Foro / Salud

Mañana me operan llego el dia

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 16:03
J
juli_8443270
28/8/12 a las 11:56

estoy un poco asustada pero mas traquila de lo que pensaba, ahora es cuando tengo que desmostrar que soy mas fuerte que el cancer creo que psicologicamente estoy muy preparada se que hay dias buenos y malos pero se que cuando llegue un dia malo me levantae y sacare mas fuerzas. alguien me puede decir que tal es la operacion me quitan el pecho y la axila los granglios de la axila me dijeron que eran buenos que quitaban todo. duele mucho luego cuando se pasa la anestesia lo del drenaje duele, tengo miedo que al abrir haya mas de lo que pensaba. en la resonanca ponia que hbia una zona sospechosa que abarcaba 11cm eso es mucho y ha crecido en tres meses, he leido mucho me he informado y creo que mi caso ha sido a los tratamietnos de fertilidad echo 4 tratamientos y esos son muchos estrogenos. ellos creen que habia algo dormido y los estrogenos lo han despertado y alimentado. pienso que es algo tan grande gracias por ser tan pesada es que estoy un poco nerviosa, tengo que ingresar a las 7.30 y me operan al mediodia alguien sabe si te hacen mas pruebas o te dan habitacion hasta la operacion

Ver también

J
juli_8443270
28/8/12 a las 16:03

Gracias
muchas gracias me has tranquilizado mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir