« 

Menstruacion y quimioterapia

Hola chicas,
Esta semana me realizaré mi cuarta sesión de quimio (FEC100) por cáncer de mama y aunque me dijeron que la regla se me iría retirando poco a poco, todavía la tengo y me viene de manera regular. Tengo 33 años. ¿A alguna os ha pasado lo mismo?
Gracias

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Mari

hola soy mari ,yo tambien he realizado mi 4 sesion de quimio y tambien me biene la regla pero no es lo peor esque no se si te pasa tengo unos sofocos y los dias previos a la regla mis hormonas se revolucionan porque me pongo mas nerviosa,con mas inmsonni irritable enfin un asco.ami me han dicho que son 6 sesiones y luego me operan, es para reducir el tumor .

Hola

por: anusca60

mari es normal esos sofocos es debido a la quimio terminas por acostumbrarte a ellos si sigues teniendo regla en cuanto termines la quimio se iran los sofocos tambien un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arimidex
por: sevillana911
5

por: suni55
0
  Necesito ayuda
por: hermanajuan
10
  Alguien que me oriente?
por: illargia73
4
  Tengo 23 años y un tumor en el pecho pendiente de paaf
por: afrik89
12
  Prevenir el cáncer de piel
por: belem68
2
  Sindrome vasovagal y quimioterapia
por: pilarvidal
1

por: anam3175
0
  Me tienen que hacer una histerectomia por vph,alguien le ha pasado?
por: calaca70
3

por: noevero
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!