Foro / Salud

Biopsia con arpón

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 18:30
N
nayab_5776350
18/3/12 a las 16:36

Estoy angustiada, el jueves mi ginecólogo me dijo que las microcalcificaciones que tenía en el pecho me habían aumentado y que para hacer un estudio de si hay algo más o no me tenían que hacer una biopsia con arpón, he estado mirando por internet y estoy asutada por la prueba y por los resultados.
No sé si debo pedir una segunda opinión
Por otra parte, yo vivo en Valladolid y me tratan en Clínica Recoletos y no he oído cosas muy buenas en este tipo de tratamientos.
Os agradecería que me orientaráis y me dijeráis si conocéis algo mejor en mi ciuddad

Ver también

P
payal_6211700
18/3/12 a las 17:17

Hola deseante
No te preocupes por la biopsia con arpón. El martes yo he sido operada y antes de la operación el radiólogo me tuvo que colocar un arpón y te puedo asegurar que ni te enteras .
Te ponen un poco de anestesia local en la mama que te lo hacen y lo único que notas es el pinchazito para la anestesia que no es nada. Además dura solo unos minutos todo.
No te puedo orientar sobre clínicas en Valladolid , ya que no conozco nada por ahí.
Ah y otra cosa , por internet parece todo más exagerado cuando te pones a mirar cosas sobre operaciones o biopsias. Por ejemplo a mi me hicieron una biopsia con aguja gruesa para analizar el nódulo que tenía y me puse a mirar por internet como se realizaba y no tiene nada que ver con lo que me hicieron que tampoco fue nada . En cada sitio trabajan de una forma , cada persona es un mundo y cada médico tiene sus costumbres pero la biopsia con arpón es tal y como te he contado.
Un beso y ya me contarás.

A
an0N_797456799z
18/3/12 a las 18:30
En respuesta a payal_6211700

Hola deseante
No te preocupes por la biopsia con arpón. El martes yo he sido operada y antes de la operación el radiólogo me tuvo que colocar un arpón y te puedo asegurar que ni te enteras .
Te ponen un poco de anestesia local en la mama que te lo hacen y lo único que notas es el pinchazito para la anestesia que no es nada. Además dura solo unos minutos todo.
No te puedo orientar sobre clínicas en Valladolid , ya que no conozco nada por ahí.
Ah y otra cosa , por internet parece todo más exagerado cuando te pones a mirar cosas sobre operaciones o biopsias. Por ejemplo a mi me hicieron una biopsia con aguja gruesa para analizar el nódulo que tenía y me puse a mirar por internet como se realizaba y no tiene nada que ver con lo que me hicieron que tampoco fue nada . En cada sitio trabajan de una forma , cada persona es un mundo y cada médico tiene sus costumbres pero la biopsia con arpón es tal y como te he contado.
Un beso y ya me contarás.

Tranquila
HOLA ES UNA PRUEBA PARA BIOPSIAR EL BULTO AMI ME LA HICIERON CON ANESTESIA LOCAL RAPIDA Y SENCILLA EN RAMON Y CAJAL MADRID SUERTE YA ME CONTARAS VERAS COMO TODO QUEDA EN UN SUSTO BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir