•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cancer con metastasis, ayuda!!!!!"

Vereis, hace un mes estirparon un riñón a mi cuñado ya que tenía un tumor enorme según los médicos, pero no acab ahí el asunto ya que tiene todos los ganglios afectados y el tumor se ha extendido a los pulmones y al metastino, por lo q nos han dado muy pocas esperanzas, la semana próxima tiene cita con la oncóloga para comenzar un tratamiento.
Pero yo me niego a creer q no hay esperanzas, tiene 35 años y está lleno de vitalidad por lo q si alguno me puede dar alguna esperanza se lo agradecería,ellos (mi marido y el ) ya perdieron a sus padres hace años, cuando eran unos niños tb a causa de esta enfermedad y han sufrido mucho paras eguir sufriendo.
Quisiera q alguien nos pudiera ayudar, por cierto los médicos a el no han querido decirle nada de la extensión a los pulmones, esto es normal??

Muchas gracias y ánimo!!!

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Hola

quisiera saber cual medicamentos se deben de tomar para el cancer ademas del facotor trasferencia mi suegro solo le funciona 50 por ciento y tiene cancer en el colon

Factores de transferencia

Existe un suplemento nutricional, llamados factores de transferencia....los factores de transferencia son unas moleculas extraidas del calostro bovino....hay evidencia cientifica de que esas moleculas pueden aumentar el sistema inmune en un 437%, e incluso suprimir las celulas relacionadas con el cancer....hay evidencia cientifica que sustenta lo que te digo aparte de los miles de testimonios de personas que han tomado los factores de transferencias inclso en etapas terminales de cancer y al cabo de varios meses de consumir altas dosis....se han curado....los factores de transferencia son una opcion...incluso es un suplmeneto que esta en el PDR de medicina de los EEUU....si quieres un poco mas de informacion al respecto puedes comunicarte conmigo a alexandra.precup@gmail.com, y con muchisimo gusto....te dare mas informacion al respecto de como darle un giro de 360 grados a tu situacion actual y mas que todo veras que si tomas accion rapida tu calidad de vida mejorara increiblemente....

Prueba con los factores de transferencia

Hola mi nombre es Gina y es verdad lo que dice la ultima respuesta , esa sustancia que te inyectan se llama factores de transferencia , tambien los hay en capsulas de laboratorios de prestigio , son moléculas obetnidas a partir del calostro bovino y el ayema de huevo , levantan tu sitema inmunologico un 437% haciendo que tu organismo prevenga, proteja y además erradique las enfermedades como por ejemplo el cancer , yo te doy fe de ello por que mi primo lo problo el tiene cirrocis cronica y los medico no le dieorn mucha esperanza , pero hace 3 meses aprox que toma las capsuls y se siente muy bien y esta mejorando , pero ojo no ha dejado sus quimioterapias ni radioterapias , te recomiendo que investigues sobre los factores de transferencia y lo consultes con tu medico , yo creo 100% en estos productos , tanto asi que ahora soy distribuidora de ellos por que lo veo funcionar , solo cuando estamos en una situacion de cancer nos enteramos de todas estas cosas , ahora los estoy tomando yo , mis hijos y mi marido para prevenir .Espero te sirva mi testimonio .
Te deseo lo mejor

Esperanza de vida

>Hola, quien da la ultima palabra somos nosotros cuanto queramos vivir, tengo una hermana que en este momento esta pasando una situacion similar, la alternativa que hemos tenido ha sido la alimentacion, ya que es muy importante en este proceso; no come ningun producto lacteo o que contenga alguno de ellos iincluyendo las margarinas de granola, canola ect. tambien no consume ningun tipo de carne y es a base de puros vegetales importantes como el brocoli, espinaca, zanahoria, remolacha el jugo de naranja en las mañanas licuado con el cristal de la penka sabila, y en ayunas el extracto de uva y arandano.
tambien esta tomando 4life transfer factor plus, este es para el sistema inmunologico muy efectivo, se los recomiendo.

es muy importante saber que el cancer es un enemigo silencioso, no soporta el oxigeno, por eso hay que oxigenar el cuerpo con ejercicios de respiracion, se alimenta del azucar, de las toxinas de la carne, de la lactosa de la leche, de la tristeza, la soledad, las rabias y la depresion.

por eso mucho animo y siempre luchar sin dejarse decaer, solo batallar.

les deseo lo mejor

Hola!!

Tengo malas noticias, en un nuevo escaner le han detectado a mi cuñado una mancha en el hígado por lo q a pesar de la medicación parece q el cancer sigue su curso y va colonizando nuevos órganos.

Mucha suerte a tod@s

Gracias !!!

A tod@s por vuestros ánimos.

Seguiremos adelante hasta agotar todas las posibilidades.

Un abrazo.

No siempre los médicos aciertan con estos temas.

No lo digo solo por animarte, pero conozco un caso en el que a la madre de un amigo le diagnosticaron cáncer y le daban solo dos semanas de vida. El caso es que cada persona reacciona de una manera. Ella debio responder bien al tratamiento puesto que lleva viviendo veinte años desde aquello!

Cancer

el cancer es una enfermedad sid piedad.lo lastima a nadie.ultimamente cada vez mas personas con este problema.
pero,muy importante no perder esperanza y ganas de luchar, tirar adelante.
tambien a de cuidar su alimentacion.
conosco varias personas que han salido de ello:
con cancer de mama, limfatico, ovarios.
nunca a de dejar de luchar.mentalizarse que puede salir de esto.
tambien estas personas tiene un apoyo de los productos de nutricion celular, es muy importante.
por que el desgaste es mallor y defensas son tan bajas.
os dejo mi telefono si teneis preguntas podemos hacer llamadas a tres para hablar con misma problema y quein se mejoro.
93 871 31 23
natasha
un beso a todos

Compartir

hola soy lulusita, te quiero comentar que el tiene derecho de saber que pasa con su salud, yo acabo de recibir tratamiento para cancer linfatico fase III y lo primero que cambie fue alejarme totalmente del estres, aceptar mi realidad y tener muchisimas ganas de vivir, tambien me aplicaron vitaminas y una alimentacion a base de verduras y frutas. Deceo que tu cuñado resista todo lo que viene y si en algo te puedo ayudar lo hare con mucho gusto. Mucha suerte y si se puede. Animo.

Hola!

Cada persona es diferente frente al cancer y no se puede generalizar en todos los casos. No le han dicho nada a el, porque el estado animico es muy importante para esta enfermedad. A mi madre no se lo dijimos cuando la descubrieron las metastasis. Aunque tambien te digo que no son ciegos, ni sordos ni tontos y saben que algo esta pasando. Mi madre tenía cancer de mama y al año y poco le descubrieron las metastasis en la cabeza. No la podían operar de metastasis en la cabeza, si las hubiera tenido en otra parte del cuerpo posiblemente la hubieran operado, tratamientos y todo ok. Pero en el caso que comentas, puede resultar el tratamiento.
Espero que la oncologa os de buenas noticias.
Un saludo y Animo

Las pastillas!!!

Se llaman Senent, y parece q pueden dar muy buenos resultados así q ahora a tener fe y a rezar para q las tolere.

Un saludo

Pastillas senent

por: omarsin11

hola buen dia..leia sus lineas.. y comentaban de una pastillas senent.. donde las puedo conseguir???

saludos

Perdon!!

por: sara77042

Se llaman SUTENT, no senent, me equivoque

Nuevas posibilidades

Hola con todo mi respeto, puede servirte de ayuda visitar esta página y adquirir su nuevo libro, ánimo.

www.crcdamun.com

No le va na dar!!

Quimio ni radio ni inmunoterapia, le meten en un programa experimental en el q participarán 50 persoans en toda España debe tomar una pastilla diaria.
¿A alguien más se lo han propuesto?

Gracias y ánimo

Mi pareja tiene lo mismo

por: sonia0105

Hola!!

A mi pareja le diagnosticaron lo mismo en febrero, le quitaron el riñón el 27 de ese mes y en marzo empezó con inmunoterapia. Se está tratando en el Gregorio Marañón en Madrid y desde el principio el oncólogo ha sido muy positivo.
Este es un tipo de cáncer muy diferente, hay veces que quitando el tumor principal desaparece la metástasis, y él nos ha dicho que tiene varios casos asi.
Vamos, siempre siempre ha sido muy optimista y de hecho nos dijo que no era nada dramático.
Lleva dos meses con la inmunoterapia y de momento se encuentra genial, incluso hace deporte y nos hemos ido unos días a la playa entre un tratamiento y otro.
Me dejas muy preocupada con lo que me cuentas...me podrías dar más datos??, dónde se trata?? por qué opinan eso los médicos?? le quitaron el riñón??
Ese tratamiento experimental que tienes es un nuevo medicamento con el que empezó a trabajar el hospital de Navarra y que está dando unos resultados increibles...es lo siguiente que le darían a mi chico si la inmunoterapia no funcionara.
No os angustieis, el como está??? es importante que esté optimista.
Contéstame si puedes por favor.

Un abrazo fuerte

No te he contestado a las preguntas,

perdona.
Se trata en la seguridad social en Valdecilla (santander).
Los médicos opinan eso porque dicen q el cancer lleva ahí muchos años y la extensión es enorme, tiene además de los pulmones y el metastino toda la zona peritoneal afectada y nos han dicho q con el tiempo seguro q se extenderá al otro riñon (ojo q no tiene pq ser el mismo caso q tu pareja, y todos los ganglios fueron positivos.
Si le quitaron el riñon, aunque más q un riñon era todo un tumor el tumor media más q el riñon.
Muchas gracias de nuevo y no es mi intención preocuparte, no tiene porque ser igual, cada caso es diferente.

Hola sonia!!!

Lo primero a gradecerte q me hayas contestado, y espero q tu pareja pueda recuperarse.
Mi cuñado está bien de ánimo, ya que el no es consciente del alcance de la situación (o lo es y hace como si no pasara nada)está con nosotros en casa y está entretenido procuramos q salga bastante apra q esté distraido, pero se encuentra bastante cansado.
Mañana tiene q ir al oncólogo de nuevo a buscar los resultados de los escaner para ver como está actualmente, y si se ha extendido tras la operación o se ha estacionado.
Le quitaron un tumor de dos quilos de peso y 12 cms.
Si todo va bien mañana mismo le ponen en tratamiento con las pastillas q comenté.
Estaremos en contacto, un saludo y muchas gracias.

Efectos de sutent

por: ariadna1010

Hola Sara! Quería saber si tu cuñado pudo empezar con el tratamiento de Sutent, y si así fue, qué efectos está teniendo, ya que he podido leer que en algunos pacientes casi no se notan los efectos y en otros se tiene que interrumpir de lo agudos que son. El caso es que mi madre va a empezar con el tratamiento y querría recopilar toda la información posible.

Mientras tanto, muchos ánimos para ti y tu familia.

Animo

por: sonia0105

Hola!!

Te aconsejo que confieis en que todo va a ir bien...el tumor de mi novio era de 11 cm, no se lo que pesó pero el médico nos dijo que era como el riñón asi que todo es parecido, el tumor es de estadio 4 y grado 4...vamos el peor que se puede tener, pero aun asi el oncólogo dice que en gente sana y fuerte esto tiene muy buen pronóstico, las estadísticas se hacen con la mayorís de los casos que son personas más mayores en las que estos tratamientos son nefastos.
Ya se que cada caso es un mundo pero ahí tienes mi versión por si te puede ayudar....no os desaniméis porque esas pastillas dan unos resultados espectaculares.
Mantenme al tanto por favor...aunque la cosa no fuera bien....prefiero tener todos los datos.

Besos y mucha fuerza!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo cancer de utero y me tienen que operar, agradeceria si me pudierais ayudar
por: argia24
9

por: juangeri
0
  Solucion al cancer dicen
por: grupochica
3
  Cancer de prostata metasis osea
por: robertom28
4

por: anonyma23
0
  Mi mamá tiene cáncer y me ha afectado mucho , me siento de lo peor.
por: renzoz1
7

por: edusore
0
  Sintomas con escozul..
por: lunis10
11
  Caida del cabello por el tamoxifeno?
por: natalia1850
9
  Recuerdos de un cáncer
por: xielavdk