Foro / Salud

Hola a todas quisiera informacion sobre el papiloma

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 11:46
A
aruca_9939953
11/12/11 a las 15:53

quisiera saber si una vez que te hacen la biosia se sabe pronto si tienes cancer y si puede tener cura.
gracias.

Ver también

C
cherry_8472835
19/12/11 a las 12:11

Hola yoga no te preocupes
Si hablas del vph a mi me hicieron las biopsias el dia 2 de diciembre y me dijo la gine que si en 2 semanas no me llamaban q llamara yo a la 3 y que me veria en un mes contando desde que me vio asi que ya mismo estoy otra vez en manos de ella.
Además por lo que se esto no tiene mayor importancia todo es un virus y solo lo hacen para prevenir que se desarrolle y llegue a cancer como tu ya sabes, espero que me cuentes como te va y ademas ya te dire como va lo mio, ademas me gustaria compartir los resultados de la citologia por la cual te hicieron la biopsia.
Un saludo.

M
megi_5801401
23/12/11 a las 23:07

Respuesta a tu inquietud
hola mira yo tengo 34 años me isieron una biosia hace tres de cuello de utero por que sangraba muy poko y no se me iva y me salio que tenia un cancer en el cuello del utero y bastante grande para mi fue un golpe muy duro pero con mucho amor mucha paciencia ise kimio radioterapia y brankiterapia una infinidad de cosas y gracias adios nada de lo que me isieron dolio y ahora ya an pasado tres años estoy un poco debil de las piernas por que la brankiterapia afecto siertas cosas pero estoy con tratamiento neurologico pero puedo decir q el cancer se fue y estoy muy feliz por eso con algunas secuelas debido atodo lo que me isieron pero sin nada de cancer y eso es lo mas importante suerte en todo y espero q todo te salga muy bien

Z
zoraya_8701913
29/12/11 a las 2:15

Re: hola a todas quisiera informacion sobre el papiloma
Hola:

Según creo la mayoría de los ginecólogos tienen sus laboratorios de confianza y si saben que hay una posibilidad (por los síntomas) de cáncer, piden a los laboratorios mayor celeridad en dar los resultados.

Sin embargo, si es una biopsia por VPH es de rutina, como te dijeron, no necesariamente significa que si te mandan biopsia es que vieron señales de cáncer, sino que es un control para saber si hay alguna señal previa al cáncer.

Espero que ése sea tu caso y ya para esta fecha (que apenas vi tu pregunta) ya hayas salido de dudas y todo sea positivo. Te dejo esta página sobre VPH por si te sirve: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

A
aruca_9939953
29/12/11 a las 19:26
En respuesta a zoraya_8701913

Re: hola a todas quisiera informacion sobre el papiloma
Hola:

Según creo la mayoría de los ginecólogos tienen sus laboratorios de confianza y si saben que hay una posibilidad (por los síntomas) de cáncer, piden a los laboratorios mayor celeridad en dar los resultados.

Sin embargo, si es una biopsia por VPH es de rutina, como te dijeron, no necesariamente significa que si te mandan biopsia es que vieron señales de cáncer, sino que es un control para saber si hay alguna señal previa al cáncer.

Espero que ése sea tu caso y ya para esta fecha (que apenas vi tu pregunta) ya hayas salido de dudas y todo sea positivo. Te dejo esta página sobre VPH por si te sirve: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

Gracias
gracias por el mensaje y la pagina que me enviaste me ha sido de gran ayuda y aunque aun me falta mas de un mes para ver mis resultados espero con confianza que esten bien .
muchas gracias por contestar.

A
aruca_9939953
29/12/11 a las 19:44
En respuesta a cherry_8472835

Hola yoga no te preocupes
Si hablas del vph a mi me hicieron las biopsias el dia 2 de diciembre y me dijo la gine que si en 2 semanas no me llamaban q llamara yo a la 3 y que me veria en un mes contando desde que me vio asi que ya mismo estoy otra vez en manos de ella.
Además por lo que se esto no tiene mayor importancia todo es un virus y solo lo hacen para prevenir que se desarrolle y llegue a cancer como tu ya sabes, espero que me cuentes como te va y ademas ya te dire como va lo mio, ademas me gustaria compartir los resultados de la citologia por la cual te hicieron la biopsia.
Un saludo.

Gracias
gracias por responderme. espero que todo esto quede solo en un susto, pero a mi la espera es lo que peor me lo hace pasar. he hablado con gente que conoce el tema y me dicen que de no llamar antes de la cita que nos dan todo esta bien.
asi que no perderemos la esperanza y pediremos salud.
mis mejores deseos.

A
aruca_9939953
29/12/11 a las 19:54
En respuesta a megi_5801401

Respuesta a tu inquietud
hola mira yo tengo 34 años me isieron una biosia hace tres de cuello de utero por que sangraba muy poko y no se me iva y me salio que tenia un cancer en el cuello del utero y bastante grande para mi fue un golpe muy duro pero con mucho amor mucha paciencia ise kimio radioterapia y brankiterapia una infinidad de cosas y gracias adios nada de lo que me isieron dolio y ahora ya an pasado tres años estoy un poco debil de las piernas por que la brankiterapia afecto siertas cosas pero estoy con tratamiento neurologico pero puedo decir q el cancer se fue y estoy muy feliz por eso con algunas secuelas debido atodo lo que me isieron pero sin nada de cancer y eso es lo mas importante suerte en todo y espero q todo te salga muy bien

Gracias
gracias por responder, tu mensaje es de esperanza . espero que te estes totalmente recuperada ya y que en estas fechas te encuentres feliz.
cuando escribi el mensaje estaba muy angustiada por lo que dieran los resultados, pero poco a poco me doy cuenta que lo importante es afrontarlo segun venga y ser positiva.
te deseo que pases felices fiestas.
un saludo

G
grisel_6976898
2/1/12 a las 2:18

Nic1
hola mi pregunta es si el nic1 puede ser trasmitido por tu pareja

A
aruca_9939953
2/1/12 a las 11:46
En respuesta a grisel_6976898

Nic1
hola mi pregunta es si el nic1 puede ser trasmitido por tu pareja

No lo se
no se que es el nic1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir