factores de transferencia de 4Life en todo su sistema de hospitales y dispensarios.

Estracto de un informe sobre los Factores de Transferencia que con gusto puedo enviar a toda persona interesada en leerlo.

Y
yiping_6165864
30/9/12 a las 20:56

Verdad absoluta!!
No cabe duda de que muchas personas estamos en la busqueda de una oportunidad, y que esta compañía 4life Research distribuye sus productos a traves de un sistema de distribución llamado redes de mercadeo.

o acaso los laboratorios farmaceuticos no generan una utilidad de lo que ellos producen?
No venden las farmacias el glucofage que necesitan los diabeticos, o la aspirina que requiere el hipertenso?
No existe una cadena de comercializacion donde todo el que mete la mano se lucra de algun modo? o no es asi?
Juegan estas personas con la salud y necesidad del enfermo?? Donde se acude entonces??

He dejado a la vista lo que para muchos ha sido el regalo de vida, la solucion de todos los males, está en la raiz de los mismos. Pero no es dificil creer que para muchas personas que se creen tan inteligentes, algo tan simple sea la solucion a todos los males, porque para ellos simplemente lo importante es 1 que sea muy lucrativo, 2 que sea extremadamente complejo al punto que se crea tal confusion, de que debe ser asi.

Hace falta ser muy humilde para aceptar los criterios y argumentos que otras personas nos ofrecen, o al menos dejar espacio para la duda y la investigacion antes de emitir un juicio, juicio que cuando se trata de algun metodo nuevo o descubrimiento nuevo que tenga un impacto significativo en la vida de la humanidad, se vuelve criminal.

Gracias a Dios he conocido personas verdaderamente humildes y altruistas, sobre todo en el ramo medico que al poder ver la posibilidad de impactar la vida de muchas personas, y que a traves de ellos pueden hacer un cambio significativo, han experimentado eso que nos hace humanos y nos diferencia de los animales, es decir, raciocinio.

La informacion está en libros de inmunologia, revistas medicas, estudios, ensayos clinicos, internet, que a la larga nos dan un panorama de lo que tenemos en nuestras manos para poder tomar un desicion.

Queda de parte nuestra investigar y no quedarnos sólo con lo que llega o alguien nos dice.

He alli donde se marca la diferencia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram