Foro / Salud

Despues de un año operadas

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 16:58
Z
zinba_8783880
16/6/12 a las 22:59

alguna experiencia despues de un año operada de cancer de mama ,, con mastectonia y ganglios en la axila ,, es normal el brazo inchado alguna lepasa

Ver también

A
alissa_6062586
20/6/12 a las 21:02

Paula
Suele ser normal que al vaciarte la axila se pueda hinchar el brazo, Consúltalo con tu oncologo y que te mande la rehabilitación o masajes necesarios, Por lo demás no te preocupes pues casi a la mayoría de mujeres que estamos operadas de la mama nos han quitado ganglios en la axila.

M
mini_8903145
25/6/12 a las 9:58

Paulacs2
Hola Paula,
Mi suegra tuvo cancer de mama hace 18 años, con masectomia y ganglios como tu. Todavía tiene una sensación extraña al brazo, pero tras la operación le mandaron ejercicios de rehabilitación para la movilidad y el linfedema y le fueron muy bien.
Yo estoy operada desde el febrero, pero lo mio fue tumorectomia parcial y sólo me quitaron el primer ganglio para analizar. No se me hichó el brazo, pero también me dieron ejercicios para recuperar antes la movilidad y también tengo un tacto extraño en la axila y parte del brazo.
Yo le comentaría al oncólogo lo de los ejercicios, pues son sencillos de hacer en casa y favorecen la circulación de la linfa. También te pueden dar consejos y trucos, como una media de compresión, posturas a evitar...etc.
animo que seguro que ira bien!!!

Z
zinba_8783880
26/6/12 a las 16:58

Despues de un año
gracias por responderme ,, si fui al oncologo y tb me mandaron ejercicios,, son faciles pero no noto nada dice que podria ser liquidos retenido,, yo preocupada cada dia veo mas la inchazon en el brazo ,,,,,,,,,,, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir