« 

Ayuda resultados eco imagen nodular hipoecoica

buenas a todas!!! ando nerviosa--resulta que hace unos dos meses me salio una bolita blanda y que se mueve cuando la toco en la parte delantera cuello debajo de la mandibula lado derecho donde empieza cuello--el otorrino me pide una eco cervical siendo el resultado resumido; lobulos tiroides de ecoexructura conservada sin dilatación ductal ni evidencia de lesiones focales sólidas ni quísticas y en relación a la pequeña tumoración palpable a nivel submandibular se observa imagen nodular hipoecoica de 6,5mm compatible con glángio linfático de tamaño normal ---QUE OS PARECE ES ALGO GRAVE, no tengo ningún síntoma ni dolor, pero no es normal que este eso ahi--vuelvo al otorrino el 12 de este mes y me quiero hacer una biopsia---AYUDA porfa--me preocupa--muchas gracias

Vídeo: Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

• Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

No te preocupes

tienes un ganglio (es algo que todos tenemos) solo que posiblemente tuvieras una pequeña infección (gripe, muela....) y se te inflamó un poco, es parte de nuestro mecanismo de defensa. No tiene ninguna importancia y desaparecerá solo con el tiempo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera leucemia?
por: ppppp55
1
  Cancer de mama
por: anadavila09
4

por: johanateran
0