Foro / Salud

Condiloma verrugas genitales

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 20:56
W
warda_8543816
13/2/12 a las 16:28

buenas tardes a todos hace unos dias me an detectao unas berrugitas vaginales la suerte segun me dijo la ginekologa las tengo por fuera y este viernes 17 tengo cita kon la dermatologa para decicir komo kitarlemelas si me las kema o me hacen cirugia alguan mujer a paso por esto si me podria decir algo estoy muy asustada soy madre de un niño de año y medio y estoy felizmente casada algine pasa por lo mismo

Ver también

M
malak_5330869
27/2/12 a las 4:55

Condiloma
Hola amiga. Acabo de terminar un tratamiento para eliminar estas molestas verrugas. A diferencia tuya yo no he tenido relaciones y a pesar de ello estos condilomas aparecieron. Mi ginecóloga me increpó que podría tratarse de papiloma virus humano pero en mi caso por la ausencia de relaciones no era factible el contagio. Al parecer tengo algún desajuste hormonal que se confirmó con una serie de analisis en el que me detectaron un posible quiste o tumor en el ovario. Para los condilomas me trató en tres ocasiones con un proceso de cauterización creo que se llama en el que con ayuda de anestecia

ahora en tu caso creo q tu ginecóloga debió haberte realizado algún tipo de examen para confirmar que no tengas pvh. ??? te lo hicieron...? es muy importante descartar la presencia de esta infección de transmisión sexual porque hasta donde sé este es uno de los principales desencadenantes del cáncer de cuello uterino, así que amiga a tomar las precausiones del caso..!!!.
Cuídate y suerte..

A
azhara_5159429
1/3/12 a las 7:32

Info vph
Hola amiga, te recomiendo que no lo tomes a la ligera, mucho menos por el tipo de verruga que tienes, y tambien que no solo visites y escuches a un solo especialista, visita a varios si es posible.

Te explicare que son las verrugas y los tipos de tratamientos de verruga que existen.

Las verrugas son crecimientos de la piel causados por el virus del papiloma humano (VPH) - que no son cancerosos. El virus causa la queratina, una proteína dura en la epidermis (la capa superior de la piel). Las verrugas pueden ser de diferente clase. Mientras que los lunares son oscuros y pueden ser bastante grandes, las verrugas tienden a ser pequeñas y de color piel con protuberancias ásperas. Las verrugas aparecen más comúnmente en las manos de una persona y los pies.

Definitivamente, deberias consultar a un médico si la verruga causa dolor, sangra con facilidad, cambia de aspecto, se transmite fácilmente a otras partes de su cuerpo, o vuelve a aparecer. Si desea que la verruga sea removida consulte a su médico. Los podólogos (especialistas del pie) pueden dar a la gente consejos sobre verrugas.


¿EXISTEN TRATAMIENTOS PARA QUITAR LAS VERRUGAS?

Si los hay, y te los dire. Cada tratamiento depende de donde este alojada la(s) verruga(s).

Son los siguientes:

El ácido salicílico, Crioterapia, Cirugía, El tratamiento con láser, Electrocauterización, Cantaridina, La inmunoterapia, Bleomicina, Los Retinoides.

OJO:

Los antibióticos no son eficaces para tratar las verrugas. Los antibióticos se utilizan para la infección bacteriana, no las infecciones virales. Las verrugas son causadas por un virus.

Las verrugas comunes pueden ser difíciles de eliminar por completo, especialmente aquellas ubicadas alrededor y debajo de las uñas de las manos y los pies. Muchas personas que son susceptibles a las verrugas regularmente las tienen, incluso después de un tratamiento exitoso.

NOTA IMPORTANTE:

NO TE TOQUES LA VERRUGA. LAS VERRUGAS SE PUEDEN PROPAGAR A OTRAS PARTES DEL CUERPO. SI TE LA TOCAS, LAVATE LAS MANOS.

http://tinyurl.com/tratamiento-para-verrugas/
http://tinyurl.com/blog-informativo-de-verrugas/

W
waqar_1000634
14/8/18 a las 20:56

Hola, lo más importante ya lo hiciste que fue reconocer el problema y acudir con un especialista. Aunque no es algo por lo que quieras pasar, debes tomarlo de aprendizaje y con calma, ya lo que falta es que te eliminen y prevenir siempre una recaída con métodos y recomendaciones que te dará tu medico especialista. También es recomendable que asistas a varios doctores y así tener distintos analisis y poder tener precisión de los resultados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir