Foro / Salud

Cáncer terminal de mi papi

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 22:22
Z
zafar_9574480
17/5/12 a las 3:21

Hola...
Mi padre tiene cáncer terminal de pulmón, no fuma sin embargo la causa puede ser asbesto...cada vez esta peor sería de mucha ayuda saber como sobrellevan y superan esto que para mi es angustiante les juro ya no puedo más, no lo entiendo y no lo acepto... Me he preguntado que sentido tiene vivir ... en fin ... alguien querría acompañarme y descargar un poco su tristeza si esta pasando por lo mismo?

Ver también

U
ursula_9542883
17/5/12 a las 7:43

Lo siento mucho
De verdad lo siento, es deificil el consolar o ayudar a una persona que esta pasando lo que tu.
Lo unico que puedo decirte es que los medicos van a conseguir que no sufra y si esta en una unidad de paliativos, ello tienen la experiencia suficiente para saber cuando han de sedar a tu padre para que no tenga dolores.
Intenta decirle todo lo que le quieres antes de su sedacion y habla mucho con el con todo el cariño que puedas, te hara sentir mejor ante su adios.
Un beso y mucho animo.

Z
zafar_9574480
31/5/12 a las 4:30
En respuesta a ursula_9542883

Lo siento mucho
De verdad lo siento, es deificil el consolar o ayudar a una persona que esta pasando lo que tu.
Lo unico que puedo decirte es que los medicos van a conseguir que no sufra y si esta en una unidad de paliativos, ello tienen la experiencia suficiente para saber cuando han de sedar a tu padre para que no tenga dolores.
Intenta decirle todo lo que le quieres antes de su sedacion y habla mucho con el con todo el cariño que puedas, te hara sentir mejor ante su adios.
Un beso y mucho animo.

Gracias sonita...
Gracias Sonita

Creo que debes saber que mi padre ya falleció el miércoles pasado ... es muy triste el hecho de pensar que nunca mas estará en cuerpo presente ... lo bueno es que era creyente y recibió a Cristo en su corazón desde hace mucho tiempo y ahora cuando he estado escuchando mas de sus creencias ellos dejan el dolor terrenal para estar en un lugar mucho mejor y sanitos ya no sienten dolor... entonces todo el que recibe a Cristo en su corazón y pide perdón de pecados pues ya tiene acceso a esta vida eterna ... y es la esperanza de mi familia y yo que lo volvamos a ver algún día.
Gracias por todo Sonita me alentó mucho sus palabras y los mensajes que he recibido me hicieron mas llevadero todo lo que significa esa terrible despedida que es el velorio y el entierro...
Mil gracias y adiós.

Y
yetto_5368658
2/6/12 a las 12:40

Lo siento
Lo siento muchisimo cielo,esto es una lucha muy dura y no siempre se gana la batalla,pero pienso que es muy importante luchar hasta el final y vosotros lo habeis echo,un abrazo

Z
zafar_9574480
18/6/12 a las 21:11

Gracias mimundoerestu87
Mi padre ya dejo este mundo y su dolorosa enfermedad...Gracias a todos de verdad me ayudaron mucho con sus palabras...

W
wilber_8558479
19/6/12 a las 2:45
En respuesta a zafar_9574480

Gracias sonita...
Gracias Sonita

Creo que debes saber que mi padre ya falleció el miércoles pasado ... es muy triste el hecho de pensar que nunca mas estará en cuerpo presente ... lo bueno es que era creyente y recibió a Cristo en su corazón desde hace mucho tiempo y ahora cuando he estado escuchando mas de sus creencias ellos dejan el dolor terrenal para estar en un lugar mucho mejor y sanitos ya no sienten dolor... entonces todo el que recibe a Cristo en su corazón y pide perdón de pecados pues ya tiene acceso a esta vida eterna ... y es la esperanza de mi familia y yo que lo volvamos a ver algún día.
Gracias por todo Sonita me alentó mucho sus palabras y los mensajes que he recibido me hicieron mas llevadero todo lo que significa esa terrible despedida que es el velorio y el entierro...
Mil gracias y adiós.

Mil disculpas amapolaok...
amapolaok...el dia que te envie el mensage, ese fue la primera ves que abria este foro y este fue el primer mensage que envie, y no continue buscando mas mensages para lo cual, tu ya habias puesto el mensage donde anunciabas que tu papi ya habia volado con el Senior. Se me habia pasado el tiempo y no te mandaba el mensage que ahora estas leyendo.
Bien!..el asunto termino en el cielo; Ojala que se tope con mi jefito alla en el cielo; que tambien murio de cancer hase casi dos anios, he igual que el tuyo. Mira tu que hermoso. Mi santo padre fue ministro de Dios y maestro del evangelio de Jesucristo por mas de "60" ANIOS...te imaginas que privilegio el mio, de igual manera veo que tu te sientes en torno a tu padre. ALEELLUUYYAA!...oops! perdon creo que grite muy resio. y es que cuando eso hacemos el diablo sale espantado. Como dice la Biblia: el diablo se espanta y tiemla cuando ve a un creyente como tu y yo cerca de el y tan solo decir: "EL SENIOR TE REPRENDA" se paniquea, grita y llora. como te dire amapola...te dare un centido pesame? pero porque haria yo eso si tu santo padre no murio sino que paso de muerte a vida, pues asi es como EL Senior dice en su palabra. Bienaventurados los que de aqui en adelante mueren en el Senior. Pues no mueren sino; duermen y descansan de sus obras, y sus obras..{Hechos} con ellos siguen. Sus hechos eres tu y sus demas hijos si es que tenia mas hijos. Sus obras ademas es la vida onrrada que te ensenio a vivir a ti y te dejo una erencia cuantiosa que no se compra con todo el oro del mundo...LA "FE" EN CRISTO JESUS!...Fijate nomas lo que es la vida: ay quienes como tu padre que no batallan mucho se van con el senior..Yo...vieras como he batallado para morirme. En mi vida; He sufrido alrededor de 10 accidentes de muerte, entre ellos me escape de dos veces de morir en la guerra mas horrible de la historia. La guerra en -VIETNAM- las otras veces en terribles accidente; en el ultimo fue el anio 2009 donde se me trozo mi mano izquierda y quede muy golpeado de todo mi cuerpo. PERDON...ME ACABO DE FIJAR QUE YA ESCRIBI MUCHO....Salud...amapolaok...s alud en CRISTO JESUS. Jaime

W
wilber_8558479
31/7/12 a las 22:22
En respuesta a zafar_9574480

Gracias mimundoerestu87
Mi padre ya dejo este mundo y su dolorosa enfermedad...Gracias a todos de verdad me ayudaron mucho con sus palabras...

Te acompanio en tu pena...
En mi oracion le pido a Dios por ti y tu familia...resignacion mi querida amapolaok.....que Dios os bendiga y consuele; tu padre descansa en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram