Foro / Salud

Tengo una duda

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 8:12
A
an0N_642409999z
25/4/12 a las 21:35

hola fui a consulta de rutina y me hicieron el tacto del pecho y me sintieron una bolita,pero andaba en mis dias no tiene nada q ver? alguien me podria ayudar ?? gracias saludos

Ver también

L
lesbia_9456647
26/4/12 a las 6:48

Mejor cirujano oncologo
Hola! Yo te sugiero que consultes al mejor cirujano oncologo de México,mel Dr. Adrian Cravioto, está en el Hospital ABC

A
an0N_642409999z
26/4/12 a las 19:46

Tienes razon
tienes razon pero yo vivo en guadalajara estaba pensando en hacerme un eco en los pechos

A
an0N_700312299z
5/5/12 a las :31

Consejo
Lo primero q debes de hacer es decirle a tu medico q te envie a hacerte una ECOGRAFIA, la mamografia es una muy buena opciòn pero si esa bolita es algo màs q eso,nada mejor q la ECO,es donde mejor se be, t lo digo x propia experiencia,un saludo.

A
an0N_642409999z
5/5/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_700312299z

Consejo
Lo primero q debes de hacer es decirle a tu medico q te envie a hacerte una ECOGRAFIA, la mamografia es una muy buena opciòn pero si esa bolita es algo màs q eso,nada mejor q la ECO,es donde mejor se be, t lo digo x propia experiencia,un saludo.

Solucion....
ya fuy con un gine y me hiso un eco salio todo bien pues no tenia nada solo era poquita fibrosis,todo salio bien.pero se me ocurrio aprovechar q estaba con la gine y me iso una colposcopia,y sali con una ulcera,me dio ovulos y medicamento,y cuando termine los ovulos me va hacer una crio dice q es lo mejor.alguien sabe de eso duele?

A
agata_8443646
5/5/12 a las 20:21

No te preocupes
quizás el bulto que te encontraron sea solo un bulto de grasa peró es importante que antes de adelantar acontecimientos espera a que te den los resultados un abrazo

A
an0N_642409999z
29/5/12 a las 8:12

Abigas
Ya me hicieron la crio pero no se q onda ya vez qte ven algo y te sacan otra cosa me dijo la gine q me ve como una mancha blanca cerca de la vejiga y q no alcanzaba hasta aya a congelar,x lo cual me hiso una curacion,y fue un gasto extra dice q en 6 semans tengo q volver para ver como quedo y si no para hacerme otra curacion dice q puede ser una mancha del papiloma pero q no me asuste q no es grave. se me hace raro xq en el papanicolao sali bien.ya no se ni q pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram