Foro / Salud

Por favor necesito ayuda..

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las :30
A
ayla_7865492
21/8/12 a las 2:18

Hola. Hace dos meses que tengo los periodos muy dolorosos. Me baja la regla un día y por la noche de ese mismo día tengo un dolor terrible que se me extiende a los riñones. El sangrado me dura sólo un día más, osea: que la menstruación me dura dos días. He aumentado de peso y tengo miedo de que pueda ser un cáncer de ovarios. Dicen que cuando tienes los síntomas es que ya está avanzado... Tengo muchísimo miedo, estoy aterrada, necesito una voz amiga... no quiero preocupar a mi familia, vivo con mi madre, soy su vida... y la de mi hermana, mi hermano... tengo mucho miedo. Os estoy escribiendo a las dos de la mañana porque no quiero que me vean llorar. Estoy aterrada... además soy virgen, la ecografía me da muchísimo miedo porque tengo entendido que te introducen la sonda. Por favor... necesito ayuda. No quiero morirme... sé que soy derrotista pero es que muchos de mis temores se cumplen, no sé qué puede ser pero tengo muchísimo miedo! Por favor, alguien podría decirme qué puede ser? o si alguien ha tenido algún tumor ginecológico... podría decir si mis síntomas concuerdan o qué sé yo? Lo siento... pero es que mis dolores de espalda y sobre todo de riñones son grandes de estar tiempo en la cama y estoy así hará unos cinco meses, aunque la regla de este modo sólo me lleva viniendo así dos. Necesito una opinión, ayuda... tengo miedo. Gracias.

Ver también

A
ayla_7865492
21/8/12 a las 20:16

Gracias
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que siempre me han durado, las reglas, 7 u 8 días y sin ese dolor tan agudo. Y ni qué decir tiene que, aparte del dolor, el hecho de que a raíz de ese dolor mi regla desaparezca por completo es lo que me inquieta. He ido a mi médico de atención primaria y me ha mandado al gine, pero claro, no saben cuándo me podrá ver. Lo de la eco lo digo porque mi hermana sí ha ido muchas veces al gine y sí le han hecho una eco por dentro de la vagina, por tanto... ahí radica mi miedo. Gracias por tu respuesta....

A
ayla_7865492
28/8/12 a las :30

Muchas gracias!!!
Gracias, la verdad es que he empezado a sangrar, sólo unas gotas y fuera del periodo, así que voy a ir al privado , le diré al ginecólogo esa ecografía que comentas y te cuento, muchísimas gracias!!! GRACIAS DE VERDAD!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir