Foro / Salud

Alguien que ha tenido cancer de colon o familiar???

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 17:28
A
an0N_786743699z
21/10/11 a las 14:22

Mi pareja y padre de mi hija de 2 años tiene unos sintomas raros, Lleva meses diciendo que sangra por el ano pero no siempre, pense que era una hemorroide y le saque cita pero no quiso ir.
Ahora tiene dolor y le volvi a sacar cita y fue, con un doctor de medicina interna y le dijo que no habia hemorroide, ni fisura pero que salia sangre.
Le han mandado sacar analitica donde sale que tiene anemia.
El miercoles tiene la colonoscopia biopsia con sedacion, la palabara biopsia ya no me gusto, pero cuando me dijo que el dia 14 tiene cita con el de medicina interna, proctologo y cirujano, ya me asusto.
Se siente cansado tambien.
Si le han dicho que cita con cirujano, sera para operarlo, no?
Que puede tener? Un aprima que es medico dice que son sintomas de cancer de color.
Si alguien ha pasado por esto o algun familiar, me podreis decir cuales sintomas? Cuando se hizo colonoscopia, si le dijeron algomas? O tuvo que esperar hasta la cita?
Esta espera es horrible porque no dicen nada mas y nose que pensar

Ver también

A
an0N_786743699z
22/10/11 a las 12:22

Mi pregunta es si en la colonoscopia ven algo malo...
Te lo dicen en cuanto termina la colonoscopia o hay que esperar hasta la cita que es hasta el 15 de noviembre?? Esta espera es lo peor

T
thania_8269831
27/10/11 a las 19:43

Suerte!
A mi padre se lo dijeron el mismo día de la colonoscopia porque se ve al momento si tiene pólipos o si ya hay tumor, etc. De todas maneras tampoco quiero alarmarte porque todavía no se sabes nada así que ánimos y suerte!

N
noor_5712788
29/10/11 a las 17:28


checa la charla de abajo ay una Dra que habla sobre cancer de colon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest