Foro / Salud

Necesito experiencia en tumores cerebrales por favor

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 18:23
N
nana_8299961
29/11/11 a las 8:52

hola chicas, la verdad estoy algo preocupada , un amigo desde hace meses se le bja mucha la presión y le sale sangre por la nariz constantemente cuando fue a hacerse sus estudios, no le encontraron nada que tenga que ver con la presión , ni el corazón, ni nada nada. pero haciendose estudios de todo le hicieron una tomografía y el doc le encontro una masa muy pequeña... en la cabeza que se me mueve, pero no le dijo que es un tumor, por qué en realidad no lo sabe el doctor, le va hacer estudios de chequeo cada ms y medio, para descartar que sea un tumor, la verdad estoy preocupada, no sé que pueda ser, he leido sintomas de tumores cerebrales, pero son otro tipo de sintomas, sin embargo le detectaron una como masa en la cabeza,, quisiera saber si alguien que conozca más o menos de tema, me pueda decir bien los sintomas que tuvo, o cómo se lo detectaron ?
suerte chicas, espero sus respuestas!!

Ver también

V
vyara_9052147
29/11/11 a las 15:46

Opinión
hola, soy estudiante de 5 curso de medicina. Yo creo que si no lo operaron es porque no creen que sea nada maligno. En el cerebro puede haber muchas cosas, no sólo tumores. A lo mejor se trata de un absceso cerebral ( colección de pus), o de otro tipo de líquido, no obstante, si tuvieran la mínima sospecha de que eso fuera algo maligno te aseguro que lo operarían de inmediato.
Un saludo y ánimo

M
mishal_5132153
22/12/11 a las 12:19
En respuesta a vyara_9052147

Opinión
hola, soy estudiante de 5 curso de medicina. Yo creo que si no lo operaron es porque no creen que sea nada maligno. En el cerebro puede haber muchas cosas, no sólo tumores. A lo mejor se trata de un absceso cerebral ( colección de pus), o de otro tipo de líquido, no obstante, si tuvieran la mínima sospecha de que eso fuera algo maligno te aseguro que lo operarían de inmediato.
Un saludo y ánimo

Yo también necesito opinión por favor!!
Hola estoy preocupadilla ayer fui a por los resultados de un scaner que me hicieron en relación con unos dolores de cabeza que padecía y que en menos de un mes desaparecieron...pero accidentalmente encontraron un tumor cerebral benigno un meningioma de unos 13mm, apenas me han dado explicaciones solo me dicen que hay que revisarlo por si crece, en 6 meses me hacen un resonancia magnética, desde hace años tengo sensación de presión en la cabeza además la parte central la tengo constantemente dolorida como si me tiraran del pelo, mi doctora eso lo asocia al estrés, pero desde que me han dicho esto no dejo de pensar que sea por culpa del tumor, me lo han encontrado en la cisura interhemisferica, dice que no roza el tejido cerebral....que es pequeño pero sinceramente tengo 32 años y en los últimos 7 años he visto morir a tres personas de tumores ,( se que los suyos eran malignos), además mi madre tiene quitado un pecho también por un tumor de mamas,........vamos que me pongo en lo peor siempre....me gustaría que fueran más claros y si tu puedes ayudarme en lo mínimo a disipar mis dudas te lo agradecería.

A
atenea_6330197
4/2/17 a las 18:23

Hola..ojala veas este msj..
como tefue? Te han operado al final? 
a mi meencontraron uno igual pero falta una semana para ver al neuro y estoy super nerviosa.
saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook