Foro / Salud

Mi marido tiene cancer de esofago

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 18:35
L
luzia_9712440
8/2/12 a las 12:04

Estoy muerta de miedo, mi marido tiene cancer de esofago en fase IV,diagnosticado en abril de 2011, ha tomado cisplatino, xeloda y una vacuna como lo llaman ellos, actualmente esta con xeloda y la vacuna cada 21 dias. El esta bien, tiene una vida totalmente normal, trabaja, come bien y esta muy alegre. Tenemos tres hijos de 13, 8 y 5 años y un negocio familiar que va bien, pero yo estoy muerta de miedo, porque no nos dicen cuando va a terminar esto y COMO va a terminar, es una sombra que me acompaña todo el dia. No se tenia que hablar con alguien y se me ha ocurrido poner un post aqui, necesito un abrazo.

Ver también

E
empar_9071032
8/2/12 a las 16:32

Izaro
Hola. Q es lo q es dice vuestro oncologo? Mi madre tmb tiene cancer d estomago en fase IV. No pienses en como va a terminar sino en vivir el presente y seguir pero nunca en tu vocabulario tengas la palabra terminar. Si quieres hablar ya sabes. Lucha y fuerza. Besos

L
luzia_9712440
9/2/12 a las 11:01
En respuesta a empar_9071032

Izaro
Hola. Q es lo q es dice vuestro oncologo? Mi madre tmb tiene cancer d estomago en fase IV. No pienses en como va a terminar sino en vivir el presente y seguir pero nunca en tu vocabulario tengas la palabra terminar. Si quieres hablar ya sabes. Lucha y fuerza. Besos

Hola rebeg
Gracias por contestar, pues el oncologo no creas que dice mucho que hay que seguir con la quimio, le faltan 3 ciclos el proximo es el 20 de Febrero, y luego otra vez el TAC.
Yo le pregunte si se le podia operar pero ella me dice que no es posible, ya que ha tenido una metastasis en el higado que ahora ya ha desaparecido.
Y yo le veo tan biennn. No puedo creer que nos este pasando esto a nosostros

E
empar_9071032
9/2/12 a las 15:47
En respuesta a luzia_9712440

Hola rebeg
Gracias por contestar, pues el oncologo no creas que dice mucho que hay que seguir con la quimio, le faltan 3 ciclos el proximo es el 20 de Febrero, y luego otra vez el TAC.
Yo le pregunte si se le podia operar pero ella me dice que no es posible, ya que ha tenido una metastasis en el higado que ahora ya ha desaparecido.
Y yo le veo tan biennn. No puedo creer que nos este pasando esto a nosostros

Izaro
Tiene metastasis en el higado? Cuando a tardado en desaparecer? Le han puesto algun otro tratamiento aparte d la quimio para la metastasis o solo con quimio? Es q mi madre tiene cancer de estomago con metastasis en el higado y m interesa mucho saber como le ha ido con el tema d la metastasis. Si quieres mi email para hablar por messenger o el chat d google t lo puedo dar por privado o facebook. Lucha y fuerza, besos

L
luzia_9712440
9/2/12 a las 17:46
En respuesta a empar_9071032

Izaro
Tiene metastasis en el higado? Cuando a tardado en desaparecer? Le han puesto algun otro tratamiento aparte d la quimio para la metastasis o solo con quimio? Es q mi madre tiene cancer de estomago con metastasis en el higado y m interesa mucho saber como le ha ido con el tema d la metastasis. Si quieres mi email para hablar por messenger o el chat d google t lo puedo dar por privado o facebook. Lucha y fuerza, besos

Rebeg
Le han puesto Cisplatino durante 8 ciclos cada 21 dias, a la vez la vacuna que llaman ellos creo que es Herceptin y Xeloda 500 3 pastillas por la mañana y 3 por la noche durante 14 dias. Con esto se le quitaron las metastasis en el higado, ahora toma el Herceptin y el Xeloda 500. Esa vacuna solo se puede poner al 10/15% de las personas, depende de como se tengan las células. Espero que esta informacion te sirva. Un beso. Oye yo soy un cazo con lo del messenger y esas cosas, pero facebook si tengo.

E
empar_9071032
9/2/12 a las 17:55
En respuesta a luzia_9712440

Rebeg
Le han puesto Cisplatino durante 8 ciclos cada 21 dias, a la vez la vacuna que llaman ellos creo que es Herceptin y Xeloda 500 3 pastillas por la mañana y 3 por la noche durante 14 dias. Con esto se le quitaron las metastasis en el higado, ahora toma el Herceptin y el Xeloda 500. Esa vacuna solo se puede poner al 10/15% de las personas, depende de como se tengan las células. Espero que esta informacion te sirva. Un beso. Oye yo soy un cazo con lo del messenger y esas cosas, pero facebook si tengo.

Izaro
A mi madre tmb le mandaron xeloda pero no le sento bien, le dieron nauseas mas fuertes y tuvo q estar ingresada 9 dias, paso la nochevieja en el hospital Vacuna t refieres a la inmunoterapia? A mi madre le van a poner inmunoterapia mas adelante. Si quieres dame tu facebook

L
luzia_9712440
9/2/12 a las 19:39
En respuesta a empar_9071032

Izaro
A mi madre tmb le mandaron xeloda pero no le sento bien, le dieron nauseas mas fuertes y tuvo q estar ingresada 9 dias, paso la nochevieja en el hospital Vacuna t refieres a la inmunoterapia? A mi madre le van a poner inmunoterapia mas adelante. Si quieres dame tu facebook

Facebook
Valen Ormazabal Maiz Ulayar, hablamos vale?
El xeloda hay gente como bien dices que no puede tomarlo, que les sienta muy mal. No se si es inmunoterapia, preguntale al oncologo a ver si se lo pueden poner, en que provincia le estan tratando? Aqui en Navarra funciona bien

E
empar_9071032
9/2/12 a las 21:13
En respuesta a luzia_9712440

Facebook
Valen Ormazabal Maiz Ulayar, hablamos vale?
El xeloda hay gente como bien dices que no puede tomarlo, que les sienta muy mal. No se si es inmunoterapia, preguntale al oncologo a ver si se lo pueden poner, en que provincia le estan tratando? Aqui en Navarra funciona bien

Izaro
Ya t he agregado Seguimos hablando por ahi. Un beso

H
han_5405070
11/2/12 a las 19:16

Que suerte tienes
Hola buen día, que suerte tienes, mi madre con cáncer de estomago en fase IV falleció a los cuatro meses, desde que se lo diagnosticaron le dieron solo seis meses de vida en la asistencia publica y la llevamos a particular y fue el mismo diagnostico aquí en México un cáncer en etapa 4 no tiene buen pronostico, dices que le están dando una vacuna, que bueno tal vez por eso haya salido adelante, aquí aun no se conoce esa vacuna.
Debes de tener mucha fe y confianza por lo que platicas tu marido esta bien y va saliendo de la enfermedad, conozco a una persona de España que tubo cáncer de estomago, lo operaron hace cinco años y esta bien vive una vida normal.
El miedo nunca se te va a quitar pero intenta no darle tanta importancia porque no te va a dejar disfrutar tu vida.
Después de la experiencia con mi madre entendí que Dios tiene nuestro día señalado y va a llegar de una forma o de otra, yo creo que aun no es el momento de tu marido aun tiene muchas cosas por hacer, vive intensamente el tiempo que Dios les permita estar juntos, creo que todos deveriamos de vivir así pues no sabemos cuando llegue nuestro momento.

NO PIENSES EN TERMINAR, MEJOR PIENSA EN VIVIR POR TI, POR TUS HIJOS Y TU ESPOSO.

te dejo mi correo por si algún día necesitas platicar con alguien. ana-rgz@hotmail.com

A
altea_9163422
13/2/12 a las 2:39

Dios todo poderoso
tengo una palabra de aliento para tu vida y la de tu esposo te recomiendo el mejor medico del mundo el se llama jesus de nasaret clama a el y el te respondera el nunca fallla tu esposo esta sano en el nombre de jesus ,,,cristo te ama,,,, busca de su presencia el fin esta cerca

P
petru_6043942
12/9/12 a las 20:09

Cáncer esófago
Hola
En mi caso mi padre tiene cáncer de esófago. He visto que hay varios tratamientos, desde vacunas hasta oral. Me puse en contacto con la asociación acoescan y me dieron datos sobre diferentes terápias. Ánimo
Cómo va todo? y qué vacuna le han puesto, ha tenido más efectos?
Nosotros empezamos ahora con todo este calvario de médicos y pruebas y me gustaría saber qué opciones hay en cuanto a otros tratamientos menos convencionales o conocidos.

Un abrazo

H
himad_8691639
21/11/12 a las 20:51
En respuesta a empar_9071032

Izaro
A mi madre tmb le mandaron xeloda pero no le sento bien, le dieron nauseas mas fuertes y tuvo q estar ingresada 9 dias, paso la nochevieja en el hospital Vacuna t refieres a la inmunoterapia? A mi madre le van a poner inmunoterapia mas adelante. Si quieres dame tu facebook

Robergo
Hola rebeg, podrias indicarme que inmunoterapia le van a poner a tu madre. yo he buscado un monton en internet pero no he encontrado ninguna vacuna para este mal. gracias.

E
eileen_8144954
23/11/12 a las 8:49

Hola
He leído tu mensaje en el foro , ante todo espero te en cuentres bien , me he decidido a responderte ya que yo estoy viviendo una situación similar con un amigo muy querido , el cancer se lo diagnosticaron en el més de noviembre , de 2011entonces se encontraba en fase III , ha pasado un año de agonía y ahora se encuentra en fase IV , el está muy deteriorado , bueno espero que tu marido se encuentre bien , solo puedo darte mi ánimo en el dolor que nos acompaña y si deseas hablar , un abrazo desde aquí ,
me llamo María

E
eileen_8144954
24/11/12 a las 11:18

Mensaje para abigasom
Hola me he atrevido a responderte ya que ayer publiqué mi mensaje aquí en el foro , que en este caso era para izaro , hoy entré a mirar y vi este otro mensaje de: herboristeria , ciertamente que me molestó , 1 porque me parece una manera de hacer publicidad , y de querer comerciar sus productos , no me contestó a mi pero me molestó su publicación , he leído en otros mensajes sobre el foro en que nos encontramos y ví este mismo mensaje de : herboristería , en fin solo quería comentarlo , que si uno quiere o busca algún tratamiento naturista se lo busca por si mismo , asique no puedo entender que esta persona insista en este foro si de verdad quieren ayudar y contestar a otras personas que estamos en el foro que al menos den una solución médica y no vengan con patrañas y engaños que yo he visto y he vivido casos que gracias a estos desaprensivos oportunistas , han llevado a personas ha gastar su dinero inutilmente y con el consiguiente riesgo para su salud al abandonar su tratamiento médico , que es el que en verdad les va a garantizar su supervivencia a corto o largo plazo

E
eileen_8144954
24/11/12 a las 18:28

Algo podría estar en lo cierto ok
Acabo de leer su mensaje en el foro y he visitado su video en youtube ciertamente que soy algo eséptica a este tipo de sanaciones naturistas, aunque algo discrepo de lo que he oído en este video
Bien es cierto que la medicina tradicional dispone de fármacos para luchar contra el cáncer que no curarlo del todo y lo digo x ya lo viví con mi madre hace muchos años , y falleció a los pocos meses del tratamiento , con los años he comprobado por mi misma que algo se ha avanzado en la lucha y la curación total del cáncer ya que lo he vuelto a vivir durante un año más cuando la enfermedad atacó a mi pareja a la que ahora llamo: "amigo querido" porque se encuentra en una fase muy dura y los médicos le han dado poca esperanza , todo va a depender de su propia resistencia interna y su actitud para superar la enfermedad
Llegado este punto y valorando que uds, solo hacen publicitar su producto , ya no me siento tan enfadada , pues podría servir de algo de ayuda en estos momentos ,que no de alternativa claro está puede que estén algo en lo cierto y considerando también que como bien han dicho y no se equivocan que la industria farmaceútica se están lucrando de alguna manera debido a que se crean cada vez más compuestos químicos , yo misma visito el herbolario cerca de donde vivo ya que si bien es cierto que algunos preparados e infusiones ayudan como complemento en algunas dolencias , asi que reitero lo que he dicho ya que no pienso que sea del todo incierto , un saludo
desde el foro

E
eileen_8144954
25/11/12 a las 10:36

Estoy contigo
Tienes toda la razón en lo que dices, si hay que tomar algún suplemento vitamínico se toma sin ningún problema esto ya lo comentamos con el oncólogo y sirve de ayuda en verdad , fuerza y ánimo es lo que necesitamos, gracias

M
morena_5421643
9/9/13 a las 22:53
En respuesta a empar_9071032

Izaro
Hola. Q es lo q es dice vuestro oncologo? Mi madre tmb tiene cancer d estomago en fase IV. No pienses en como va a terminar sino en vivir el presente y seguir pero nunca en tu vocabulario tengas la palabra terminar. Si quieres hablar ya sabes. Lucha y fuerza. Besos

Hola
Hola

Acabo de ver tu mensaje en esta pagina y aunque sé que ya ha pasado bastante tiempo me gustaría saber como le fue a tu madre. Mi madre también tiene cáncer de estomago en estadio IV y metástasis en el hígado. Le han dado 3 sesiones de quimio pero la mejoría ha sido mínima. Me gustaría saber de mas casos como este para poder comparar información y datos. Muchas gracias por cualquier aportación que puedan darme.

Un saludo,

Ani

Y
ysabel_727549
23/1/14 a las 21:47

Pregunta....oajala me respondas¡
Buenas tardes, soy madre de 3 varones, vivo en México, acabo de ver tu comentario....me gustaría saber como sigue tu esposo.... si no es ofensa para ti ¡¡¡
Uno de mis hijos fue diagnosticado con cáncer de esófago (no común para los doctores aquí), hemos batallado tanto que trato de buscar respuestas favorables en cualquier parte.
Estaría encantada de poder platicar contigo.... en base al padecimiento que sufren nuestros seres queridos.....¡¡
Gracias ¡
Espero aun este actualizada la pagina para poder platicar ¡
Saludos ¡

Y
yanjun_5174752
4/3/14 a las 4:00
En respuesta a ysabel_727549

Pregunta....oajala me respondas¡
Buenas tardes, soy madre de 3 varones, vivo en México, acabo de ver tu comentario....me gustaría saber como sigue tu esposo.... si no es ofensa para ti ¡¡¡
Uno de mis hijos fue diagnosticado con cáncer de esófago (no común para los doctores aquí), hemos batallado tanto que trato de buscar respuestas favorables en cualquier parte.
Estaría encantada de poder platicar contigo.... en base al padecimiento que sufren nuestros seres queridos.....¡¡
Gracias ¡
Espero aun este actualizada la pagina para poder platicar ¡
Saludos ¡

Judithcortes, confía en dios
Hola a todos, desgraciadamente cuando nos ataca alguna enfermedad como esta es cuando empezamos a investigar todo sobre ella, es mi caso también.
Judithcortes, también soy de mexico, mi suegro tiene cáncer de esófago en fase IV y le dan 3 meses de vida, pero DIOS nos mostró una luz de esperanza y ya están tratándolo y gracias a DIOS de forma milagrosa esta empezando a mejorar, el tiene 2 meses que lo diagnosticaron (pero el tumor ya tenia mucho tiempo creciendo)y 1 en tratamiento, estábamos en completa desesperación igual que todos, es la mismisima muerte en vida, se te cae el mundo y mas cuando vemos a nuestros seres amados sufrir de esa manera, no me había atrevido a contestar a nadie en el foro porque no quería dar falsas esperanzas hasta no verlo con mis propios ojos los resultados.
si te interesa podemos platicar vía email para darte mas detalles de lo que le están haciendo.
nosotros también estuvimos en esa desesperación y angustia por eso me anime a entrar para platicar el caso de mi suegro y como va su mejoría.

D
dena_5486651
4/3/14 a las 16:29
En respuesta a yanjun_5174752

Judithcortes, confía en dios
Hola a todos, desgraciadamente cuando nos ataca alguna enfermedad como esta es cuando empezamos a investigar todo sobre ella, es mi caso también.
Judithcortes, también soy de mexico, mi suegro tiene cáncer de esófago en fase IV y le dan 3 meses de vida, pero DIOS nos mostró una luz de esperanza y ya están tratándolo y gracias a DIOS de forma milagrosa esta empezando a mejorar, el tiene 2 meses que lo diagnosticaron (pero el tumor ya tenia mucho tiempo creciendo)y 1 en tratamiento, estábamos en completa desesperación igual que todos, es la mismisima muerte en vida, se te cae el mundo y mas cuando vemos a nuestros seres amados sufrir de esa manera, no me había atrevido a contestar a nadie en el foro porque no quería dar falsas esperanzas hasta no verlo con mis propios ojos los resultados.
si te interesa podemos platicar vía email para darte mas detalles de lo que le están haciendo.
nosotros también estuvimos en esa desesperación y angustia por eso me anime a entrar para platicar el caso de mi suegro y como va su mejoría.

Y por que ...???
No nos lo dices a todos los que estamos aqui el tratamiento ese tan milagroso??

R
rena_6925465
4/3/14 a las 17:53

Un abrazo enorme
hola,se por lo que estas pasando mi marido lo tiene en la prostata y ya es el segundo.estoy muerta de miedo y encima tenemos que hacernos las fuertes por ellos y nuestros hijos aveces te sientes agotada fisica y psiquicamente,aqui te dejo mi email por si buscas con quien poder desahogarte,un bezaso,inmavima@gmail.com

E
edna_7835208
27/7/14 a las 19:08
En respuesta a morena_5421643

Hola
Hola

Acabo de ver tu mensaje en esta pagina y aunque sé que ya ha pasado bastante tiempo me gustaría saber como le fue a tu madre. Mi madre también tiene cáncer de estomago en estadio IV y metástasis en el hígado. Le han dado 3 sesiones de quimio pero la mejoría ha sido mínima. Me gustaría saber de mas casos como este para poder comparar información y datos. Muchas gracias por cualquier aportación que puedan darme.

Un saludo,

Ani

Hola
hola, yo tengo a mi papa con el mismo caso, como vais??

A
azhara_7023775
23/1/15 a las 6:20
En respuesta a yanjun_5174752

Judithcortes, confía en dios
Hola a todos, desgraciadamente cuando nos ataca alguna enfermedad como esta es cuando empezamos a investigar todo sobre ella, es mi caso también.
Judithcortes, también soy de mexico, mi suegro tiene cáncer de esófago en fase IV y le dan 3 meses de vida, pero DIOS nos mostró una luz de esperanza y ya están tratándolo y gracias a DIOS de forma milagrosa esta empezando a mejorar, el tiene 2 meses que lo diagnosticaron (pero el tumor ya tenia mucho tiempo creciendo)y 1 en tratamiento, estábamos en completa desesperación igual que todos, es la mismisima muerte en vida, se te cae el mundo y mas cuando vemos a nuestros seres amados sufrir de esa manera, no me había atrevido a contestar a nadie en el foro porque no quería dar falsas esperanzas hasta no verlo con mis propios ojos los resultados.
si te interesa podemos platicar vía email para darte mas detalles de lo que le están haciendo.
nosotros también estuvimos en esa desesperación y angustia por eso me anime a entrar para platicar el caso de mi suegro y como va su mejoría.

Me gustaría saber sobre el tratamiento
Hola me gustaría saber sobre el tratamiento que le hicieron a tu suegro ya que mi mamá la diagnosticaron hoy 22/01/2015 de cáncer al esófago en etapa Iv y me gustaría saber más sobre el tema. Te dejo mi correo desde ya muchas gracias. Este es mi correo yesseniapoblete@hotmail.com
Desde ya muchas gracias

Z
zoheir_6967093
16/1/16 a las 5:33
En respuesta a yanjun_5174752

Judithcortes, confía en dios
Hola a todos, desgraciadamente cuando nos ataca alguna enfermedad como esta es cuando empezamos a investigar todo sobre ella, es mi caso también.
Judithcortes, también soy de mexico, mi suegro tiene cáncer de esófago en fase IV y le dan 3 meses de vida, pero DIOS nos mostró una luz de esperanza y ya están tratándolo y gracias a DIOS de forma milagrosa esta empezando a mejorar, el tiene 2 meses que lo diagnosticaron (pero el tumor ya tenia mucho tiempo creciendo)y 1 en tratamiento, estábamos en completa desesperación igual que todos, es la mismisima muerte en vida, se te cae el mundo y mas cuando vemos a nuestros seres amados sufrir de esa manera, no me había atrevido a contestar a nadie en el foro porque no quería dar falsas esperanzas hasta no verlo con mis propios ojos los resultados.
si te interesa podemos platicar vía email para darte mas detalles de lo que le están haciendo.
nosotros también estuvimos en esa desesperación y angustia por eso me anime a entrar para platicar el caso de mi suegro y como va su mejoría.

Hola .
Mi papá le diagnosticaron cancer del esofago etapa 4en 2 dias empieza su quimioterapia y estoy aterrada me podrias informar que se vive durante una quimio? Tengo miedo de que no aguante espero me respondas este es mi correo: ivcc_0994@hotmail.com

G
gitte_8797448
28/1/16 a las 1:38

Healthy people
tU MARIDO SE PUEDE CURAR CON PRODUCTOS CIEN POR CIENTO NATURALES AQUI EN GUATEMALA TENEMOS 18 CANCER CURADOS COMPLETAMENTE HAY UNA SEÑORA QUE LE DIERON SEIS MESES DE VIDA Y YA TIENE TRES AÑOS DE VENDER EL PRODUCTO Y SU CASO LA HA AYUDADO A DISTRIBUIR SALUD A MUCHAS PERSONAS, PUEDES LLAMAR AL 56058813 Y TE INFORMARE LO QUE QUIERAS. SI QUIERES PUEDES INFORMARTE EN healthypeople.com

N
nuzhat_5188530
9/12/16 a las :54
En respuesta a luzia_9712440

Estoy muerta de miedo, mi marido tiene cancer de esofago en fase IV,diagnosticado en abril de 2011, ha tomado cisplatino, xeloda y una vacuna como lo llaman ellos, actualmente esta con xeloda y la vacuna cada 21 dias. El esta bien, tiene una vida totalmente normal, trabaja, come bien y esta muy alegre. Tenemos tres hijos de 13, 8 y 5 años y un negocio familiar que va bien, pero yo estoy muerta de miedo, porque no nos dicen cuando va a terminar esto y COMO va a terminar, es una sombra que me acompaña todo el dia. No se tenia que hablar con alguien y se me ha ocurrido poner un post aqui, necesito un abrazo.

Hola Izaro. No se si me atrevo a preguntar que tal estais.. Espero que hayais tenido suerte y que todo esté bien.
Quiza ya ni entres por aqui. En nuestra desesperacion no paro de mirar y mirar por internet otras alternativas para el tratamiento de cancer de esofago de mi padre. Sólo le ofrecen quimio y en principio nada más. Está en estado avanzado con ganglios locales afectados. No hay más metástasis en otros organos a distancia. Aun asi, el pronostico es malo.
La primera tanda de quimio le ha sentado fatal y no quiero ni imaginarme el proceso porque sólo acabamos de empezar.. He encontrado lo que escribiste ya hace tiempo y viendo el asunto de la vacuna y tal me has abierto una puerta. Somos de Donosti y en Osakidetza no estamos muy contentos con la oncóloga, la verdad.. Hay algo que puedas recomendarnos?
Gracias,

Ainara

A
alcora_7297004
8/1/17 a las 18:35
En respuesta a nuzhat_5188530

Hola Izaro. No se si me atrevo a preguntar que tal estais.. Espero que hayais tenido suerte y que todo esté bien.
Quiza ya ni entres por aqui. En nuestra desesperacion no paro de mirar y mirar por internet otras alternativas para el tratamiento de cancer de esofago de mi padre. Sólo le ofrecen quimio y en principio nada más. Está en estado avanzado con ganglios locales afectados. No hay más metástasis en otros organos a distancia. Aun asi, el pronostico es malo.
La primera tanda de quimio le ha sentado fatal y no quiero ni imaginarme el proceso porque sólo acabamos de empezar.. He encontrado lo que escribiste ya hace tiempo y viendo el asunto de la vacuna y tal me has abierto una puerta. Somos de Donosti y en Osakidetza no estamos muy contentos con la oncóloga, la verdad.. Hay algo que puedas recomendarnos?
Gracias,

Ainara

Hola Ainara!! Como vais? A mi padre tb le han dicho que tiene un tumor en el esofago y estamos esperando a que se haga una gastroscopia con biopsia para poner nombre y apellidos para saber qué tratamiento se le puede dar. Como está tu padre? Espero que todo esté bien. Si necesitas hablar aqui estamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir