•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quistes en el higado

Querido grupo,me ha salido un pequeño quiste en el higado,alguien me podria decir si los quistes en el higado pueden ser cancerosos?
muchas gracias

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Tranquila

A mi me hacen pruebas todos los años ya que tuve un melanoma y en esta ultima ecografia que me hicieron vieron manchas, me mandaron un tac con contraste y vieron que tenia 5 hemangiomas y algun quiste todos milimetricos y mi oncologa dice que no me preocupe que los tengo ahi de toda la vida, asique yo no me preocupo nose si tendria que hacerlo pero si ella no le a dado importancia y tengo 29 años, un saludo.

Hola pilar

Sabes para saber eso tendrías que hacer una biopsia; pero te dire que por experiencia propia, hay tratamientos naturales que logran curar estos tipos de males, son inofensivos e infalibles, porque no te comunicas con el sgte mail: inrece@peru.com ellos tienen la solución a tu problema sin tener que correr riesgos innecesarios en el quirofano o tratamientos medicinales que al final se convierten en agresivos y actuan con efectos colaterales para nuestro organismo.
Que Dios te bendiga y te ayude siempre
Saludos

Otro estafador

por: memoriadelfuego

Basta de engañar! Canalla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofia3bcn
0
  Ayuda
por: juan1299
1

por: ncb73
0

por: evelin277
0
  No acepto laa muerte de mi padre
por: lulu9467
2
  Hola de nuevo, con esperanzas renovadas
por: payasos
3

por: jazesita
0

por: kcondor
0
  Ansiedad ante lo que se avecina
por: laetita36
4
  Alguien que ha tenido cancer de colon o familiar???
por: leoescorpior1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com