Foro / Salud

Cuidadito con las energías telúricas

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 12:22
P
pargat_9399021
21/11/11 a las :08

Hola chic@s... he visto en éste foro... muchas enfermedades provocadas x ENERGÍAS TELÚRICAS (están bajo tierra y suben verticalmente sin importar que vivas en piso 3 o 15... porque atraviesan techos y paredes con toda facilidad). Cuando nuestra CAMA o SILLÓN FAVORITO o LUGAR de TRABAJO... están situados sobre ENERGÍAS TELÚRICAS... acabaremos enferm@s en pocos meses.

Provocan 30% de las enfermedades que existen (CÁNCER, TUMORES, DEPRESIÓN, ARTROSIS, INSOMNIO, JAQUECAS, INFARTOS, ICTUS, VARICES, PIEDRAS, FIBROMIALGIA, ASMA, etc).

Si queréis saber si tenéis ENERGÍAS TELÚRICAS o si os provocaron una determinada enfermedad... os lo diré DESINTERESADAMENTE.

Me decís nombre o nick... y os daré la respuesta.

VERDEFLUORESCENTE os quiere a tod@s.

Ver también

A
alaitz_6932280
25/11/11 a las 11:30

Hola
ME HAN DICHO QUE TENGO ESAS ENERGIAS, ME AYUDAS?

P
pargat_9399021
25/11/11 a las 13:15
En respuesta a alaitz_6932280

Hola
ME HAN DICHO QUE TENGO ESAS ENERGIAS, ME AYUDAS?

Energías telúricas de irbis11
Hola RAQUEL... tu cuerpo está plagado de ENERGÍAS TELÚRICAS (de cintura para arriba) y las coges en tu CAMA... al dormir allí te atacan 8 h. seguidas cada noche.

TU CAMA no es mala... sólo es negativo el sitio donde está. Tiene una CRUZ CURRY (no la ves porque es invisible... está de mitad de la cama para arriba) y cada 7 m. hay una... por todo el planeta (eso significa que en todas las casas hay 3 o 4).

ENERGÍAS TELÚRICAS no se pueden neutralizar... única solución apartarte de ellas. Debes cambiar CAMA de sitio o dormir en otra habitación... si no lo haces... acabarás enferma de cintura para arriba. Si cambias de sitio te diré si es mejor... a veces apartarse del peligro 1-2 metros... es suficiente.

Ahora te descargaré las ENERGÍAS TELÚRICAS acumuladas en tu cuerpo... pero si vuelves a dormir en el mismo sitio... te cargarás otra vez en pocos días.

ENERGÍAS TELÚRICAS de RAQUEL... IROS A LA LUZ... GRACIAS LINDAS.

CÉSAR RAQUEL.

E
estela_8050562
5/1/12 a las 5:09

Me ayudarias
Hola, nose que don tenga para hablar sobre de esto, y disculpe mi ignorancia que son las energias teluricas, como puedo saber si una hermana tiene este problema, pues tiene problema de personalidad, cambia de humor, nos agrede y ha hecho de nuestra vida algo triste y sin sentido, me siento sin alegria y sin ganas de hacer cosas, me hahecho sentir miedo a la violencia. Usted de donde es yo soy de mexico. mi nombre es guadalupe rodriguez lucero y la de mi hermana es ma. leticia rodriguez lucero

P
pargat_9399021
5/1/12 a las 16:06
En respuesta a estela_8050562

Me ayudarias
Hola, nose que don tenga para hablar sobre de esto, y disculpe mi ignorancia que son las energias teluricas, como puedo saber si una hermana tiene este problema, pues tiene problema de personalidad, cambia de humor, nos agrede y ha hecho de nuestra vida algo triste y sin sentido, me siento sin alegria y sin ganas de hacer cosas, me hahecho sentir miedo a la violencia. Usted de donde es yo soy de mexico. mi nombre es guadalupe rodriguez lucero y la de mi hermana es ma. leticia rodriguez lucero

Enfermedades de marilupis10 (para leticia)
Hola LUPE... todas las enfermedades tienen alguna causa (ENERGÍAS TELÚRICAS, ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, RELACIONES NEGATIVAS, VIDAS PASADAS o FUTURAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, TRAUMAS o DISGUSTOS, etc)

Si los médicos curan una enfermedad y no quitan la CAUSA... es probable que se reproduzca. Para una curación completa debemos eliminar las CAUSAS que provocaron la enfermedad (se puede hacer enviándolas un rayo de LUZ con el pensamiento)

LETICIA tiene ESPÍRITUS "pegados" a ella... son culpables 100% de su personalidad, cambios de humor y agresividad. LUPE... tú estás libre de éstos bichejos

Se los quitaré a LETICIA para que suavice su comportamiento... no te preocupes si estamos separados miles de km... porque la energía viaja a la velocidad de la LUZ y la alcanzará en 1 sg

ESPÍRITUS "pegados" a LETICIA... IROS A LA LUZ... GRACIAS LINDOS

CÉSAR (ESPAÑA) LUPE (MÉXICO) LETICIA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
25/4/12 a las 1:59

Los gatos y las energías telúricas
Hola lind@s... debéis saber que los GATOS siempre duermen sobre ENERGÍAS TELÚRICAS... son los únicos animales inmunes a éstas energías y se encuentran a gusto sobre ellas. Donde duerme el GATO... suele ser el sitio + peligroso de la casa (para los seres humanos)... en esas zonas las personas enferman (si pasan muchas horas/día o duermen o descansan o trabajan allí)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cambio los PERROS huyen de las ENERGÍAS TELÚRICAS... donde duerme el PERRO... suele ser el mejor sitio de la casa (para los seres humanos)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avisad@s estáis... si vuestro GATO duerme en vuestra cama o sillón favorito... podéis estar en peligro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ENERGÍAS TELÚRICAS.

W
wei_6263292
25/4/12 a las 5:11

Pues
Siempre hasiendo buenas obras ayudando, que grato personas como tu.

Hase años dormia en el comedor en el mismo sitio dormian los gatos, yegue a tener durmiendo comnigo unos 14 gatos, dormiamos todos juntos. Aunque yo dormia bastante comodo. Nunca esta de mas saber si se esta libre de todo tipo de toxinas, asi sean de las malas que emana la Tierra.

Fuerza, Armonia, Paz y mucha Luz.

W
wei_6263292
28/4/12 a las 21:50

Grasias césar
En verdad hase añares que no duermo ni me siento mas en ese lugar, asi que estas energias las tenia desde hase mucho.

El lugar se encuentra en el comedor de la casa, y si ago un calculo, (suponiendo que son en linea recta o semi-recta), pensaria que mi madre o mi hermana estan situados sobre estas.

Mis gatos, como todas mis niños (ya que los considero de la familia y no mascotas), en aquella epoca eran muy buenos ayudantes, espesialmente mi familiar.

Graisas CÉSAR, tratare de acomodar el comedor para que nadie enferme, (tarea difisil).

Fuerza, Armonia, Paz y mucha Luz.

W
wei_6263292
28/4/12 a las 21:54

Pedido por familia
Podrias descargar a mi madre, hermana y hermano.

Como desia abajo, o mi madre o mi hermana estan en la linea de peligro, y mi hermano duerme sobre esta. Ninguno cree en mi palabra, asi que prebenirlos me sera inutil, asi que tratare de indusirlos al cambio.

Pregunta: ¿Existe algun metodo para disminuir o anular dichas energias?.

Grasias siempre ayudas mucho, y tus resultados son inegables.

Fuerza, Armonia, Paz y mucha Luz.

P
pargat_9399021
1/5/12 a las 2:07
En respuesta a wei_6263292

Pedido por familia
Podrias descargar a mi madre, hermana y hermano.

Como desia abajo, o mi madre o mi hermana estan en la linea de peligro, y mi hermano duerme sobre esta. Ninguno cree en mi palabra, asi que prebenirlos me sera inutil, asi que tratare de indusirlos al cambio.

Pregunta: ¿Existe algun metodo para disminuir o anular dichas energias?.

Grasias siempre ayudas mucho, y tus resultados son inegables.

Fuerza, Armonia, Paz y mucha Luz.

Energías telúricas de duendedesol (mami + hermanos)
Hola DUENDE... ayer ayudé 3 mujeres en mis post (una CÁNCER de PULMÓN, otra de MAMA, otra de HUESOS). 3 CÁNCERES se originaron en sus CAMAS porque estaban situadas sobre ENERGÍAS TELÚRICAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TU MAMI y HERMANA... están libres de ENERGÍAS TELÚRICAS
TU HERMANO... tiene ese veneno en el cuerpo... su CAMA está plagada de ENERGÍAS TELÚRICAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedo descargar ENERGÍAS TELÚRICAS a cualquier persona... pero si vuelven al sitio donde estaban (CAMA, SILLÓN, LUGAR de TRABAJO, etc... se cargarán otra vez con ese veneno)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS TELÚRICAS (acumuladas en DUENDE + HERMANO)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESE VENENO sube verticalmente del interior de la TIERRA para liberar la presión interna del planeta y evitar terremotos. No se puede neutralizar porque está kilómetros bajo tierra... única solución apartarse 1-2 m... suele ser suficiente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) DUENDE (URUGUAY).

D
dena_5486651
1/5/12 a las 15:57
En respuesta a pargat_9399021

Energías telúricas de duendedesol (mami + hermanos)
Hola DUENDE... ayer ayudé 3 mujeres en mis post (una CÁNCER de PULMÓN, otra de MAMA, otra de HUESOS). 3 CÁNCERES se originaron en sus CAMAS porque estaban situadas sobre ENERGÍAS TELÚRICAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TU MAMI y HERMANA... están libres de ENERGÍAS TELÚRICAS
TU HERMANO... tiene ese veneno en el cuerpo... su CAMA está plagada de ENERGÍAS TELÚRICAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedo descargar ENERGÍAS TELÚRICAS a cualquier persona... pero si vuelven al sitio donde estaban (CAMA, SILLÓN, LUGAR de TRABAJO, etc... se cargarán otra vez con ese veneno)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS TELÚRICAS (acumuladas en DUENDE + HERMANO)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESE VENENO sube verticalmente del interior de la TIERRA para liberar la presión interna del planeta y evitar terremotos. No se puede neutralizar porque está kilómetros bajo tierra... única solución apartarse 1-2 m... suele ser suficiente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) DUENDE (URUGUAY).

Verdefuorescente
Deja ya de decir chorradas!!!y ponte una camisa de fuerza no te .odes!!!!

W
wei_6263292
1/5/12 a las 21:33

Jusgar
No jusgare a nadie y menos considerando que existen cosas que ameritan mas el tiempo. Solo les dire que esta persona a la cual señalan con desden y tildan de loco me a ayudado en muchas cosas y eso puedo dar fe, no me guio por las palabras de nadie pero si por mis esperiensias.

Hablar desde el dolor y el desconosimiento genera mucho mas daño. Les recuerdo tambien que cada ves que señalamos con un dedo a alguien, tres dedos nos señalan a nosotros.

No crean por creer, y eso tambien incluye el echo de no creer, prueben e inbestiguen. Es la unica manera de ayar la verdad.

Fuerza, Armonia, Paz, Salud y mucha Luz.

W
wei_6263292
1/5/12 a las 21:41
En respuesta a pargat_9399021

Energías telúricas de duendedesol (mami + hermanos)
Hola DUENDE... ayer ayudé 3 mujeres en mis post (una CÁNCER de PULMÓN, otra de MAMA, otra de HUESOS). 3 CÁNCERES se originaron en sus CAMAS porque estaban situadas sobre ENERGÍAS TELÚRICAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TU MAMI y HERMANA... están libres de ENERGÍAS TELÚRICAS
TU HERMANO... tiene ese veneno en el cuerpo... su CAMA está plagada de ENERGÍAS TELÚRICAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedo descargar ENERGÍAS TELÚRICAS a cualquier persona... pero si vuelven al sitio donde estaban (CAMA, SILLÓN, LUGAR de TRABAJO, etc... se cargarán otra vez con ese veneno)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS TELÚRICAS (acumuladas en DUENDE + HERMANO)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESE VENENO sube verticalmente del interior de la TIERRA para liberar la presión interna del planeta y evitar terremotos. No se puede neutralizar porque está kilómetros bajo tierra... única solución apartarse 1-2 m... suele ser suficiente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) DUENDE (URUGUAY).

Gracias
Si mi hermano duerme exactamente en el lugar que dormia yo, si mi hermana y madre no tienen quiere desir que la linea crusaria en diagonal Dando como resultado que ese seria el unico punto peligroso de la casa.

Tratare de buscar la manera de que no duerma alli, aunque no puedo asegurar si no traia de antes.

Ignora las palabras basadas en el odio, el dolor genera eso.

Al final de una u otra manera la verdad siempre termina saliendo a la luz.

Buscare algun metodo que pueda aber para aunque sea trasmutar o diriguir dicha energia, que debe de existir. Si algo se es que todo tiene solusion. Si lo aya te lo comentare. Deseame suerte.

Fuerza, Armonia, Paz, Salud y mucha Luz.

R
raisa_9025276
1/5/12 a las 22:20

Joer
hermana estás de atar y no soltarte salvo tirarte en paracaidas sin anilla...

Pa habennos matao...o echar a correr sin parar

D
dena_5486651
1/5/12 a las 23:04

Abigasom
Que lastima no haberle encontrado antes nos hubieramos ahorrao la quimio JA,JA,JA,JAJAJA

W
wei_6263292
2/5/12 a las 5:05

Yo entiendo lo que dises
Y mira que yo me considero una persona eseptica, pero no serrada de mente, veo, compruebo y esperimento.

Y te cuento vi un caso que ni yo le ubiera creido posible, a un hombre le diagnosticaron canser, incurable y por lo tanto le daban pocos meses de vida, pues desausiado concurrio a un grupo que lo unico que hiso fue colocarlo en la tierra y orar. Y solo con eso, los resultados fueron mas que asombrosos, el hombre se curo, ni rastros de enfermedad. Medicamente demostrado.

En otros casos solo con el poder de la mente muchas personas lograron redusir las celulas canseriguenas.

Yo solo se que este mundo no es solo lo que se ve. Y se que el canser es una enfermedad muy cruel, y tiene muchos factores. No puedo desir que verdefluorescente pueda curarlo, porque nunca le vi, y espero jamas tener que verlo, pero si puedo afirmar que cura enfermedades y malos estados, porque eso si lo vi y comprobe.

Entiendo el dolor, la bronca y demas.

Y se dichas energias existen, porque lo he comprobado con esperimentos, como afectan y como no, no lo se bien, se que en esos lugares te sientes mal y te enfermas.

Yo solo trato de esplicarte mi punto, no molestar a nadie.
Les deseo lo mejor.

Fuerza, Armonia, Paz, Salud, y mucha Luz.

D
dena_5486651
2/5/12 a las 9:51
En respuesta a wei_6263292

Yo entiendo lo que dises
Y mira que yo me considero una persona eseptica, pero no serrada de mente, veo, compruebo y esperimento.

Y te cuento vi un caso que ni yo le ubiera creido posible, a un hombre le diagnosticaron canser, incurable y por lo tanto le daban pocos meses de vida, pues desausiado concurrio a un grupo que lo unico que hiso fue colocarlo en la tierra y orar. Y solo con eso, los resultados fueron mas que asombrosos, el hombre se curo, ni rastros de enfermedad. Medicamente demostrado.

En otros casos solo con el poder de la mente muchas personas lograron redusir las celulas canseriguenas.

Yo solo se que este mundo no es solo lo que se ve. Y se que el canser es una enfermedad muy cruel, y tiene muchos factores. No puedo desir que verdefluorescente pueda curarlo, porque nunca le vi, y espero jamas tener que verlo, pero si puedo afirmar que cura enfermedades y malos estados, porque eso si lo vi y comprobe.

Entiendo el dolor, la bronca y demas.

Y se dichas energias existen, porque lo he comprobado con esperimentos, como afectan y como no, no lo se bien, se que en esos lugares te sientes mal y te enfermas.

Yo solo trato de esplicarte mi punto, no molestar a nadie.
Les deseo lo mejor.

Fuerza, Armonia, Paz, Salud, y mucha Luz.

Duende
Mira el cancer es una enfermedad muy seria y como tal hay que tratarla las enfermedades no se curan por si solas edta muy bien tener fe y yo la,tengo y mucha!!!!pero mi forma,de ver las cosas es primero entra dios a avisarte de que algo no anda bien y despues entran lis medicos especializados a curarte con sys tratamientos y entre ellos y tu fe es la que te ayuda a seguir hacia adelante y luchar y no con zumos,venenos,frutas etc,etc.....aqui las personas vienen a desahogarse o a pedir consejo no a escuchar chorradas o a comprar nada bastante tenemos ya con a ver contraido una enfermedad que nis podia haber segado nuestras vidas como para tener que escuchar sandeces o lo,que aun es peor enriquecerse a costa de las desgracias ajenas hay que tener descaro y sinverguenceria dejarnis en paz ya con nuestras desgracias que ya sabremos nosotras salir del paso que dios quiera que nunca enfermeis de cancer pprque si lo hicierais entonces veriais lo que se sufre y is arrepentiriais de las idioteces que poneis nose puede jugar con las personas que estan sufriendo me comprendes!!!!!!!!

R
raisa_9025276
2/5/12 a las 12:22

La ciencia no puede validar la charlatanería
del espiritismo, la ... los extraterrestres y otras chorradas sin sentido de los que creen en mamarrachadas. La ciencia se ocupa de hechos físicos, no de desvaríos mentales.

Las únicas energías telúricas que existen son las fuerzas naturales generadas por la propia Tierra, que se materializan en seismos o terremotos. Y, eso sí, causan desastres naturales sobre bienes y personas, pero decir que causan enfermedades es una invención tan ridícula como grotesca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram