Foro / Salud

Tengo miedo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 17:09
S
sumisa_7458789
29/1/12 a las 19:58

tengo 16 años y cada un año voy al medico, sola, sin mi mama . ase un mes que me paso algo raro , siempre soy seca de vientre y un dia me tome un yogur para poder ir de cuerpo, ese mismo dia fui bien y me senti rara como que me dolia muchísimo. pasaron los dias y el dolor sigue cada vez mas fuerte ... ase un mes que estoi asi , llendo de cuerpo mas de 3 veses por dia y con mucho dolor, siento que me voy a aser en sima, es orrible , y cuando ago es como si fuera una cosa gelatinosa, y con mucho olor.... tengo miedo porque me informe sobre el canser de intestino y es algo parecido... no se que aser !
nesecito ayudaaaa

Ver también

K
kaur_7001943
29/1/12 a las 21:47

Mi niña
Lo mejor q puedes hacer es ir de inmediato al medico y salir de dudas, si fuera cancer realmente es importante actuar pronto ya q entre mas tiempo pase avanza y a veces ya no hay vuelta atras!, pero linda piensa positivo que quizas es cualquier otra cosa!

M
molly_6423985
9/2/12 a las 17:09

Ufff
No te parece que lo mejor sería compartir el como te encuentras con tu madre o con una personas de mucha confianza y pedirle que te acompañe al médico para hacerte una revisión?

Aquí desafortunadamente no encontrarás la ayuda que necesitas. Me causa cierto malestar el pensar que te estas agobiando por algo que leíste por ahí y que simplemente crees tener. Entiendo que por tu edad se te haga fácil el actuar o diagnosticarte de esta manera pero amiga ya es momento de ser un poco más madura y cuidar tu cuerpo.

Actua con sentido común y eso te va ayudar mucho más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir