Foro / Salud

Madre después de cancer de mama y pasado los 40

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 13:18
A
aurica_8161787
24/12/11 a las 1:53

Tengo 41 años y hace 4 meses me operaron de 2 nódulos en el seno derecho y uno salió positivo (carcinoma nucinoso infiltrante, bordes libres de neoplasia) recibí 32 sesiones de radioterapia y ahora comencé con Tamoxifeno. Lo he llevado bien pero me deprime el hecho de no haber sido madre. Estoy en trámite de separación por lo cual no tengo pareja. No sé que me espera para dentro de 5 años cuando termine el tratamiento oral, no sé si tendré a alguien que me apoye y desee ser padre junto conmigo Pienso que soy egoísta pensando solo en mi deseo de ser madre ya que seria a los 46 años, sería un riesgo muy alto (para mí y para el bebé) pero ¿puedo tener fe?

Ver también

M
maja_9556047
24/12/11 a las 13:18

Si
La realidad es que ya no tienes cáncer, pues lo han extirpado todo. La radioterapia ya hizo lo que tenia que hacer.
El tratamiento que inicias es por las dudas. es decir por temor al..., conviene que te informes sobre los riesgos del tamoxifeno.
Ademas si dentro de 6 meses encuentras a alguien que te quiera, puedes ser madre, dejando el tamoxifeno lo puedes hacer. y para el temor al..., puedes hacer psicoprofilaxis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir