« 

Dolor y bulto en una mama

 

Hola, desde hace cosa de un mes siento molestias en el pecho izquierdo,concretamente en la zona de debajo del pezón, al palparme en esa zona tumbada boca arriba, noto algo duro,y al presionarlo me duele, a veces noto como palpitaciones de dolor leve aun sin tocarme,. Tengo 32 años, no tengo hijos, mi pecho no es grande y mis reglas siempre han sido regulares, me saber qué puede ser, sé que debo ir al médico, pero hasta entonces sí alguien sabe del tema estaría muy agradecida.


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Menta

Yo lo único que te puedo aconsejar es que pidas cita cuanto antes a tu ginecólogo...No te creas que te lo digo porque piense que es nada malo, si no porque cuanto antes te vean lo que tienes, antes sales de dudas, y si no es nada malo (que seguro que no lo es) pues te quedas tranquila.

Otra cosa no te puedo decir, pues aunque la mayoría de las mujeres que escribimos por aquí hemos pasado por un cáncer de mama, cada persona es un mundo y cada cáncer es distinto.

Además piensa que no todo lo que se tiene en el pecho es malo, la mayoría de las mujeres que se notan algo en el pecho es benigno...Así que no tengas miedo y pide cita.

Un saluso


 

Una duda

Hola se que el post es antiguo pero si lo ves y me puedes responder te lo agradeceria. Eso que sentias era bajo la mama cerca de las costillas? Y te dolia un poco al tocarlo? Yo siento lo mismo pero me he tocado tanto ya que me duele y estoy paranoica.


 

Como se sentia mi bulto

por: nattyvbr

Hola Monz

Aunque en mi Blog. http://cancerconactitud.blogspot.com
Te cuento con muchos mas detalles como era mi bolita, como la encontré, donde estaba y que exámenes me hicieron. Te digo por aqui que lo mas importante que es que te estas ocupando del asunto ya lo estas haciendo. Prestarle atención a tu cuerpo sin asustarte y encuentra una respuesta que te haga sentir segura y satisfecha. Me dejas saber como te fue por favor.


 

Monniz

por: abigasom

No me fije en la fecha del mensaje de menta....Pero te digo a ti lo que la digo a ella.Pide cita cuanto antes a tu ginecólogo y así sales de dudas...No tengas miedo y piensa que la mayoría de las mujeres que se notan algo en el pecho es benigno y tu estoy segura que no tienes nada.

Pide cita y así te quedas tranquila, no tienes porque estar sufriendo sin motivo.

Un saludo.


 

Dolor y bulto en una mama

Nadie esta seguo de si tiene cancer o no.Pero lo mejor que puedes hacer es ir al medico y salir de dudas pues la incertidumbre es lo peor,te lo dice una que tuvo cancer de mama hace 6 años y medio.Mucho animo.Espero que tengas suerte y me digas lo que te comunique el medico.


 

.

por: menta1979

Hola! Gracias por tú interés, pues te cuento, fui al médico de cabecera, me palpó y me dijo que parecía mastiopatía fibroquística, que no tenía importancia, y me dio hora con el ginecólogo. Fui al ginecólogo y también me palpó, me dijo que no tenía nada, que tenía unos pechos densos como es normal a mí edad, no me hizo ecografía, supongo que con palparme sí tuviera algo ya lo habría visto... Y nada, esta semana me tiene que venir la regla y tengo los pechos que me tan a estallar, y el izquierdo me duelo más. Pero bueno, sí el ginecólogo ha dicho qué no hay nada extraño será así. Espero... Un abrazo amiga.


 

Andreiah

por: abigasom

Haces muy bien en quitarte ese bulto. Si es bueno, pues un bulto menos en tu cuerpo y si es malo, pues cuanto antes te lo quites, mejor...Eres muy joven y se ve que muy valiente. Mucho animo, que veras como todo queda en un susto y no es nada malo.

Un beso y nos vas contando que tal todo.


 

Menta

Lo único que te puedo aconsejar es que vayas cuanto antes al medico. El que no tengas hijos, ni el pecho grande y las reglar regulares no tienen nada que ver.
Vete a tu ginecólogo y te haga una mamografia, seguramente no es nada malo lo que tienes. Pero ya sabes el refrán, Mas vale prevenir que curar.
Un beso y ya nos contaras que te han dicho.


 

Hola, gracias por tu interés

por: menta1979

Hola, gracias por contestar, la verdad es que puse a mi novio a palparme el pecho y dice que no nota ningún bulto, pero al presionar en esa zona me duele, ahora que se me está quitando la regla me duele menos, pero no sé, sí me sigue doliendo algo será no? La verdad es que estoy un poco obsesionada con ello, así que no sé sí es sugestión, tampoco me había palpado nunca los pechos, así que no los conozco, y me asusté porque en el que me duele notaba como una bolita o irregularidad, y en el otro pecho no...


 

Menta

por: abigasom

Lo mas seguro es que si estas con la regla ese dolorcillo sea consecuencia de ella. Así que no te preocupes a la mayoría de las mujeres nos duelen los pechos cuando tenemos la regla.

Ahora dicho esto, hacerse una mamografia y ver que todo esta bien, nunca viene mal.

Un beso


 

Abigason

por: menta1979

Gracias por contestar, el caso es que la molestia me empezó el mes pasado, una semana después de venirme la regla, ósea que cuando se me acababa de quitar, pero este ciclo ha sido muy corto, así que igual ya estaba ovulando, para que me entiendas mis reglas suelen ser cada 25 o 26 días, y está vez ha sido al de 23 días, bueno pues el caso es que el dolor me empezó una semana después de mi anterior regla y me siguió gasté la siguiente, ahora me duele sólo sí presiono


 

Menta

por: abigasom

Te vuelvo a aconsejar lo que te aconseje en mi primer post. Vete a tu ginecólogo y que te haga una mamografia... Nada de que tu novio te busque nódulos, eso no tiene sentido.
Pide cita y que te hagan una mamografia. Seguramente no es nada lo que tienes, pero mejor prevenir que curar.
Esta puñetera enfermedad no respeta edades, así que una simple prueba y te quedas tranquila.

Un beso.


 

Abigasom

por: menta1979

acabo de cambiar de ciudad, de momento no tengo un ginecólogo, me puede mirar el médico de cabecera también? Nunca estoy enferma, gracias a dios, y no sé cómo va el tema de los médicos


 

Menta

por: abigasom

Si aún no tienes ginecólogo ve a tu medico de cabecera, el al fin de cuentas es medico y entiende de esto mas que nosotras. Ademas si ve algo el mismo te remitirá al especialista.

Un beso y ya me contaras que te ha dicho.


 

Abigasom

por: menta1979

Hola de nuevo, ayer me palpé de nuevo los pechos y creo que mi ansiedad y obsesión me ha jugado una mala pasada, me tocaba y creo que lo que notaba como algo duro es mi propia costilla, ahora que se me ha quitado la regla es como sí se me hubieran vaciado las mamas, las noto mucho más ligeras, mi novio me palpaba y repalpaba y me decía que no venga nada, que ese supuesto bulto es mi costilla! De todas formas, mañana tengo hora son el médico de cabecera, que me palpe ella y así me quedo agusto, espero que al palparme ya me pueda decir sí hay un bulto o está normal... Mañana te cuento, gracias por el interés.


 

Menta

por: abigasom

ya te dije que muchas mujeres cuando tenemos la regla los pechos nos molestan y duelen. Pero haces muy bien en ir al medico y que te de su opinión.
Un beso y mañana nos cuentas


 

Hola de nuevo

por: menta1979

acabo de venir del médico, me ha hecho un palpamiento y me ha dicho que tiene toda la pinta de ser una mastiopatía fibroquística, que de todas formas me manda al ginecólogo para que me mire y me haga una ecografía, porque dice que al ser pechos jóvenes tienen mucha densidad y en la mamografía no se vería nada, pero que no me pone en preferencia porque parece una mastiopatía, también me ha preguntado sí tengo antecedentes de cáncer de mama, bueno, ahora a esperar al ginecólogo, y con lo hipocondríaca que soy cualquiera me aguanta, supongo que sí hubiera visto algo chungo me habría mandado con urgencia al ginecólogo... Qué opinais?


 

Menta

por: abigasom

Me parece muy bien que el medico te remita al ginecólogo para que te hagan una ecografía. Seguramente como dice tu medico no es nada, pero hacerse una revisión no viene mal.

De verdad no le des vueltas a tu cabeza, que seguro no es nada malo, si no como dices el medico te hubiese mandado de urgencias. Así que como las mujeres tenemos que hacernos revisiones, pues tomatelo como una revisión rutinaria.

Un beso y no te comas la cabeza.


 

Hola

por: menta1979

Bueno, ya me ha llegado la cita del ginecólogo, para el viernes 15 de junio, pues no han tardado mucho no? Lo malo es que estaré con los pechos doloridos e hinchados porque estaré premenstrual perdida, espero que me puedan mirar igual... Otra cosa, me mirarán sólo el pecho o me harán revisión total? No lo tengo muy claro, porque como la médico de cabecera me manda por lo de la mastiopatía no sé sí me harán revisión completa o sólo de pechos, sabéis cómo va eso?


 

Para los pechos hinchados

por: carloncho60

Antes de la regla a algunas mujeres se les hinchan los senos y les causa dolor. Lo mejor es hacer el siguiente ejercicio: Levanta tus senos con la palma de las manos lo más alto posible y déjalos caer, lentamente al principio y a medida que cesa el dolor hazlo más rápido como jugando. levanta y suelta. Puede hacerlo tu novio colocándose detrás tuyo unos veinte minutos diarios. Tus senos quedarán blandos y livianos, las hormonas acumuladas se han drenado.Cuando vayas al médico puedes hacerlo antes de de ir así no te dolerán cuando te los aplasten al tomarte la mamografía.
Hazme caso resulta y sin cotraindicaciones. Has de cuentas que vas trotando sin corpiño.

Saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gente con cancer
por: claudio8111
20
  Hola saludos para todas. soy nueva.
por: marialore6
1
  Hola
por: estrellita1971
2
  Sobre la deprecion
por: angelina1649
2
 
por: vea76
0
  Cancer mama
por: ecc40
15
  Expansores en mastectomia bilateral
por: pilarshedir
2
  Busco un caso de cáncer de útero para mi proyecto
por: andrea26410
13
  Cancer de utero
por: martasima
2
  Para carmen126
por: luciaa65
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano
¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y mantelo