Foro / Salud

Todo por el vph

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 4:39
C
cherry_8472835
30/12/11 a las 16:06

Me hicieron el 2 de dic. una biopsia y el resultado ha sido que tengo un carcinoma in situ, tengo ya cita para el anestesista y la analítica del pre-operatorio ya me la hicieron el miércoles, si hay alguien que haya pasado por lo mismo y me pudiera contar su experiencia me encantaría, estoy bastante asustada, gracias.

Ver también

S
sirats_6358658
6/1/12 a las 15:51

Manchita
hola yo tb estoy asustada por favor cuentame como te ha ido si se de alguien que ya haya hecho la cirugia te aviso que te dijeron que te haran? vulvectomia ???

C
cherry_8472835
9/1/12 a las 23:03
En respuesta a sirats_6358658

Manchita
hola yo tb estoy asustada por favor cuentame como te ha ido si se de alguien que ya haya hecho la cirugia te aviso que te dijeron que te haran? vulvectomia ???

Hola chiqui
hoy he tenido cita de anestesia y solo me han medido,pesado,escuchado el pecho y muxas preguntas y termino diciendome que me pondrian anestesia general no profunda, dicen que me voy en el dia a casa si todo va bien y lo que me haran es una conizacion, pero tengo que hacerme ahora analitica de tiroides ya que sinn eso no me operan y si no se me cura el resfri tampoco asi que ... espero que todo vaya bien, y tu como vas y que es lo que te ocurre si quieres mandame por lo privado , un saludo y gracias.

S
sirats_6358658
10/1/12 a las :04
En respuesta a cherry_8472835

Hola chiqui
hoy he tenido cita de anestesia y solo me han medido,pesado,escuchado el pecho y muxas preguntas y termino diciendome que me pondrian anestesia general no profunda, dicen que me voy en el dia a casa si todo va bien y lo que me haran es una conizacion, pero tengo que hacerme ahora analitica de tiroides ya que sinn eso no me operan y si no se me cura el resfri tampoco asi que ... espero que todo vaya bien, y tu como vas y que es lo que te ocurre si quieres mandame por lo privado , un saludo y gracias.

Hola manchita!
En breve me tengo q hacer una biopsia de vulva esta feo el asunto!! Mas tarde te mando un privado y te cuento bien carinos !

C
cherry_8472835
12/1/12 a las :24
En respuesta a sirats_6358658

Hola manchita!
En breve me tengo q hacer una biopsia de vulva esta feo el asunto!! Mas tarde te mando un privado y te cuento bien carinos !

Como va chiqui
Me llamaron ayer para operarme el 18 de enero pero como estoy afónica y mocosa me ha dicho el medico que no, así que soy un flan, el anestesista me ha puesto anestesia general pero yo le voy a pedir local, sabes de algún caso por el estilo y qué crees que me conviene más, ah un dato importante el anestesista no me ha hecho la radiografía de torax ni electro y que me haga la analítica del tiroides porque también lo tengo, así que...
Bueno espero tener suerte y si te apetece cuéntame cómo vas.

D
dris_9339305
30/1/12 a las 4:39

El virus
mira el hpv es el virus del papiloma humano te puedo ayudar e tenido paciente con ese problema aunque los doctores dicen que no hay cura pero yo en 5 meses se le a desaparecido solo tomando el cafe de organo gold que contiene el ganoderma lucidum que es un hongo chinos si deseas mayor informacion mi nombre es Luis y mi correo es samijair@hotmail.com que Dios te Bendiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir