« 

Carcinoma ductual infiltrante grado 2

Hola,
Me diagnosticaron Carcinoma Ductal Infiltarnte TII N0M0 ESTADIO IIA con axilas negativas para lesiones sospechosas clinicamente y cuello y regiones supra e infra claviculares sin evidencia de nodulo de significacion clinica importante.
tengo 37 años y una hija me van a operar luego quimio y radio.
en el informe medico dice que sera una mastectomia radical preservadora izquierda mas diseccion axilar izquierda. Si es posible me podria explicar como es este procedimiento?? Gracias de antemano

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Caribe

Mastectomia radical significa que te van a quitar la mama entera y diseccion axilar que te quitaran ganglios axilares pero no te preocupes lo importante es que quiten todo lo que ellos,crean para llegar a la curacion total un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilift
0
  Operacion cancer de mama
por: alisol2121
2

por: zanganarap
0
  Tumor en la prostata
por: luna45105
1

por: dinacolo
0
  Cancer
por: vane7011
1
  Prostata
por: neni238
1
  Las pastillas anticonceptivas dan cancer/
por: giseijas
5

por: maggieee1
0
  Tengo miedo!!!!!!!!!!!!!
por: candela1995
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte