Foro / Salud

Alguien que haya tomado xeloda?

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 1:22
T
tonina_6392164
13/6/12 a las 1:51

Hola! Es la primera vez que escribo aqui, si hice algo mal avisenme por favor. Paso a contarles mi situacion.
Mi abuela padece cancer de mama desde hace ya muchos años.
Despues de unos analisis y un susto tremendo (supuestamente su cancer se le habia expandido hacia varios organos) y un gran alivio, ya que, al parecer lo vieron mal y no se habia expandido casi en nada, solamente en una zona de su cadera.
Le recetaron Xeloda 500 mg 3 comprimidos despues del desayuno y 3 comprimidos despues de la cena o almuerzo no recuerdo bien. El tratamiento lo empieza mañana gracias a unos comprimidos que su oncologa guardaba, los demas comprimidos que necesita el tratamiento los recibiria el viernes que viene.
Mi abuelita me dice que esta bien, que no me preocupe, que todo va a ir bien, que no le duele nada. Aún asi no puedo mantenerme en calma, he leido acerca de los efectos secundarios del xeloda y obviamente me preocupan mucho.
Alguien puede contarme acerca de su experiencia con este medicamento? Desde ya muchas gracias y a todos lo que luchen contra esta enfermedad les digo: FUERZA Y QUE SIGAN PELEANDO!!!.

Ver también

M
maris_8436281
18/6/12 a las 3:48

Para precious 195
Respondiendo a tu pregunta, yo tome durante 15 meses Xeloda al desayuno y a la noche en cantidades variables y con interrupciones por toxicidad. Me redujo los nodulos que tenia en el higado y estuve estable otros 18 meses mas sin medicacion alguna Ahora, lamentablemente vuelvo a necesitar quimioterapia. No tengas miedo, Xeloda es muy bueno, pero hay que estar muy atento porque tiene efectos sobre la piel de manos y pies, uñas, mucosa bucal....hay que ir atajando esas complicaciones y seguir adelante si se puede.

T
tonina_6392164
24/6/12 a las 1:22
En respuesta a maris_8436281

Para precious 195
Respondiendo a tu pregunta, yo tome durante 15 meses Xeloda al desayuno y a la noche en cantidades variables y con interrupciones por toxicidad. Me redujo los nodulos que tenia en el higado y estuve estable otros 18 meses mas sin medicacion alguna Ahora, lamentablemente vuelvo a necesitar quimioterapia. No tengas miedo, Xeloda es muy bueno, pero hay que estar muy atento porque tiene efectos sobre la piel de manos y pies, uñas, mucosa bucal....hay que ir atajando esas complicaciones y seguir adelante si se puede.

Hola!
Mi abuelita ya lleva tomandolo una semana. Al parecer no le trajo ningun trastorno, salvo una resequedad de pies y manos, pero no le molesta para nada. Ahora estoy mas tranquila, aunque no me quiero ilusionar demasiado.
Gracias por tu comentario, te mando un abrazo y fuerzas para seguir luchando contra esta enfermedad...!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram