Foro / Salud

Estoy inkieta

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 14:40
A
an0N_700312299z
4/5/12 a las 23:07

Hola amigas,hoy es el segundo dia q estoy x aki,la verdad no creia q hubiese tantas personas en mi misma situaciòn, es inkietante pero alentador al mismo tiempo xq estoy muy inkieta ya q estoy a punto de empezar mi primera sesiòn de kimio,no se como va a treaccionar mi cuerpo y lo q peor llevo es la caida del pelo,jo....ya podrian inventar algo menos agresivo pero igual de eficaz.Siento las kejas,pero mi unico temor en la vida era el cancer de pecho y.........es el q me ha tocado y eso q yo soy una privilegiada ya q no m he tocado los ganglios ni el brazo, eso ya es tener SUERTE,en fin,espero encontrar gente tan maja como x ejmplo Teresa,y poder seguir charlando con vosotras,besos a todas.

Ver también

A
an0N_700312299z
4/5/12 a las 23:38

Gracias
Gracias wapisima, lo tendre en cuenta y te hare caaaaaaso,jajajaja, y ya sabes si necesitas cualkier cosa, aki me tienes,un besazo!!!!!!!!!!!!! muak.

A
agata_8443646
5/5/12 a las 20:18

Hola wapa
ante todo me uno a mi a mi me estirparon el pecho el año pasado el tumor se me habia extendido tanto que no pudieron salvarlo yo al igual que tu también soy una privilegiada y espero que todo vaya bien dentro de lo posible animo

G
geroni_9617982
12/5/12 a las 16:47

Amiga
Hola guapa ya paso,cuentame que tal la quimio seguro que ya estas mejor y ahora a por la segunda es lo que nos queda cuanto antes mejor y asi curarnos todas y que esto pase a la historia de nuestras vidas.
Besitos

A
an0N_700312299z
25/5/12 a las 21:42
En respuesta a geroni_9617982

Amiga
Hola guapa ya paso,cuentame que tal la quimio seguro que ya estas mejor y ahora a por la segunda es lo que nos queda cuanto antes mejor y asi curarnos todas y que esto pase a la historia de nuestras vidas.
Besitos

Teresa
Hola cielo, si, ya paso, m keda menos de una semana para la segunda y la verdad espero q me de la misma reacciòn q la primera,osea, casi ninguna!!! siento no haber respondido antes, t voy contando, ok?? un beso guapa!!!

A
an0N_700312299z
25/5/12 a las 21:45
En respuesta a agata_8443646

Hola wapa
ante todo me uno a mi a mi me estirparon el pecho el año pasado el tumor se me habia extendido tanto que no pudieron salvarlo yo al igual que tu también soy una privilegiada y espero que todo vaya bien dentro de lo posible animo

Meritxell43
Muchas gracias x tu respuesta, siento la tardanza de la mia, me ha sido imposible conectarme!!! pero tienes rzon, somos unas privilegiadas a pesar de todo.......Animo para ti tambien, un beso

A
an0N_700312299z
25/5/12 a las 21:46

Abigasom
Wapaaaaaaaaaa, q pasa q ya no se nada de ti!!!!!!!!!!!! estas bien??? espero q estes bien y pronto saber algo de ti, ok?? un beso wapa.

A
an0N_700312299z
29/5/12 a las :12

Abigasom
Holaaaaaaaaaaaaaa,mi pelo, jajajjajajajajja q pelo, ya solo es como una alfombra q raspa blanco, y tieso como una tacha, jajajajjaja, xq m lo he rapado casi al cero y....no veas q pintas,pero lo del pañuelo....genial, si hasta m veo guapa, es mas, yo no soy de makillarme mucho los ojos (y eso q soy esteticien) jajajjajajaja, pues bien he aprovechado para hacerlo, y chicas...no estoy tan fea, si hasta parece q a los hombres les parezca mas sexy, jajjjajajaja
En fin chicas q el miercoles voy a x la segunda a ver q pasa, si va igual q la primera, de lujo, y si no es asi, pues lo pasaremos como lo habeis hecho muchas antes de mi.
Un beso wapisimassssss,ya os voy contando, ahhhhhhhhhhh, y muchas gracias, muuuuuuak
.

A
an0N_700312299z
29/5/12 a las :19

Conxi
Hola guapisima,es verdad esto ya no es lo q era, hoy en dia la gente ya no nos mira como si tuviesemos algo q se apegara, jajajajajjajajaja,es algo normal (x desgracia) lo es, pero gracias a Dios la malloria nos curamos,y lo del pelo, jajajjajaajaj, ya casi no hay pelo, pero no pasa nada,tengo una coleccion de pañuelos q pa q, jajajajjaja,no se si combinar la ropa con los pañuelos o los pañuelos con la ropa, jajajajjajajajajaj, en fin muuuuuxas gracias x todo vuestro apoyo,ya os cuento como va la del miercoles,si tardo un poco no os preocupeis,q yo VUELVO tarde o temprano, jajajajajaj.
Un besazo cielo,muuuuuuuak

A
an0N_700312299z
29/5/12 a las 23:34

Conxi
Jajajajajaja,solo me faltaba el sombrerito, jajjajaaja,pero bueno, todo es probarlo, aunq si no m ekivoco en Agosto ya habre terminado, luego solo me kedara el año de experimentaciòn, q espero q no sea ni la mitad de pesado, jajajjajajaja, pero para eso...aun falta un poco,
Muchas gracias y a ti, Aby tambien, no dejare de entrar y vosotras tampoco, ehhh???, un besazoooo a todas, en especial a las dos, muuuuuak

A
an0N_700312299z
30/5/12 a las 20:50

Hola chicas
Hola wapas, ufffff, ya paso la segunda, de momento solo dolor de cabeza,espero q vaya a menos....pero bueno si solo va a ser eso, bien!!!! aunq la verdad es q empiezo a encontrarme..no muy bien, de momento creo q me voy a recostar un rato ver si se me pasa, un besazo muy grande, muuuuuuuak

D
dena_5486651
30/5/12 a las 23:33

Jazmin
Animo ya te has quitado otra de encima ya va,quedando menos y en dos o tres dias ya estaras bailando sambas un besote!!!

A
an0N_700312299z
7/6/12 a las 15:29

Abigasom
Hola mi niña, seis, m van a dar seis sesiones, si no hay contratiempos en Agosto termino.....uffffffff q ganas q pase el verano, jajajajjja,tienes razon, ya estoy en forma y ademas muy ajetreada xq m mudo de casa y..no veas la faena q lleva eso, jajajajajajapero ENCANTADA!!!!!!
UN BESAZO MI NIÑA!!!!!!

A
an0N_700312299z
7/6/12 a las 15:38

Preciooooooosa.
Jajajajaj, muy bueno, la verdad es q no t conozco pero tengo la impresion de q tienes q ser "tremenda", jsjjajajajaj,entonces tu eres de las mias, q e lotro dia fui a ver un piso y cuando estaba en el balcon fisgoneando un safa q habia va y me di con la cabeza con la pared, y salto y digo.... ... q daño, esto de no tener pelo no se sabe lo q t protege hasta q se pierde!!!, jajajaja, no veas la cara q se le puso al de la inmobiliaria, jajajajajaj,pero mira gracias a eso ya tengo piso y ...mas xulo q nada, asi q ahora estoy de limpieza profunda,ajajaaja.
Ah!!!!!! x cierto, tengo q deciros a ti y a abigason q en el piso no tendre ni ordenador ni internet....de moemnto, con lo q no se cuando m podre conectar,ya os ire contando cosas cuando pueda ir al locutorio, ok??
UN BESAZO CIELO, hasta muy prontoooooo!!!!!

Y
yongyi_5667149
8/6/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_700312299z

Abigasom
Holaaaaaaaaaaaaaa,mi pelo, jajajjajajajajja q pelo, ya solo es como una alfombra q raspa blanco, y tieso como una tacha, jajajajjaja, xq m lo he rapado casi al cero y....no veas q pintas,pero lo del pañuelo....genial, si hasta m veo guapa, es mas, yo no soy de makillarme mucho los ojos (y eso q soy esteticien) jajajjajajaja, pues bien he aprovechado para hacerlo, y chicas...no estoy tan fea, si hasta parece q a los hombres les parezca mas sexy, jajjjajajaja
En fin chicas q el miercoles voy a x la segunda a ver q pasa, si va igual q la primera, de lujo, y si no es asi, pues lo pasaremos como lo habeis hecho muchas antes de mi.
Un beso wapisimassssss,ya os voy contando, ahhhhhhhhhhh, y muchas gracias, muuuuuuak
.

Moda en el pelo
me encantan las chicas con el luk rapado es un fetichismo que tengo deswde pequeño me encantaria poder conectar con chicas con el mismo fetichismo nun cordial saliudo

Y
yetto_5368658
11/6/12 a las 8:15

Hola
Te envie un privado

H
huixin_8617566
18/6/12 a las 14:17

Inquieta
hola mi correo es neiramorales@hotmail.com,

H
huixin_8617566
18/6/12 a las 14:40

Conxi46
bueno yo vendo no robo, y gracias por tus groserias, deja mucho q pensar de ti y demuestras lo que llevas por dentro.se ve que hay mucha pudricion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest