Foro / Salud

Renoven

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:18
A
an0N_540711299z
13/5/06 a las 14:20

Habeis oido hablar del renoven?es un medicamento que parace ser q a dado buenos resultados contra el cancer.
Si alguien lo conoce,me podeis comentar algo.
Estamos pensando darselo a un familiar,ya q los medicos,"dicen" q no pueden hacer nada.

Ver también

A
an0N_540711299z
26/5/06 a las :33

Renoven
Lo subo

S
shaida_5992221
3/1/07 a las 21:50

Renoven
Sí. Mi madre tenía un cáncer en el sistema linfático "No Hopkins" y estaba terminal.Conoció al dr. Chacón (inventor de la vacuna de pribios). Tomó bio-bac y nunca más se ha sabido del cáncer.
Ahora el Bio-Bac se llama RENOVEN. Es exactamente lo mismo.
El teléfono al que tienes que llamar para comprarlo es el 902 30 31 34.

B
bouna_5439178
16/2/07 a las 21:22

Lo siento.
Siento decirte q si los medicos te han dicho que no hay nada que hacer, suelen errar en raras ocasiones. EL Renoven, se vende en hervoristerias, es inocuo y además no es activo contra el cancer. Pero bueno al ser inocuo supongo que no habra problema si se lo dais a tu familiar. Pero bueno, tu mismo. Suerte.

B
bouna_5439178
16/2/07 a las 21:27
En respuesta a shaida_5992221

Renoven
Sí. Mi madre tenía un cáncer en el sistema linfático "No Hopkins" y estaba terminal.Conoció al dr. Chacón (inventor de la vacuna de pribios). Tomó bio-bac y nunca más se ha sabido del cáncer.
Ahora el Bio-Bac se llama RENOVEN. Es exactamente lo mismo.
El teléfono al que tienes que llamar para comprarlo es el 902 30 31 34.

Bueno....
Boltereta, siento decirte que el biobac no tiene tal efecto, el linfoma no hodking en muchos casos se cura con tratamiento y posiblemente seria lo que paso. Pero bueno, muchas veces cuando una persona confia en algo le puede reforzar positevamente y ayudar a la curación y supongo que habra sido lo que ha pasado en tu caso. pero no se pueden poner falsas esperanzas en el biobac o renoven o como quieran llamarlo pq dde ser cierto q cura el cancer serian los oncologos los que lo mandaran y de eso estoy seguro. Un saludo.

O
ouafae_5389992
14/3/07 a las 18:36

Donde encontrar renoven biobac
El antiguo BioBac ahora se llama Renoven.
Podéis encontrarlo en http://www.amatusalud.com
Sirven pedidos a toda España en 48 horas

O
ouafae_5389992
20/3/07 a las 10:00
En respuesta a bouna_5439178

Bueno....
Boltereta, siento decirte que el biobac no tiene tal efecto, el linfoma no hodking en muchos casos se cura con tratamiento y posiblemente seria lo que paso. Pero bueno, muchas veces cuando una persona confia en algo le puede reforzar positevamente y ayudar a la curación y supongo que habra sido lo que ha pasado en tu caso. pero no se pueden poner falsas esperanzas en el biobac o renoven o como quieran llamarlo pq dde ser cierto q cura el cancer serian los oncologos los que lo mandaran y de eso estoy seguro. Un saludo.

Informate.....
Munchvang, siento decirte que los oncologos si estuvieron mandando biobac durante mas de diez años, hasta que su descubridor no quiso vender la patente y entonces el biobac paso a no servir para nada y ser una estafa. Vamos todo un montaje (si no me lo vendes te hundo) Un saludo

A
an0N_580943299z
20/3/07 a las 17:56

Hola jina27
Puedes entrar en la web. de discoveri salud wwwdsalud.com, te habla del renoven, en realidad es el bio-bac, le cambiaron el nombre, hay articulos muy buenos que te informaran incluso puedes llamar a la revista para que te informen tambien hay un apartado en la pagina que te habla del cancer, tambien te dara mucha información, espero que te sea util un saludo.

A
an0N_648529799z
31/5/07 a las 9:35

Hola
hoy estaba buscando este mismo producto por internet para informarme un poco, porque tambien me encuentro en una situacion similar a la tuya. Me gustaria que me contestaras, y me dijeras si al final tomo biobac y le ha ido bien, y como conseguir-lo? te lo agradeceria. Mi correo es gmlaia@yahoo.es

S
saaida_8066872
8/9/09 a las 13:25

Renoven
es natural lo que dicen los médicos pues es homeopático y no es seguro q cure pero una medica tradicional y al mismo tiempo homepática, tiene buena opinión de este medicamento.

C
consol_9887857
9/9/09 a las 16:18

En españa es facil de obtener...
Al menos en Madrid, lo tienen en herboristerías . El Renoven tras arduas luchas contra los intereses farmacéuticos logró sobrevivir... a mi entender , y por todo lo que sé, es eficaz para aumentar las defensas naturales del propio cuerpo contra el tumor, y eso ya es mucho... Hay gente que afirma tratarse con este jarabe y haber paralizado el cáncer, incluso haberlo revertido, pero como son casos particulares y la Industria de la Salud con sus cirujanos, mediamentos y terapias (por cierto bastante agresivas y que bajan las defensas, no se si lo sabeis..) desea seguir funcionando (cosa que si lo pensais, es normal, no? :P) hay gente que echa tierra sobre este producto. Pero hay mucho más sobre las terapias naturales que creo debeis conocer, algunas muy interesantes, creo que efectivas y que casi todos teneis en casa Si quereis escribirme contando vuestro caso y os ayudo en lo que necesites. Un abrazo y ánimo
chamanasonia@hotmail.com
También podeis visitar mi página si deseais informaros de un enfoque holístico (de Salud Integral) www.chozitadelamor.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir