Foro / Salud

Remedios celulas cancerosas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 4:58
L
lauro_8014151
20/12/11 a las 22:12

Me acaban de operar de un cancer de mama y al hacerrme la ganma osea encontraron unas manchas pequeñas en una costilla y en la pelvis. Son tan pequeñas que todavia no se pueden confirmar con el tac, ni con las analiticas ni con los marcadores tumorales.
Me han dicho que con la quimioterapia se redujeron y por eso en los informes hablan de la posibilidad de que pueda ser metástasis y no otro tipo de lesion osea.
¿alguien sabe de alguna dieta o remedio natural para poder luchar contra esas celulas que parece que viven ahí y son malignas?

Gracias. Estoy muy asustada.

Ver también

M
maja_9556047
21/12/11 a las 22:57

Mejor es lo probable
lo posible te asusta mucho. si te concentras en lo real de tus estudios, te daras cuenta que no son malignas, ni nada por el estilo. dentro de lo posible pueden ser secuelas de la quimio que quema celulas de todo tipo y que se curan mediante la formacion de quistes, cuando no pueden ser retiradas por via linfatica. asi que tranquila, quedate con la idea de que estas sana hasta que alguien te demuestre lo contrario.

D
dena_5486651
21/12/11 a las 23:14

Ni caso
No hagas caso a estpcancer nada mas que dice cosas incoherentes tienes que esperar a los resultados y seguir las pautas del oncologo y aunque fuera metastasis de huesos hay mucha medicacion para curarla o cronoficarla pero siempre con especialistas de esta enfermedad y no con gente que no dice,mas que barbaridades un besito cielo

H
han_5405070
26/12/11 a las 4:58

Remedios caseros
Hola buenas noches, es muy difícil pedirte que estés tranquila, como sabemos en ocasiones los estudios no pueden ser del todo claros supongo que tendrás programada otra visita al medico para llevar un seguimiento del caso, pero por lo pronto puedes ayudarte con algunos remedio caseros que no prometen curarte pero te pueden ayudar en algo y no inviertes mucho pues son cosas que tienes en tu cocina.

también te sugiero que tengas cuidado con tantos productos que anuncian y que en ocasiones solo es para aprovecharse de tu desesperación,

Si escuchas hablar del ESCOZUL cuidado hay gente que intenta estafar con este producto el cual se consigue directo en laboratirio en cuba y es gratuito, no tienen distribuidores.

Si te interesas en algún remedio casero me puedes escribir a mi correo tengo varios.

ana-rgz@hotmail.com



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir