Foro / Salud

Metastasis

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 16:45
W
wahid_8631854
20/5/12 a las 5:23

me descuide por tiempo de un fibroma no aguantaba los dolores y finalmente decidi hacerme la histeroctomia, sali bien en la cirugia pero me diagnosticaron metastasis

Ver también

W
wahid_8631854
20/5/12 a las 5:27

Metastasis
segun el doctor se observaron lesiones en el higado y intestino tengo 61 anos que debo hacer? segun mis conocimientos estoy en una etapa terminal

D
dena_5486651
20/5/12 a las 15:54
En respuesta a wahid_8631854

Metastasis
segun el doctor se observaron lesiones en el higado y intestino tengo 61 anos que debo hacer? segun mis conocimientos estoy en una etapa terminal

Eugin
Supongo que esyaras con oncologos ellos son los que mejor te pueden ayudar yo conozco mujeres con metastasis y le han dado tratamiento de quimio y se lo han cronificado y ya hace anos de eso no pierdas nunca las esperanzas y lucha,patalea pero nunca te rindas.

I
irati_8543574
26/5/12 a las 16:45

Metastasis
hola eugin estoy de acuerdo en que no te rindas y les digas a los doctores que te hagan los tratamientos como quimios o radiaciones segun ellos opinen, hay personas que aún teniendo metastasis, se han salvado y no te rindas sigue adelante, pregunta todas tus dudas a los doctores lo principal es tener fe y mantener la calma. yo tube cancercervicouterino y con los tratamientos se disolvio el tumor animo tu puedes. solo ya no dejes al olvido tu enfermedad que ahora tiene que tener mayor atencion . vas a ver q todo sale bien saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram