Foro / Salud

Cáncer de estómago??

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 2:08
A
auria_8991459
19/6/12 a las 5:15

Hola a todos, estoy muy preocupada y quisiera que me ayudaran con esto que me aflige de pensar que pudiese tener yo cáncer de estómago , si alguien ha padecido esto y sabe ayúdeme a aclarar mis ideas por favor!, hace unos meses sentí punzadas en mi estómago mu fuertes y dolores de espalda pero se quitabanen un rango de 15 min. hace poco como un mes, el dolor no me dejaba dormir ni estar recostada, me dolia mucho, es un dolor muy fuerte que me abarca parte de la espalda y del estómago, fuí al médico por que el dolor me hacia llorar de lo fuerte que era y me recetó pantoprazol para la acidéz y se me quitó inmediatamente el dolor, pero pasan 4 o 5 días y me vuelve, después de comer me punza mucho , tengo muchisima comezón en la piel desde que noté que me dolia el estómago, sigo teniendo los dolores de espalda y el dolor de estómago lo tengo cada 5 o 4, oo 6 dias y solo se calma con el pantoprazol, pero al terminar de tomarlo me sigue, ha reducido mi apetito muy poco. aun como bien, no he perdido peso incluso creo que aumenté y se me inflama mucho mi estomago desde que padezco esos dolores insiportables, desearia saber si podria ser esto cáncer, pues solo tengo 21 años de edad y me asusta mucho morir a esta edad. Gracias por sus comentarios

Ver también

A
an0N_975016699z
22/6/12 a las 22:29

Holaaa
Hola como estas sabs tengo 28años y hace un año tuve una hija desde ahí me duele el estómago pro ahora a aumentado como y cuando llega la comida al estómago duele mucho y siento como globos de aire en el estómago y c mueven pro sólo en la boca del estómago alguien q nos pueda decir algo

E
empar_9071032
24/6/12 a las 12:53

Lo mejor es q vayas al médico
Hola. Espero poder ayudarte. Mi madre tiene cáncer de estómago desde diciembre, ya lo tiene en la fase 4, es un asesino silencioso q no da señales hasta q ya esta avanzado pero mi madre tiene 61 años. Lo mejor es q vayas al médico pero q le exijas q quieres una biopsia alta, un analisis, una radiografia del torax o tac, todas esas pruebas demostraran si lo q tienes es cáncer o no. Con tu edad no lo creo sinceramente, eres muy joven y este cáncer se da en persona como de la edad de mi madre pero aun asi mas vale prevenir q curar porq por desgracia el cáncer no tiene edad y da igual q seas joven q mayor, si viene viene y ya esta, mi madre se cuidaba muchisimo y mira. Los sintomas q suele dar el cáncer de estómago son: perdida de peso sin estar a dieta, nauseas, vomitos, heces negras, sensación de llenura comiendo poco, etc, puedes mirarlo en internet. A mi madre se lo vieron porq al ir a urgencias porq tenia estos sintomas le hicieron un analisis y le salieron las trasaminasas altas (esto no quiere decir q siempre q se tengas altas es porq se tenga cáncer, puede ser de muchas otras cosas) y vieron q tenia el higado mas grande de lo normal y apartir de ahi lo descubrieron, porq tiene cancer de estomago con metastasis (extendido) al higado. Pero sinceramente no te preocupes porq seria muy raro tan joven este tipo de cancer, aun asi ve al medico y hazte las pruebas necesarias. Ya nos contaras. Saludos

A
an0N_827249599z
28/6/12 a las 12:49

Hola
Lo primero, no dejes de ver al médico hasta que den con la tecla que te hagan analisis de sangre y la prueba del estomago( ahora no me acuerdo de su nombre), te duermen un poco y te menten un tubo por la garganta con una camara y ven todo.
Intenta estar tranquila porque los nervios van al estomago.
A mi madre le operaron el 15/02/2012 de cancer de estomago y ahora esta muy bien. Así que cancer no es igual a muerte.
Los sintomas que tenia mi madre fueron una fuerte anemia, mucho cansancio y ardor de estomago.

Besoso y suerte, puede ser una ulcera de estomago o algo más light.

L
liber_6132420
11/6/13 a las 5:43

Hola!!!
Q ha pasado con tu caso, dimelo por favor como vas ahora mismo yo siento esos dolores... Contesta por favor

K
kris_9682520
19/3/14 a las 20:17

Saludos
Lo primero que debes indicar cuando vallas al medico, es que si te pueden hacer una endoscopia, ya que con ella ven en el interior de tu estomago y te hacen una pequeña biopsia en el mismo, en segunda por lo que dices del medicamento, solo puede ser que sufras un cuadro de gastroenteritis, y al momento de presentarse se te inflame el estomago y te empuje la espalda y por eso te duela, solo debes seguir con el medicamento y tener una dieta libre de grasas e irritantes, en tercera el estrés y los nervios empeoran cualquier enfermedad que puedas tener en tu sistema, es necesario tranquilizarse y pensar positivo aunque la ocasión no te lo permita, la sugestión es la peor enfermedad que se pueda tener

H
hamad_7862432
18/5/14 a las 23:19
En respuesta a empar_9071032

Lo mejor es q vayas al médico
Hola. Espero poder ayudarte. Mi madre tiene cáncer de estómago desde diciembre, ya lo tiene en la fase 4, es un asesino silencioso q no da señales hasta q ya esta avanzado pero mi madre tiene 61 años. Lo mejor es q vayas al médico pero q le exijas q quieres una biopsia alta, un analisis, una radiografia del torax o tac, todas esas pruebas demostraran si lo q tienes es cáncer o no. Con tu edad no lo creo sinceramente, eres muy joven y este cáncer se da en persona como de la edad de mi madre pero aun asi mas vale prevenir q curar porq por desgracia el cáncer no tiene edad y da igual q seas joven q mayor, si viene viene y ya esta, mi madre se cuidaba muchisimo y mira. Los sintomas q suele dar el cáncer de estómago son: perdida de peso sin estar a dieta, nauseas, vomitos, heces negras, sensación de llenura comiendo poco, etc, puedes mirarlo en internet. A mi madre se lo vieron porq al ir a urgencias porq tenia estos sintomas le hicieron un analisis y le salieron las trasaminasas altas (esto no quiere decir q siempre q se tengas altas es porq se tenga cáncer, puede ser de muchas otras cosas) y vieron q tenia el higado mas grande de lo normal y apartir de ahi lo descubrieron, porq tiene cancer de estomago con metastasis (extendido) al higado. Pero sinceramente no te preocupes porq seria muy raro tan joven este tipo de cancer, aun asi ve al medico y hazte las pruebas necesarias. Ya nos contaras. Saludos

Me pasa igual que tu mama y que la chica de la charla
santisimo dios yo igual tengo 21 años y estoy padeciendo lo mismo que la chica que hizo esta charla, siento dolor en el estomago hasta la espalda, me agarra sensacion de hambre pero no es hambre y me hicieron una ecografia y tambien tengo el higado de tamaño grande y me duele
no quiero tener cancer dios mio estoy asustada no quiero morirme

O
olya_8245786
20/5/14 a las 22:41

Ay no que susto!!!
me pasa igual que tu , me ardee el estomago incluso me siento super llena toda hinchada, y no quiero comer si como me duele y si no como también, me duele la espalda junto con un ardor terrible. tengo miedo d ir al dr y q e digan q es cáncer.


S
shazia_5705652
10/11/15 a las 15:23
En respuesta a an0N_827249599z

Hola
Lo primero, no dejes de ver al médico hasta que den con la tecla que te hagan analisis de sangre y la prueba del estomago( ahora no me acuerdo de su nombre), te duermen un poco y te menten un tubo por la garganta con una camara y ven todo.
Intenta estar tranquila porque los nervios van al estomago.
A mi madre le operaron el 15/02/2012 de cancer de estomago y ahora esta muy bien. Así que cancer no es igual a muerte.
Los sintomas que tenia mi madre fueron una fuerte anemia, mucho cansancio y ardor de estomago.

Besoso y suerte, puede ser una ulcera de estomago o algo más light.

Ayuda por favor
Hola una pregunta enserio tú mamá la operaron de eso y no pasó a mayores¿? Es que mi novia tiene esos síntomas y tengo miedo que sea cáncer de estómago :c también le duele su vientre

Y
yiwen_8453722
23/12/15 a las :57
En respuesta a an0N_975016699z

Holaaa
Hola como estas sabs tengo 28años y hace un año tuve una hija desde ahí me duele el estómago pro ahora a aumentado como y cuando llega la comida al estómago duele mucho y siento como globos de aire en el estómago y c mueven pro sólo en la boca del estómago alguien q nos pueda decir algo

Hola
Hola
Averiguaste de que era tu dolor? A mi me pasa algo parecido.

Gracias

M
malica_5712088
1/1/16 a las 8:18

Hola mia
Me gustaria saber que fue lo que te diagnosticaron tengo 22 años y tengo esos mismos sintomas exactamente incluso me mandaron pantoprazole me gustaria saber que te dijieron estoy muy preocupada

A
aisatu_8128195
29/1/16 a las 21:10
En respuesta a malica_5712088

Hola mia
Me gustaria saber que fue lo que te diagnosticaron tengo 22 años y tengo esos mismos sintomas exactamente incluso me mandaron pantoprazole me gustaria saber que te dijieron estoy muy preocupada

Cancer de estòmago.
Tambièn debemos verificar si tenemos la bacteria Helicobater Pillory. Esta bacteria es destructiva.

C
cosmin_9854135
30/1/16 a las 21:45

Te puedo ayudar de corazón
Hola buena tarde, yo soy consultor de un laboratorio canadiense,Immunotec, y manejamos un producto que se llama Immunocal que ayuda a recuperar la salud a personas con cancer, diabetes, vih, etc., es excelente en prevención y tratamiento de esto, inclusive te puedo decir que en quimioterapia, los efectos secundarios desaparecen. Te dejo la pag de facebook para que veas los detalles y si estas interesada no dudes en contactarme. Gracias https://www.facebook.com/visionimmunocalempresarial/

E
eitan_5843448
12/3/16 a las 22:05

Te sugiero una enoscopia
podrías realizarte una endoscopia para ver si esta dañado o ay rasgos o manifestaciones de algún tumor

O
osagie_5448080
21/10/16 a las 2:08

Para mi no es nada grave lo q te pasa.solo cambia la alimentacion.come mas sano buen agua y algo de ejercicio.toma el pantoprazol durante 6 meses sin interrumpirlo.no trasnoches.no fumes .no licor.no estreses.descansa cuando puedas mucho.ten pensamientos positivos.nada de negativismo.no llames las enfermedades.primero te mata un mal pe samiento q tu cuerpo.y lo mas principal aferrate a Dios.cada dia mas...saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir