Foro / Salud

Mi ayuda es siempre altruista y gratuita

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 13:48
M
madiop_6387103
8/6/12 a las 10:12

Para prevenir o curar el cáncer venid para hablar conmigo. Mi trabajo el siempre gratuito y no tienen que comprar nada.
¿parece raro? No deben desconfiar soy así y mi proposito es siempre prestar ayuda a los que me la pidan.

Ver también

D
dena_5486651
8/6/12 a las 15:31

Franciscoma
Pues si es altruista ponlo aqui que nos podamos beneficiar todos!!!no crees????

M
madiop_6387103
8/6/12 a las 16:31

No soy un charlatan
Pido respeto. No voy a poner nada aqui, porque esto es muy complejo y tiene que ser en presencia mia.
No se a que publicidad se refiere usted, si no vendo nada y mi trabajo es gratuito. Si a usted no le parece bien mi ofrecimiento no lo acepte y deje que se beneficien otras personas, pero por favor no me insulte. Tranquilicese y no tenga mal genio que generan moleculas orgánicas que le perjudican a usted.

M
madiop_6387103
8/6/12 a las 17:25

Lo siento no es posible
No me doy por aludido, respondo porque he sido maltratado verbalmente, esperaba se disculpara usted. La nobleza es un don especial y escaso. Solo quiero ayudar a los que lo deseen y nada más.

Información en mi Blog
http://martinacris.blogspot.com
Esto no será suficiente, necesitamos hablar.

R
raisa_9025276
10/6/12 a las 17:06

Bien..
parece que el señor Francisco tiene una página web-blog donde existe mucha documentación alternativa a las ciencias médicas convencionales a la hora de tratar, supuestamente con éxito, procesos tumorales. No dudo de su buena fe y además es para aplaudir que (según he deducido de una carta firmada en 2007 con 79 años) a sus 84 años se dedique a la noble tarea de enseñar a los demás las aparentes bondades de la medicina naturista.

Entiendo que usted, por lo leído, ha pasado por un cáncer (de hecho perteneció a la Asociación española contra el cáncer) y lo ha superado. Sin duda un hecho excepcional y más a su edad. Como lo es también manejar ese volumen de información que existe en su blog (enhorabuena porque a los mayores Internet les suele caer lejísimos por muchas razones).

Pero me permito dudar de que el cáncer se pueda curar sólo con una dieta, como afirma en su web. Harían falta infinidad de estudios y registros de personas con cáncer (avanzado) que hubieran optado por ese tratamiento y se hubiera producido su curación...No hay nada a día de hoy, en la ciencia, que indique que esa es la dirección correcta. Y, matizo, la dieta a base de frutas-verduras-hortalizas..etc...es algo que se cae por su propio peso a la hora de mantener un estado de salud óptimo.



M
madiop_6387103
10/6/12 a las 17:53
En respuesta a raisa_9025276

Bien..
parece que el señor Francisco tiene una página web-blog donde existe mucha documentación alternativa a las ciencias médicas convencionales a la hora de tratar, supuestamente con éxito, procesos tumorales. No dudo de su buena fe y además es para aplaudir que (según he deducido de una carta firmada en 2007 con 79 años) a sus 84 años se dedique a la noble tarea de enseñar a los demás las aparentes bondades de la medicina naturista.

Entiendo que usted, por lo leído, ha pasado por un cáncer (de hecho perteneció a la Asociación española contra el cáncer) y lo ha superado. Sin duda un hecho excepcional y más a su edad. Como lo es también manejar ese volumen de información que existe en su blog (enhorabuena porque a los mayores Internet les suele caer lejísimos por muchas razones).

Pero me permito dudar de que el cáncer se pueda curar sólo con una dieta, como afirma en su web. Harían falta infinidad de estudios y registros de personas con cáncer (avanzado) que hubieran optado por ese tratamiento y se hubiera producido su curación...No hay nada a día de hoy, en la ciencia, que indique que esa es la dirección correcta. Y, matizo, la dieta a base de frutas-verduras-hortalizas..etc...es algo que se cae por su propio peso a la hora de mantener un estado de salud óptimo.



Hola trollitode....
Habiendo perdido a mi madre por cáncer de mama, cuando contaba 12 años, hice la promesa que lucharía contra el cáncer toda mi vida, por supuesto con una terapia natural y menos agresiva que la que no puedo evitar la muerte de ella. He investigado hasta la saciedad ¿Por que? y aunque las circunstancias que rodea mi posición -no soy médico- no me permite recabar demasiadas evidencias, he logrado significativos avances y que he experimentado y sigo experimentando en mi persona, mentiría si afirmará rotundamente que puedo curar todos los cánceres. Tengo que medir mucho las palabras para no hacer daño psicológico a las personas que creen en terapias agresivas, sin embargo en honor a la verdad tengo que decir que ese no es el camino...Quien quiera venir a mi casa y hablar comprenderá las razones que me permite hablar de esta forma. Sabeis que mi trabajo es altruista y gratuito y que las sustancias que recomiendo están dentro de los alimentos, por lo que son totalmente inócuas.
Nunca he padecido cáncer, pero siete años en la Asociación Española contra el cáncer en mi pueblo me ha permitido muchos contactos con los enfermos, siempre con el recuerdo de mi madre.
Comprendo tus dudas, yo tambien he dudado muchas veces en setenta años. Hoy pueden pedir a la seguridad social el gasto que hace sobre mi y se sorprenderán que es nulo.
Un saludo.

M
madiop_6387103
11/6/12 a las 13:48

Hola trollito
Mis estudios, mis investigaciones y también mis años me aconsejan no ser radical en las afirmaciones, por eso recomiendo cautela y prudencia al afirmar lo que cura o no el cáncer. Si te parece bien difunde mi ofrecimiento sabes que estoy dispuesto a ayudar a las personas para intentar su curación. Ya sabes que no media interés por mi parte, es algo que prometí cuando murió mi madre de cáncer.
Un cordial saludo
Francisco Martín Acris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook