Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 22:36
D
danilo_7279036
19/6/12 a las 5:22

tengo 35 años y tengo sintomas raros en una mama y un color oscoro me sale de ella

Ver también

A
alissa_6062586
20/6/12 a las 21:10

Kissnay
Mi consejo es que vayas cuanto antes a tu ginecólogo. Quizá no sea nada, pero no es normal que te salga nada del pecho y menos de un color oscuro como dices.

D
dena_5486651
20/6/12 a las 23:50

Igual
Opino lo mismo que las chicas tienes que ir inmediatamente al medico

A
acoran_9923935
21/6/12 a las 2:32

Un buen consejo
http://liney.my4life.com

Hola existen productos que ayudan con el sistema inmunitario, pues siempre y cuando lo mantengan fortalecido se puede ayudar a combatir las enfermedades, que de el derivan.
Hay un producto muy bueno que se llama 4Life Transfer Factor Plus, es un excelente producto que beneficia el sistema inmunologico y ayuda a combatir virus, hongos, bacterias, celulas malignas y parasitos.
Espero les sea de gran utilidad, y les dejo un link para que lo conozcan. Muchos exitos

M
mahfud_9568774
21/6/12 a las 2:47

A mi tambien me pasa
tengo 40 años y tengo dos hijos y a los dos les di el pecho. A mi tambien me pasa lo mismo me hicieron hace 3 años una mamografia y no salio nada. Hace un mes me hicieron una ecografia y tambien salio limpia. El medico dice ke puede ser por una medicacion que tomo: fluoxetina y el radiologo me dijo que podia haber sido un quistecito que solo se ha reabsorvido y lo estoy eliminando por el pezon. asi que tranquila que puede que no sea nada, pero lo mejor que puedes hacer es ir al medico y que el te valore.

M
mahfud_9568774
21/6/12 a las 22:36

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo con conxi46 aprovechan la desesperacion de las personas enfermas son lo peor. Mi consejo confia en tu medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook