Foro / Salud

Tengo miedo...

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 12:19
L
leyre_8786960
19/7/12 a las 17:55

Hola, soy Karla y tengo 13 años
resulta que hace unas semanas mi madre empezo a tener dolores fuertes de estomago, el medico le dijo que podia ser una gastrointeritis o virus estomacal pero que de todas formas fuera al ginecologo para asegurarse. Le han hecho algunas pruebas y su ginecologa le a dicho que puede ser un carcinoma en el ovario (carcinoma es un cancer/tumor maligno del tejido de un organo) estoy muy asustada y si mi madre tiene cancer en el ovario?! no puedo parar de llorar, no se que hacer............

Ver también

A
anael_6159760
20/7/12 a las 3:26

Hola, karla
Tranquilícese, Karla.
Como médico que soy puedo decirle que hoy día un diagnóstico de cáncer no es la misma noticia terrorífica de hace 50 años cuando la medicina estaba tan atrasada.
Hoy día la inmensa mayoría de los casos de cáncer son curables si se descubren a tiempo y, en su caso, tal parece que a su querida madre no le han hecho un diagnóstico definitivo, por lo cual le recomiendo que en vez de poner su cerebro a hacer videos acerca de lo que puede o no puede ocurrir, cálmese y espere a que los expertos médicos hagan su trabajo.
Por otra parte, en caso de que el diagnóstico de cáncer sea cierto, le sugiero que busque en internet La Nueva Medicina Alemana descubierta por el Dr. Reek Gerd Hamer, en donde podrá aprender que cualquier tipo de cáncer es curable incluso sin cirugía, sin quimioterapia, sin radioterapia y sin costosos medicamentos.
Espero haberle dado alguna luz a su problema. Si cree que puedo ayudarle en algo más, por favor contácteme a través de esta página o de mi website.

Un abrazo.

EFRAIN CALDERÓN RAMÍREZ
Médico y Cirujano
www.librosypoemas.com

M
mini_8903145
20/7/12 a las 9:24

Animo!!
No desesperes hasta el resultado final de las pruebas...sé que es dificil y que en el momento que la palabra cáncer entra en tu vida, lo vuelve todo del revés, pero cáncer ya no significa muerte. Tengo 33 años y estoy a tratamiento de cáncer de pecho. Hay días malos, es cierto, pero los buenos se vuelven mejores porque te cambia la manera de ver la vida. Lo importante es luchar, dejarte guiar por los médicos que te aconsejan y tratan, y tener una actitud positiva ante la enfermedad. Mi opinion es que las personas que estan a nuestro alrededor lo pasan incluso peor que nosotras, pues sufren de la impotencia de no saber qué hacer. Yo lo único que quiero es que mi familia y amigos me transmitan buenas vibraciones y no sufran, pues de esto se sale, y más fuerte que antes. Llevo dos operaciones y 5 quimios, sé que aún me queda camino por recorrer, pero me encuentro bien, voy al trabajo, de fin de semana con mi marido, de cenitas con los amigos....no es que haga lo mismo que antes de estar enferma, es que hago más cosas y las disfruto mas. porque esta enfermedad me ha enseñado mucho.
Muchos ánimos y mucha fuerza.

L
lele_9369783
25/7/12 a las 3:04

Sepa usted.
Que voy a denunciarla, estas cosas tienen penalizacion e incluso carcel, lo sabia? Afortunadamente en la universidad tengo un par de amigos que estudian ingenieria informatica y son muy buenos como hackers, por lo cual a partir del correo que has ido dejando se consigue la direccion IP y posteriormente sus datos, le voy a denunciar por estafa.

M
mini_8903145
25/7/12 a las 8:23

Cuidado!!!
Me parece increible que ofrezcas este producto a una niña de sólo 13 años. ¿por qué no le dices las contraindicaciones que tiene esta planta? Hipotensión que puede dar lugar a desmayos, destrucción de la flora intestinal, sedación, nauseas y vómitos, acción cardiodepresora y vasodilatadora. Se ha relacionado el consumo de esta fruta con formas atípicas de la enfermedad de Parkinson debido a la alta concentración de annonacina y si se consume en grandes cantidades puede tener efectos sobre el sistema nervioso.
He alertado al moderador sobre tu mensaje. Estamos hablando de una niña de 13 años con miedo por su madre y no tienes ningún escrúpulo en venderle tus plantas.

M
mini_8903145
25/7/12 a las 8:47

Inova2012
Dice mucho de ti que pidas casi 50 dolares solo por dar información...

M
mini_8903145
25/7/12 a las 8:49

Menuda estafa
Poca vergüenza es poco. He entrado en esa pagina y pide 50 dolares "SIMBOLICOS" por dar información.

L
lele_9369783
26/7/12 a las 3:13

Deje de hacer el ridiculo, por favor.
Es increíble que usted este escribiendo eso es mas, aun no me lo creo. Sepa usted que hay miles de casos reales DOCUMENTADOS timados por esta clase de curaciones milagrosas, nadie esta obligado a ir al medico, cada cual elige el estilo de vida que quiere llevar, pero le digo una cosa, la quimioterapia ha salvado muchisimas vidas, usted misma puede leer a personas dando sus testimonios sobre su caso, aun estamos esperando 1 solo caso real que haya sido solucionado por esas curaciones milagro. Deje de hacer el ridiculo, aqui escribe gente de muchisimos sitios, la solucion contra el cancer no la tienen la gentuza que intenta timar y reirse de esa pobre gente, que casualidad que sea tan buena y no haya 1 caso REAL documentado... Depuracion del mundo? Si desde luego la deberiamos hacer, pero de gente como usted. Dios no quiera que le pase nada, pero si le pasa a ver si alguna plantita echa a correr y le salva la vida. Por cierto, ni se inmute en contestarme, no me gusta mantener relacion alguna con gente como usted. Buenas noches.

N
nelcy_5524653
26/7/12 a las 21:25

Hay tene fe
hay mami ten fe y uerzas q tu mami las nesecita hasle saber q la amas y que estas con ella tus miedos son lo de ella

E
emran_9101562
30/7/12 a las 18:25

Tengo miedo...
Hola Karla,
a mi me ocurrió lo mismo, a mi madre le diagnosticaron carcinoma de útero con una gran afectación incluyendo útero y pancreas, le operaron, pero el tumor se reprodujo en la zona abdominal y en el pulmón (metástasis), la verdad es que no sabía qué hacer y preguntando mucho y leyendo en internet decidimos probar además de la quimio una terapia natural, que en el caso de mi madre fue 3 cápsulas de graviola al día y zumo de noni (un tapón al dia) una semana sí y otra no, y después de un año tras el último scaner han desaparecido los tumores, no se si la terapia natural ha ayudado o no o ha sido lo que le ha salvado, pero hay que intentar cualquier cosa ante esta enfermedad tan dañina, nosotros encontramos esto poniendo en google comprar graviola ó comprar noni, no voy a dar marcas ni lugares para que nadie piense que tengo interés alguno, me ha costado meterme en el foro, pero creía que tenía la obligación de compartirlo. Sobre todo mucho ánimo y piensa que mientras que hay vida hay esperanza, cada organismo es un mundo, y lo primero es tener el diagnóstico claro y qué afectación tiene.

Un saludo.

L
lele_9369783
30/7/12 a las 19:55
En respuesta a emran_9101562

Tengo miedo...
Hola Karla,
a mi me ocurrió lo mismo, a mi madre le diagnosticaron carcinoma de útero con una gran afectación incluyendo útero y pancreas, le operaron, pero el tumor se reprodujo en la zona abdominal y en el pulmón (metástasis), la verdad es que no sabía qué hacer y preguntando mucho y leyendo en internet decidimos probar además de la quimio una terapia natural, que en el caso de mi madre fue 3 cápsulas de graviola al día y zumo de noni (un tapón al dia) una semana sí y otra no, y después de un año tras el último scaner han desaparecido los tumores, no se si la terapia natural ha ayudado o no o ha sido lo que le ha salvado, pero hay que intentar cualquier cosa ante esta enfermedad tan dañina, nosotros encontramos esto poniendo en google comprar graviola ó comprar noni, no voy a dar marcas ni lugares para que nadie piense que tengo interés alguno, me ha costado meterme en el foro, pero creía que tenía la obligación de compartirlo. Sobre todo mucho ánimo y piensa que mientras que hay vida hay esperanza, cada organismo es un mundo, y lo primero es tener el diagnóstico claro y qué afectación tiene.

Un saludo.

Deja de vender cosas imbéciles.
Osease que la solución al cancer la tiene Google.
Que idiota como no me he dado cuenta antes, ¿Para que voy a estudiar yo medicina? Mañana salgo al monte recojo cuatro plantas y se las vendo a las personas, que cabeza la mía de verdad.
Ahora hablando en serio, lo de antes era ironía, por si no te habías dado cuenta.
Te agradecería que a los productos milagros, ya que no funcionan.
Lárgate.

L
lele_9369783
30/7/12 a las 23:24

Ya ves.
Menudos imbéciles.

L
lele_9369783
30/7/12 a las 23:58

Que pena no tenerlos de frente
Si no, los exterminaba te lo juro Abi

L
lele_9369783
31/7/12 a las 12:19

Pues conchi
Deberían darme las gracias por solo haberles llamado imbéciles, tengo un cumulo de adjetivos calificativos bastante vulgares para decirles, pero bueno, creo que con imbéciles van bien servidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir