Foro / Salud

Cancer a la tiroides

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 3:35
A
alba_8560947
4/6/12 a las 3:47

Hola, mucho me gustaría saber si es normal sentir presión en la cabeza y adormecimiento cuando estoy apoyada en la almohada después de una operación de nódulos en la tiroides
en la cual me sacaron ganglios y masa muscular, gracias

Ver también

N
nati_9149285
13/6/12 a las 3:27

efectos pos quirúrgicos de nódulos tiroideos.
HOLA ..Me llamo Rossy en estos dos mese que pasaron entre el mes de abril y mayo se me practico dos cirugías en las tiroides la primera para retirarme simples nódulos, lo que después de la cirugía se confirmo que era un cáncer papilar y me derivaron nuevamente al quirófano para retirarme totalmente las glándulas tiroideas.
Lo cierto es que ecxisten barias cosas que tenes que tener en cuenta..cuando hay una cirugia se manipulan los organos adyacentes a los que se deben retirar,hay perdida de sangre y esto trae como cosecuencia una posible anemia pos quirurgica eso te hace sentir la cabeza con presion al acostarte, otra cosa la manipulacion de las paratiroides hace que el nivel de calcio ionico en sangre decienda produciendo en algunos casos una hipo calcemia , esto hace que se produscan en el organismo hormigueos y adormecimiento de ciertos musculos...PERO NO TE PREOCUPES TODO ESTO ES PASAJERO...a medida que el tiempo pasa y el organismo buelbe a funcionar normalmente estos sintoas despareceran.
Pero debes mantener una buena alimentacion y no olvides de los medicamentos que el medico te aconsejo. QUE TE MEJORES

S
sahida_10036807
25/6/12 a las 3:35

Diseccion de cuello
Buenas noches, veronica efectivamente yo tambien fui operada inicialmente de cancer de tiroides en 2 oportunidades y en enero del 2012 me realizaron una disección de cuello y vaciaron todos los ganglios del lado derecho de mi cuello y si yo siento presión en la cabeza y en el cuello y el musculo que quedo esta muy prensado entonces yo creo qu es normal porque con el tiempo que tengo de operada no he mejorado a pesar de haber hecho rehabilitación y he recibido yodo radiactivo en dos oportunidades. Espero te ayude la respuesta...feliz noche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram