Foro / Salud

Estoy enferma necesito ayuda regalo perro

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las :02
M
manju_8417018
15/10/11 a las 18:16

Regalo perro. Me llamo Pilar tengo 53 años. Hasta hace 3 meses vivia en el campo
con mis animales siendo la persona mas feliz del mundo. Pero todo se me ha venido a bajo desde que me han descubierto un cancer con metastasis.
Me estan tratando con quimio, pero aunque me duele en el alma quitarme a mis
animales se que es lo mejor para todos.
Tengo unos 15 perros de distintas razas grandes y pequeños.
Busco distintos hogares para ellos, gente sana, que los trate bien y que los tenga cuidados, eso es lo mas importante.
Gente que estara haciendo algo muy humano, porque realmente necesito ayuda, esto
es muy duro para mi, pero desde hace 3 meses los perros no los puedo cuidar. mi e-mail mcm9@hotmail.es telefono 627950995
GRACIAS A TODOS

Ver también

A
an0N_856124999z
17/10/11 a las 14:08

Hola
Pilar, cuanto dolor! yo tengo un perro y otros animales y se lo doloroso que puede resultarte deprenderte de ellos y más por un problema de salud, quiero darte todo mi apoyo. Yo conozco una protectora que se llama ARGOS y se encarga de buscar un hogar a perros abandonados. Puedes meterte en su WEB y pedirles ayuda para tus perros seguro que te rresponderán, yo no me he atrevido a darles tu telefono y e mail sin tu permiso pero insisto, acude a ellos.
Pilar te mando todo mi cariño, he vivido muy cerca el problema del cancer con mi madre y quiero decirte que si necesitas hablar o desahogarte aquí me tienes.
Espero que te recuperes muy pronto y que encuentres un hogar para cada uno de tus perros. Un beso

N
nonila_9735772
18/10/11 a las :02

Hola
Yo tenía un gatito y debido a la quimio , tambien túve que regalarlo , simplemente hablé con la veterinaria , deje fotos allí y encontró una casa de adopcion estupenda .De todas formas existen paginas de gente que se dedica a adoptar , galgos 112 es una de ellas , no conozco otras pero por mediación de ellos te darán direcciones .Por cierto , en mi caso tengo controlada y paralizada la metástasis y conozco muchas personas que teniendola estan muy bien , espero que tu también lo consigas ,te mando un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram