Foro / Salud

Embarazada y cancer

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 20:02
D
deniz_6136275
17/6/12 a las 23:26

hola chicas hace cosa de mes y medio me enteré que estaba embarazada, ha sido una gran sorpresa para mi marido y para mi. Lo malo ha venido después, la semana pasada en una revisión médica me han comunicado que tengo un carcinoma en la mama y que es aconsejable operar lo antes posible. Tengo miedo; hace 4 años tuve un sarcoma en la otra mama y me hicieron mastectomia total y hace un año me la reconstruí. Mi temor es por el bebe y lo que le pueda pasar, yo quiero tenerlo: es mi mayor ilusión, pero no quiero que le pase nada malo.

Los médicos me han dicho que me van a hacer el ganglio centinela, me han dicho que eso no le afecta nada al bebe. Pero me da miedo. No se que hacer ni con quien hablar o pedir consejo.

Quisiera saber si a alguna le ha ocurrido lo mismo estando embarazada. Gracias.

Ver también

A
an0N_648380399z
19/6/12 a las 16:29

Daviniazb
Yo desgraciadamente no puedo ser madre con 32 años me detectaron un cáncer de mama de grado medio deja que los médicos te puedan ayudar si ellos te dicen que no le pasara nada al bebe. lucha y sal adelante....animo ya veras que todo ira bien

D
deniz_6136275
29/7/12 a las 20:02

Ya estoy operada y tengo los resultados
hola chicas. Ya tengo los resultados, me operaron hace 15 dias y todo ha salido muy bien.
En todo momento los medicos que me atendieron estuvieron muy atentos.
Y por la prueba del ganglio centinela, me la realizaron el mismo dia de la operacion para inyectarme menos radiacion y me avisaron que eso no le iba a afectar nada al bebe. De hecho el bebe esta fenomenal, ya me lo han confirmado todo.
Muchas gracias por vuestros animos y apoyo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram