Foro / Salud

Apoyo para un novio con cancer de higado

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 17:09
A
areli_6424382
9/4/12 a las 3:27

Buenas noches,
Tuve una relacion corta con una persona de 36 años de edad que empezo a padecer cancer en el higado. Sin embargo el no vive en mi ciudad se fue a donde esta su familia para tratarse su enfermedad, la cual ha progresado agresivamente y ya solo me comunico con sus familiares.
Este fin de semana tengo planeado ir a verlo pero me costara verlo totalmente diferente ya con 20 kilos menos porque no come y solo lo mantienen con suero.
No obstante, me doleria verlo asi en estado terminal, sufro ademas de depresion y ansiedad y me da miedo tener una recaida. Pido ayuda y consejos y por supuesto la fuerza de dios para afrontar la situacion.
Saludos,
MG

Ver también

D
dena_5486651
9/4/12 a las 23:30

Jugochi
Vamos a ver puedes decurme cuanto cuesta ese jugo tan milagroso que vendes?ademas te digo que se viene a apoyar a la gente que estan enfermas o a aclarar alguna dudilla que tengan siempre corroborarlo un oncologo te has equivocado de post aqui no sw viene a vender chorradas y la pica,educacion la,tienes tu no abigasom y ademas ni tienes verguenza ni tan siquuera la,as cinocido porque no te vas a otra parte a oder la pava

D
dena_5486651
10/4/12 a las 17:09

Jajajajaja
Muy bien contestado abigasom.y al de los juguitos ya estas tardando en marcharte ja,ja,ja,ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir