« 

Cancer con metastasis, ayuda!!!!!"

 


Vereis, hace un mes estirparon un riñón a mi cuñado ya que tenía un tumor enorme según los médicos, pero no acab ahí el asunto ya que tiene todos los ganglios afectados y el tumor se ha extendido a los pulmones y al metastino, por lo q nos han dado muy pocas esperanzas, la semana próxima tiene cita con la oncóloga para comenzar un tratamiento.
Pero yo me niego a creer q no hay esperanzas, tiene 35 años y está lleno de vitalidad por lo q si alguno me puede dar alguna esperanza se lo agradecería,ellos (mi marido y el ) ya perdieron a sus padres hace años, cuando eran unos niños tb a causa de esta enfermedad y han sufrido mucho paras eguir sufriendo.
Quisiera q alguien nos pudiera ayudar, por cierto los médicos a el no han querido decirle nada de la extensión a los pulmones, esto es normal??

Muchas gracias y ánimo!!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

Una pregunta

Sara sé que hace mucho tiempo de tu SMS, por casualidad vi tu post y lo ley al completo, porque estoy en un caso similar al tuyo con un familiar que hoy empezó a tomar lo mismo que tu cuńado.. Me gustaría saber alguna información más de tu caso,de como se desarrolló con ese tratamiento, se que hace bastante tiempo pero para mi sería de gran ayuda. Gracias de antemano


 

Hola

quisiera saber cual medicamentos se deben de tomar para el cancer ademas del facotor trasferencia mi suegro solo le funciona 50 por ciento y tiene cancer en el colon


 

Copio y pego

por: abigasom

4lifemás basura fraudulenta.

Ya sabemos que los engaños y las estafas están a la orden del día, pero sigue siendo avergonzante ver como se aprovecha la gente de las penurias de los demás.

Esta vez fué Devora quien me mostró una red comercial que inventa de todo con tal de vender productos inútiles dando a creer que son verdaderos milagros de la ciencia.

Esta empresa se llama 4life.

Y diréis parece real, competente, legal. Claro tiene que dar esa imagen como márketing sino no venderían nada. Pero es que la base de esta empresa no es vender, sino buscar comerciales que aporten dinero por participar en el negocio, o lo que es lo mismo empresa piramidal o multinivel.

Empezando en que su manera de llamar la atención es que han descubierto componentes nuevos y milagrosos para curar entre otras enfermedades CÁNCER, SIDA, HEPATITIS, ALERGIAS, PSORIASIS, SINUSITIS, LEUCEMIAS, INFECCIONES, DIABETES, LUPUS, ARTRITIS, FIBROMIALGIAS, ESCLEROSIS.. sisi, dicen que tienen la receta que las cura todas, se basan en que su equipo está formado por científicos expertos en biotecnología y nanotecnologia, que han desarrollado productos que ninguna farmacéutica ha podido desarrollar, que las mismas empresas farmacéuticas los critican porque no tienen la receta milagrosa o que solo velan por la vida de la gente que no puede valerse por si misma, que buenas personas que son y que malos son los demás, y claro que ignorantes todos los médicos mundiales por no recetar esos medicamentos milagrosos y dejar que la gente se muera de unas enfermedades que 4life cura.

Nos dejan claro que lo que venden son productos falsos, sin ningún tipo de protocolo de seguridad alimentaria, no hay visto bueno por parte de ninguna Organización de salud pública, no llevan registros sanitarios de ningún tipo, vamos que seguramente es más fiable tomarse algo que encontremos en el contenedor de la basura que algún producto de 4life.

Siguiendo en su forma de captar a la gente, a base de reuniones con vídeos apocalípticos, con personajes que parecen científicos y médicos con una verborrea increíble capaz de hacer creer a la gente que asiste que la tierra es plana vamos que usan el sistema come cerebros que utilizan las grandes sectas religiosas así hacen que los distribuidores que se apuntan inserten el producto por todos los sitios posibles, siempre con una aportación económica a la causa claro para saber como van estas empresas como esta y tipo Herbalife, Omnilife, etc.. hay muchos recursos como el blog de Aerometal lo curioso es ver como los que comentan apoyando la causa piramidal lo hacen siempre haciendo una publicidad brutal de su negocio (siempre va bien para poner un anuncio gratuito).


 

Factores de transferencia

Existe un suplemento nutricional, llamados factores de transferencia....los factores de transferencia son unas moleculas extraidas del calostro bovino....hay evidencia cientifica de que esas moleculas pueden aumentar el sistema inmune en un 437%, e incluso suprimir las celulas relacionadas con el cancer....hay evidencia cientifica que sustenta lo que te digo aparte de los miles de testimonios de personas que han tomado los factores de transferencias inclso en etapas terminales de cancer y al cabo de varios meses de consumir altas dosis....se han curado....los factores de transferencia son una opcion...incluso es un suplmeneto que esta en el PDR de medicina de los EEUU....si quieres un poco mas de informacion al respecto puedes comunicarte conmigo a alexandra.precup@gmail.com, y con muchisimo gusto....te dare mas informacion al respecto de como darle un giro de 360 grados a tu situacion actual y mas que todo veras que si tomas accion rapida tu calidad de vida mejorara increiblemente....


 

Ayuda

por: scorpiones20

MI PADRE TIENE CANCER TERMINAL LOS DOCTORES LE HAN DICHO QUE NO PUEDEN HACERLE LA QUIMIOTERAPIA POR QUE ESTA MUY DELICADO, DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA.
TIENE ANEMIA TIPO 4 NO INGIERE LOS ALIMENTOS SU HEMOGLOBINA ESTA EN 2.5 ,CON LA TRANFUSION DE SANGRE LLEGA ALOS 7.5.
ESTA MUY DELGADO YA NO TIENE FUERZAS PARA PARARSE SUS MANOS Y SUS PIES ESTAN HINCHADOS.

TIENE CANCER ALA VESICULA QUE A HECHO METASTASIS EN EL HIGADOI EL PANCREAS EL RIÑON .
E ENCONTRADO UN LUGAR DONDE VENDEN 4LIFE RECIEN LE VOY A DAR ESE TRATAMIENTO ESPERO QUE ME AYUDE.
QUE OPINAS


 

Prueba con los factores de transferencia

Hola mi nombre es Gina y es verdad lo que dice la ultima respuesta , esa sustancia que te inyectan se llama factores de transferencia , tambien los hay en capsulas de laboratorios de prestigio , son moléculas obetnidas a partir del calostro bovino y el ayema de huevo , levantan tu sitema inmunologico un 437% haciendo que tu organismo prevenga, proteja y además erradique las enfermedades como por ejemplo el cancer , yo te doy fe de ello por que mi primo lo problo el tiene cirrocis cronica y los medico no le dieorn mucha esperanza , pero hace 3 meses aprox que toma las capsuls y se siente muy bien y esta mejorando , pero ojo no ha dejado sus quimioterapias ni radioterapias , te recomiendo que investigues sobre los factores de transferencia y lo consultes con tu medico , yo creo 100% en estos productos , tanto asi que ahora soy distribuidora de ellos por que lo veo funcionar , solo cuando estamos en una situacion de cancer nos enteramos de todas estas cosas , ahora los estoy tomando yo , mis hijos y mi marido para prevenir .Espero te sirva mi testimonio .
Te deseo lo mejor


 

Esperanza de vida

>Hola, quien da la ultima palabra somos nosotros cuanto queramos vivir, tengo una hermana que en este momento esta pasando una situacion similar, la alternativa que hemos tenido ha sido la alimentacion, ya que es muy importante en este proceso; no come ningun producto lacteo o que contenga alguno de ellos iincluyendo las margarinas de granola, canola ect. tambien no consume ningun tipo de carne y es a base de puros vegetales importantes como el brocoli, espinaca, zanahoria, remolacha el jugo de naranja en las mañanas licuado con el cristal de la penka sabila, y en ayunas el extracto de uva y arandano.
tambien esta tomando 4life transfer factor plus, este es para el sistema inmunologico muy efectivo, se los recomiendo.

es muy importante saber que el cancer es un enemigo silencioso, no soporta el oxigeno, por eso hay que oxigenar el cuerpo con ejercicios de respiracion, se alimenta del azucar, de las toxinas de la carne, de la lactosa de la leche, de la tristeza, la soledad, las rabias y la depresion.

por eso mucho animo y siempre luchar sin dejarse decaer, solo batallar.

les deseo lo mejor


 

Hola!!

Tengo malas noticias, en un nuevo escaner le han detectado a mi cuñado una mancha en el hígado por lo q a pesar de la medicación parece q el cancer sigue su curso y va colonizando nuevos órganos.

Mucha suerte a tod@s


 

Gracias !!!

A tod@s por vuestros ánimos.

Seguiremos adelante hasta agotar todas las posibilidades.

Un abrazo.


 

No siempre los médicos aciertan con estos temas.

No lo digo solo por animarte, pero conozco un caso en el que a la madre de un amigo le diagnosticaron cáncer y le daban solo dos semanas de vida. El caso es que cada persona reacciona de una manera. Ella debio responder bien al tratamiento puesto que lleva viviendo veinte años desde aquello!


 

Cancer

el cancer es una enfermedad sid piedad.lo lastima a nadie.ultimamente cada vez mas personas con este problema.
pero,muy importante no perder esperanza y ganas de luchar, tirar adelante.
tambien a de cuidar su alimentacion.
conosco varias personas que han salido de ello:
con cancer de mama, limfatico, ovarios.
nunca a de dejar de luchar.mentalizarse que puede salir de esto.
tambien estas personas tiene un apoyo de los productos de nutricion celular, es muy importante.
por que el desgaste es mallor y defensas son tan bajas.
os dejo mi telefono si teneis preguntas podemos hacer llamadas a tres para hablar con misma problema y quein se mejoro.
93 871 31 23
natasha
un beso a todos


 

Compartir

hola soy lulusita, te quiero comentar que el tiene derecho de saber que pasa con su salud, yo acabo de recibir tratamiento para cancer linfatico fase III y lo primero que cambie fue alejarme totalmente del estres, aceptar mi realidad y tener muchisimas ganas de vivir, tambien me aplicaron vitaminas y una alimentacion a base de verduras y frutas. Deceo que tu cuñado resista todo lo que viene y si en algo te puedo ayudar lo hare con mucho gusto. Mucha suerte y si se puede. Animo.


 

Hola!

Cada persona es diferente frente al cancer y no se puede generalizar en todos los casos. No le han dicho nada a el, porque el estado animico es muy importante para esta enfermedad. A mi madre no se lo dijimos cuando la descubrieron las metastasis. Aunque tambien te digo que no son ciegos, ni sordos ni tontos y saben que algo esta pasando. Mi madre tenía cancer de mama y al año y poco le descubrieron las metastasis en la cabeza. No la podían operar de metastasis en la cabeza, si las hubiera tenido en otra parte del cuerpo posiblemente la hubieran operado, tratamientos y todo ok. Pero en el caso que comentas, puede resultar el tratamiento.
Espero que la oncologa os de buenas noticias.
Un saludo y Animo


 

Las pastillas!!!

Se llaman Senent, y parece q pueden dar muy buenos resultados así q ahora a tener fe y a rezar para q las tolere.

Un saludo


 

Pastillas senent

por: omarsin11

hola buen dia..leia sus lineas.. y comentaban de una pastillas senent.. donde las puedo conseguir???


saludos


 

Perdon!!

por: sara77042

Se llaman SUTENT, no senent, me equivoque


 

Nuevas posibilidades

Hola con todo mi respeto, puede servirte de ayuda visitar esta página y adquirir su nuevo libro, ánimo.

www.crcdamun.com


 

No le va na dar!!

Quimio ni radio ni inmunoterapia, le meten en un programa experimental en el q participarán 50 persoans en toda España debe tomar una pastilla diaria.
¿A alguien más se lo han propuesto?

Gracias y ánimo


 

Mi pareja tiene lo mismo

por: sonia0105

Hola!!

A mi pareja le diagnosticaron lo mismo en febrero, le quitaron el riñón el 27 de ese mes y en marzo empezó con inmunoterapia. Se está tratando en el Gregorio Marañón en Madrid y desde el principio el oncólogo ha sido muy positivo.
Este es un tipo de cáncer muy diferente, hay veces que quitando el tumor principal desaparece la metástasis, y él nos ha dicho que tiene varios casos asi.
Vamos, siempre siempre ha sido muy optimista y de hecho nos dijo que no era nada dramático.
Lleva dos meses con la inmunoterapia y de momento se encuentra genial, incluso hace deporte y nos hemos ido unos días a la playa entre un tratamiento y otro.
Me dejas muy preocupada con lo que me cuentas...me podrías dar más datos??, dónde se trata?? por qué opinan eso los médicos?? le quitaron el riñón??
Ese tratamiento experimental que tienes es un nuevo medicamento con el que empezó a trabajar el hospital de Navarra y que está dando unos resultados increibles...es lo siguiente que le darían a mi chico si la inmunoterapia no funcionara.
No os angustieis, el como está??? es importante que esté optimista.
Contéstame si puedes por favor.

Un abrazo fuerte


 

No te he contestado a las preguntas,

por: sara77042

perdona.
Se trata en la seguridad social en Valdecilla (santander).
Los médicos opinan eso porque dicen q el cancer lleva ahí muchos años y la extensión es enorme, tiene además de los pulmones y el metastino toda la zona peritoneal afectada y nos han dicho q con el tiempo seguro q se extenderá al otro riñon (ojo q no tiene pq ser el mismo caso q tu pareja, y todos los ganglios fueron positivos.
Si le quitaron el riñon, aunque más q un riñon era todo un tumor el tumor media más q el riñon.
Muchas gracias de nuevo y no es mi intención preocuparte, no tiene porque ser igual, cada caso es diferente.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Virus del papiloma humano
por: luna3371
168
  Mi madre se está muriendo....
por: maria19862004
10
  Soy la de la metastasis osea, cuanto nos queda de vida?
por: soyrosa
63
 
por: anaik10
0
  Prótesis de mama-bañadores-lencería baratos
por: ana31416
24
  Beneficios del escozul para el cancer
por: brcgrr
4
  Cancer mama, vaciamiento y deporte
por: maria290184
2
  Una mamá con cáncer terminal y una hija destrozada...
por: goesma1
2
 
por: maria230595
0
  Tengo un linfoma no hodking...
por: stery7
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección