Foro / Salud

Mi marido ha fallecido

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 21:25
L
lamara_7995953
6/6/12 a las 16:07

Hola, es la primera vez que escribo aunque hace mucho tiempo que os leo. El pasado di 25 de mayo falleció mi marido con 37 años a causa de un cancer colorrectal, tenemos un hijo que es un tesoro de tan solo 22 meses!!! el es muy pequeño y no se da cuenta de lo sucedido, yo le he dicho que tiene un papa tan grande y que le quiere tanto que esta en el cielo y le mandamos muchos besos y le hablamos...estoy muy triste en menos de tres meses que le diagnosticaron ya ha fallecido, todavía no lo puedo asimilar, es como si le esperara a que en algún momento del día entrara por la puerta de casa, tengo miedo de enfrentarme a esta vida tan cruel yo sola junto a mi hijo, le hecho tanto de menos, siempre ivamos juntos a todas partes, nos amábamos con locura y de golpe ya no lo tengo, le lloro muchísimo y le pido que nos cuide. Que puedo hacer para llevar mejor todo? me cuesta levantarme, salir a la calle, el niño me cansa porque no para quieto...gracias a tod@s por dedicarme unos minutos...hasta pronto

Ver también

R
raisa_9025276
6/6/12 a las 17:25

Lo siento muchísimo
es una putada gordísima que un hombre tan joven se haya ido por una maldita enfermedad...tan rápido..y que muchos pensamos que se da en gente más "mayor". Es muy reciente la pérdida y es lógico lo que estás pasando.

Mil besos para tí y tu hijo. Tus lágrimas son las mías. Saldréis adelante ya verás
Un abrazo muy fuerte chica

E
etna_5745542
6/6/12 a las 19:51

Lo siento
No sé si las palabras que podamos poner en un foro van a serte de mucha ayuda... Solo decirte que todo lo que sientes es normal, lo que te ha pasado es terrible, entristece, da miedo... Como consejo solo te diría que te permitas a ti misma sentir todo eso, que no te exijas estar mejor de lo que puedes y pases el duelo poco a poco. Seguro que tener a tu hijo te hará sacar fuerzas hasta de dónde no las hay, pero si un día no las tienes no te sientas culpable, apóyate en la gente cercana y cuando te sientas mejor ya irás tirando para delante.

D
dena_5486651
6/6/12 a las 23:44
En respuesta a raisa_9025276

Lo siento muchísimo
es una putada gordísima que un hombre tan joven se haya ido por una maldita enfermedad...tan rápido..y que muchos pensamos que se da en gente más "mayor". Es muy reciente la pérdida y es lógico lo que estás pasando.

Mil besos para tí y tu hijo. Tus lágrimas son las mías. Saldréis adelante ya verás
Un abrazo muy fuerte chica

Mivida
Lo siento mucho cielo debe ser muy doloroso perder a la persona que amas pero piensa que ha dejado aqui parte de el que es tu pequenin asique una,parte de el sigue vivo te mando un beso muy fuerte!!!

L
lamara_7995953
11/6/12 a las :36

Le hecho tanto de menos...
Gracias por vuestras palabras de animo que ahora me hacen tanta falta, me siento tan sola que todo se me hace una montaña enorme, no tengo ganas de nada y es cierto que por nuestro hijo me levanto de la cama cada día, cada noche me acuesto pensando en que soñare con el, pero no sucede...
Tengo en casa la urna de sus cenizas así seguimos estando juntos y cada día le hablo muchisimo, nos escuchan?
Bueno, ya os iré diciendo como voy sobreviviendo, gracias de nuevo por dedicarme unos minutos, hasta pronto!!

A
aner_6402197
11/6/12 a las 1:18

Hola
tienes un mensaje privado.

saludos

R
rabab_8123230
11/6/12 a las 17:48

Como estas?
eres una mujer muy valiente,lo que te ha pasado es terrible ,no puedo ni imaginarme una situacion asi, agarrate a tu niño como tabla de salvacion y si tienes familia que apoye mejor, muchos besos valiente,saldrás adelante como una campeona.

S
sugoi_6469788
11/6/12 a las 22:24

Animos!!
Hola eres muy valiente,
Le acaban de diagnoscar a mi padre un cancer de prostata y estoy fatal, le van a poner unas inyecciones y no me creo nada, no tenia nada y de repente un cancer, en 5 meses.
Tienes que ser fuerte como bien dices tienes a tu peque , ERES MUY VALIENTE, seguro que saldras adelante, muchos animos y se fuerte!!

N
nit_8636608
16/6/12 a las 1:06

Ay cariño...
no sabes cuánto lo siento. Debe de ser horrible pero piensa que tienes algo de él, algo que nació de ti y de su cuerpo también: un niño que va a necesitar mucho de ti. Rodéate de tu gente, tus amigos, y acude a un profesional si hace falta, te vendrá bien. Es muy injusto lo que te ha pasado, un hombre joven, con toda una vida por delante para disfrutar de su bebé y de su mujer, pero ten por seguro que te está cuidando a ti y a ese niño.

Muchos besitos y para lo que quieras, mándame privado

L
lamara_7995953
16/6/12 a las 1:18
En respuesta a nit_8636608

Ay cariño...
no sabes cuánto lo siento. Debe de ser horrible pero piensa que tienes algo de él, algo que nació de ti y de su cuerpo también: un niño que va a necesitar mucho de ti. Rodéate de tu gente, tus amigos, y acude a un profesional si hace falta, te vendrá bien. Es muy injusto lo que te ha pasado, un hombre joven, con toda una vida por delante para disfrutar de su bebé y de su mujer, pero ten por seguro que te está cuidando a ti y a ese niño.

Muchos besitos y para lo que quieras, mándame privado

Hola
gracias por dedicarme unos minutos, voy tirando pero la noche es muy larga y mas la soledad empeora la situacion.
Hace poco estoy en este foro y no se bien como se hace para mandar un privado, asi que no se si lo estoy haciendo bien, ya me dirás.
Me siento muy perdida en la vida, es cierto que nuestro hijo es lo mas valioso, pero se ha quedado sin su papa y le faltan tantas cosas por descubrir, a sido tan injusto, en menos de tres meses la enfermedad acabó con su vida, el siempre quiso ser fuerte i vencerle, pero no pudo, sufrió muchisimo,pobrecito, era tan bueno....
Me siento muy muy sola
Gracias por contestar

A
an0N_568782499z
13/7/12 a las 23:52

Mi padre tambien ha fallecido
HOLA,ME SUMO A TU DOLOR,YA QUE ESTOY PASANDO LO MISMO CON MI PADRE QUE FALLECIO EL 20 DE MAYO A CAUSA DE UN CANCER AVANZADO D ESTOMAGO,NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR EL DOLOR QUE SE SIENTE Y TAMPOCO HAY CONSUELO ,TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA SALIR POCO A POCO ADELANTE,BSSS

C
cherry_8472835
15/7/12 a las 15:55

Leelo por favor
Hola!
Mi nombre es María y tengo 34 años, creo que en estos momentos necesitas tiempo para ti y solo para ti, aunque eso sea un arma de doble filo, no soy psicóloga ni pretendo serlo sino ayudarte con mi experiencia, sería de un buen desahogo que tuvieras siempre al día una o 2 horas para poder hacer lo que más te gusta aunque tu cuerpo no te acompañe tu mente lo tiene que levantar, dejar el bebé con algún familiar y relajarte, después de hacer esto todos los días el cuerpo te lo agradecerá y el duelo irá pasando poco a poco aunque la pena nunca se vaya, cuando tengas ganas de gritar grita, llorar llora, reir ríe, aunque esas ganas estén motivadas por el dolor, y si te hace falta ayuda de un profesional y económicamente no puedes permitírtelo, en aecc dispones de ayuda psicológica para enfermos y familiares, yo fui a uno de esos profesionales y me ha ido muy bien ya que están especializados, son psico-oncólogos,
si te apetece que hablemos y compartir ideas no dudes y envíame un privado con tu correo y yo te doy el mío.

Un beso muy fuerte y ánimo wapa.

N
nit_8636608
23/7/12 a las :29
En respuesta a lamara_7995953

Hola
gracias por dedicarme unos minutos, voy tirando pero la noche es muy larga y mas la soledad empeora la situacion.
Hace poco estoy en este foro y no se bien como se hace para mandar un privado, asi que no se si lo estoy haciendo bien, ya me dirás.
Me siento muy perdida en la vida, es cierto que nuestro hijo es lo mas valioso, pero se ha quedado sin su papa y le faltan tantas cosas por descubrir, a sido tan injusto, en menos de tres meses la enfermedad acabó con su vida, el siempre quiso ser fuerte i vencerle, pero no pudo, sufrió muchisimo,pobrecito, era tan bueno....
Me siento muy muy sola
Gracias por contestar

Acabo de ver tu mensaje...
Cuando te sientas sola por las noches, piensa en tu bebé, míralo en su camita o llévateo a dormir contigo y abrázale.

ÁNIMO GUAPA . Tú verás que él te ayuda desde ahí arriba a cuida a vuestro niño.

R
rym_8495369
29/7/12 a las 21:25
En respuesta a lamara_7995953

Le hecho tanto de menos...
Gracias por vuestras palabras de animo que ahora me hacen tanta falta, me siento tan sola que todo se me hace una montaña enorme, no tengo ganas de nada y es cierto que por nuestro hijo me levanto de la cama cada día, cada noche me acuesto pensando en que soñare con el, pero no sucede...
Tengo en casa la urna de sus cenizas así seguimos estando juntos y cada día le hablo muchisimo, nos escuchan?
Bueno, ya os iré diciendo como voy sobreviviendo, gracias de nuevo por dedicarme unos minutos, hasta pronto!!

Yo también lo siento
Me uno a la sugerencia de Manchita37. Busca un poco de tiempo para ti cada día, cuídate, haz cosas que te gusten aunque te dé pereza. Queda con tus amigas, habla con las que te sientas más a gusto, apóyate en ellas, en el resto de tu familia y en un psico-oncólogo.

Cuando falleció mi padre, también de cáncer, lo que más me ayudó a mi fue escribirle cartas. Le contaba cosas, compartía con él mis sueños, mis dudas, cosas del día a día... Y poco a poco el tiempo lo puso todo en su lugar. Lo más duro fue el primer año: hacer sin él todo lo que antes hacíamos juntos. Las celebraciones familiares, los cumpleaños, etc. El segundo año no fue tan duro y el tercero menos. Ahora ya puedo hablar de él sin ponerme a llorar.

Yo también tarde en soñar con él. Pero verás como al final le soñarás. Al principio le veía enfermo, pero ahora lo veo como cuando estaba bien, antes del cáncer.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram