Foro / Salud

Por favor ayuda sobre primera quimioterapia

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:31
A
an0N_905008499z
20/5/12 a las 23:54

Hola, acabo de encontrar este foro y ante esta enfermedad te encuentras desesperada y necesitas hablar con personas que lleven tiempo con el tratamiento. Aunque cada caso es un mundo, lo sé.
A mi madre de 64 años le diagnosticaron cancer de pulmon de células no pequeñas,inoperable y con un pequeño foco de metástasis en una vértebra, hace 1 mes. Desde entonces, todo ha sido una pesadilla.
Le hicieron su primera quimio este miércoles, 10 horas, y el primer dia bien, pero el segundo ya empezó con dolor de cabeza y estreñimiento, y al tercer día un mareo muy agudo, y hoy ya lleva 4 dias y el mareo es aun peor. Quiero pensar que todo esto se le irá calmando, pero para ser la primera quimio si ya está asi, no quiero saber lo que está por venir...
Si alguien me pudiera informar un poco sobre como sobrellevar los efectos secundarios y sobretodo si alguien conoce algún caso como el de mi madre, ese tipo de cáncer y que se haya curado, sería de un gran alivio, para intentar estar mas positiva...esto es muy duro.
Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_905008499z
21/5/12 a las 21:29

Increible!!
Llevo todo el dia pendiente del foro a ver si me contestaba alguien y solo tengo una respuesta y encima de un comercial!!!!!!!!! Vaya tela!!!! O sus servicios son gratuitos?!?! Si es asi disculpe, pero si no, desde luego no tiene vergüenza aprovecharse asi de la desesperacion de los demas.

A
an0N_905008499z
21/5/12 a las 23:04

Muchisimas gracias!
Ola Conxi! Mil gracias x leer mi mensaje y escribir algo tan positivo, ya que veo que estas curada y hace 19 años!!
Mi madre sigue con náuseas y vértigos, pero a parte ella es muy aprensiva y la medicación que le han dado para disminuir los efectos secundarios dice k le sienta mal! Yo le digo que se la tiene k tomar, ya que peor es imposible que se ponga!! Pero está como una niña pequeña y no atiende a razones..encima yo vivo a 70km y no puedo estar siempre con ella, y la doctora nos dijo que haria vida normal, pero ella no puede valerse por si misma, almenos por ahora!
A ver si, como te paso a ti, es por ser la primera y las siguientes no le sientan tan mal... Ayyy k desesperación llevamos toda la familia...

Gracias de nuevo por tu apoyo!
Buenas noches

D
dena_5486651
21/5/12 a las 23:31
En respuesta a an0N_905008499z

Muchisimas gracias!
Ola Conxi! Mil gracias x leer mi mensaje y escribir algo tan positivo, ya que veo que estas curada y hace 19 años!!
Mi madre sigue con náuseas y vértigos, pero a parte ella es muy aprensiva y la medicación que le han dado para disminuir los efectos secundarios dice k le sienta mal! Yo le digo que se la tiene k tomar, ya que peor es imposible que se ponga!! Pero está como una niña pequeña y no atiende a razones..encima yo vivo a 70km y no puedo estar siempre con ella, y la doctora nos dijo que haria vida normal, pero ella no puede valerse por si misma, almenos por ahora!
A ver si, como te paso a ti, es por ser la primera y las siguientes no le sientan tan mal... Ayyy k desesperación llevamos toda la familia...

Gracias de nuevo por tu apoyo!
Buenas noches

Raky
Yo tambien tuve cancer de mama pero la,quimio es la,quimio para todos la,que me pusieron a,mi daba muchos vomitos pero a mi no me dieron lo que si me dijo mi onco que si me,sentaba muy mal que,se lo dijera y me,cambiaba la,medicacion para los vomitos comentaselo a vuestro onco a ver que os dice y no hagas mucho caso de estos desaprensivos que entran por,aqui conxi y,al guna,mas de las compis los mantenemos a,raya un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest