Foro / Salud

Cancer de pulmon

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 12:59
H
hamama_7300307
12/12/11 a las 11:54

Hola a todos, aun nose como voy a ser capaz de escribir mi caso... pero bueno lo intentare.

Tengo 22 años, mi padre tiene cancer de pulmon diagnosticado en octubre, no es operable por la zona dnd se encuentra...el tamaño y porqe ademas le han salido unos bultos subcutaneos (metastasis). Apenas han pasado 3 meses y cuando miro a mi padre no lo reconozco... no tiene apetito lo cual esta empezando a perder peso..se fatiga mucho por eso esta siempre con una maquina de oxigeno en casa y el salir a la calle a pasado a la historia... lleva 3 sesiones de quimio y la verdad que las primeras muy bien pero ahora ya en la 3 su cuerpo se ha devilitado entre q sangra mucho y no como y todas las pastillas q se toma ya me direis como esta!!!
Hoy esta en cama porque desde ayer le entran muchos mareos...hasta el punto de tenerlo q tumbar con las piernas hacia arriba porque se nos cae redondo!!ya no sabemos q pensar...si puede ser q tnga anemia de no comer apenas...o yo q se...metastasis cerebral..
en estos ultimos meses he pensado en lo peor y bueno aun lo sigo pensando!!creo q todo lo q hago es poco para el pero esq ya no tngo apenas fuerzas y solo veo todo negativo!!veo q la llama de mi padre se apaga y cuando veo fotos de el de este verano por ejemplo me doy cuenta d como ha cambiado todo y q la vida es muy injusta!!!si podeis ayudarme os lo agradeceria!!un beso y gracias por todo

Ver también

Y
yetto_5368658
13/12/11 a las 16:48

Hola
Hola hemos coincidido en la charla de xoquera,que tambien esta en una situacion parecida a la nuestra,a mi marido le hicieron un tac para ver como iba todo en la tercera sesion¿no se lo han echo a tu padre??
Que se fatigue mucho es normal,las quimios son muy fuertes pero es importante que coma,yo le hago batidos de fruta,actimel,jalea real,todo lo que se me ocurre para que este fuerte.
De cualquier forma,comentale todo lo que le pasa entre quimio y quimio,para que el pueda estar mejor.
A mi tambien me cuesta creer que nos este pasando esto,pero intenta ser fuerte,yo tambien lo estoy pasando mal,pero intento sobrellevarlo,mimalo y dale todo el cariño del mundo,eso hago yo,lo demas es una loteria.
mucha suerte,si en algo te puedo ayudar,ya sabes

H
hamama_7300307
13/12/11 a las 17:59
En respuesta a yetto_5368658

Hola
Hola hemos coincidido en la charla de xoquera,que tambien esta en una situacion parecida a la nuestra,a mi marido le hicieron un tac para ver como iba todo en la tercera sesion¿no se lo han echo a tu padre??
Que se fatigue mucho es normal,las quimios son muy fuertes pero es importante que coma,yo le hago batidos de fruta,actimel,jalea real,todo lo que se me ocurre para que este fuerte.
De cualquier forma,comentale todo lo que le pasa entre quimio y quimio,para que el pueda estar mejor.
A mi tambien me cuesta creer que nos este pasando esto,pero intenta ser fuerte,yo tambien lo estoy pasando mal,pero intento sobrellevarlo,mimalo y dale todo el cariño del mundo,eso hago yo,lo demas es una loteria.
mucha suerte,si en algo te puedo ayudar,ya sabes

Gracias por contestarme
no le han echo ningun tac nos han dicho q sobre la 8 o 9 se lo haran... aunq creo q en la 4 ya deberian de acersela esta semana tnemos qimio y pienso contarle todo esto a la doctora porq cada dia es un empeoramiento bastante grande apenas puede caminar hasta con el aire puesto.... es un ahogo mortal!!!! tambien le comentare si pueden hacerle un tac pero con la crisis que hay en la sanidad lo dudo mucho.
nosotros tamb le damos batidos de frutas, calditos, actimels todos los dias, leche.... jalea real tenemos que comprarle.
yo le digo q parece un niño pequeño esta superrrrr mimado pero se lo merecen despues dl sufrimiento q tienen.
sobre nosotras.... el peor trago de nuestras vidas verdad??q rapido pasa todo y q lenta la recuperacion ... !!
voy a tener q djar d escribir porq las lagrimas se me saltan y lo tngo a mi lado y no qiero q me vea llorando!!!!
cualqier cosa estamos en contacto ok??
muchas gracias guapa y q se recupere pronto

Y
yetto_5368658
13/12/11 a las 22:08
En respuesta a hamama_7300307

Gracias por contestarme
no le han echo ningun tac nos han dicho q sobre la 8 o 9 se lo haran... aunq creo q en la 4 ya deberian de acersela esta semana tnemos qimio y pienso contarle todo esto a la doctora porq cada dia es un empeoramiento bastante grande apenas puede caminar hasta con el aire puesto.... es un ahogo mortal!!!! tambien le comentare si pueden hacerle un tac pero con la crisis que hay en la sanidad lo dudo mucho.
nosotros tamb le damos batidos de frutas, calditos, actimels todos los dias, leche.... jalea real tenemos que comprarle.
yo le digo q parece un niño pequeño esta superrrrr mimado pero se lo merecen despues dl sufrimiento q tienen.
sobre nosotras.... el peor trago de nuestras vidas verdad??q rapido pasa todo y q lenta la recuperacion ... !!
voy a tener q djar d escribir porq las lagrimas se me saltan y lo tngo a mi lado y no qiero q me vea llorando!!!!
cualqier cosa estamos en contacto ok??
muchas gracias guapa y q se recupere pronto

Animate
Nosotros vamos el jueves a la analitica y visita con la oncologa,si todo va bien el viernes le ponen la quinta,yo cuando voy a la visita de la oncologa ,le cuento todo,todo lo que le ha pasado de una sesion a otra,preguntale todas tus dudas no te quedes nada en el tintero,a mi marido lo llevan en la unidad del dolor,hoy en dia hay muchas cosas y no tienen por que padecer tanto,espero que te puedan dar alguna solucion,por lo menos para que no sufra.
Estare pendiente,ya me cuentas

Y
yetto_5368658
27/12/11 a las 21:39

Cuanto engaño
Libre no hagas mucho caso de las cosas que cuenta esta cuentista,si eso fuera cierto,la gente no se moriria de cancer,si tan buenos sois ofreciendo la salvacion de las personas,por que no lo haceis de forma gratuita.
Por desgracia a veces la quimio no puede salvar a todo el mundo,mucho menos si te cogen en un estadio avanzado,pero suso que tu con tus potingues logres hacerlo.
Si es un tratamiento duro,pero salva a muchisimas personas,podias dejarnos en paz no te parece???

T
ticu_5395023
24/4/18 a las 12:59

Trabajo para una empresa independiente de estudios de mercado especializada en estudios farmacéuticos. Actualmente estamos llevando a cabo en España un estudio internacional sobre calidad de vida de pacientes con CÁNCER DE PULMÓN NO MICROCÍTICO/ DE CÉLULAS NO PEQUEÑAS, por lo que buscamos pacientes con esta enfermedad mayores de 18 años de edad para entrevista telefónica remunerada de 1h de duración (80&euro.
En concreto, buscamos pacientes que estén en fase avanzada que hayan recibido inmunoterapia en los úl!@#*!s 12 meses aprox.,  y que mínimo cumplan dos de estos requisitos:
- Haber recibido múltiples tratamientos.
- Debe haber pasado más de un año des del diagnóstico.
- El tumor se ha extendido fuera de la zona pulmonar (alguna metástasis)
- Los síntomas actuales del cáncer de pulmón deben ser moderados o peor que moderados.
- Su cáncer de pulmón no microcítico debe estar en estadío III o superior.

Si estáis interesad@s, podéis llamar al teléfono 93 467 61 30 y preguntar por Mari Carmen Pérez. Somos una empresa seria, se trata de investigación de mercado, no se promociona ni se vende nada.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir