Foro / Salud

Ansiedad ante lo que se avecina

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 17:40
M
mzia_8481857
13/10/11 a las 1:15

Hola..es la primera vez ques escribo en un foro, quizas haya llegado el momento de pedir ayuda o consejo a alguien que no vea mi cara llena de lagrimas o mis ojos llenos de angustia. Mi padre esta muy enfermo, la maldita enfermedad se lo esta llevando, es horrible ver y oir como poco a poco aquel hombre de caracter y dominante va desapareciendo para encontrarme con la realidad, que la vida se le escapa y eso me angustia infinitamente, se que sere capaz de afrontarlo pq se lo debo a mi niñito que tiene dos años y es la luz de mi vida, loq ue no se es si podre aguantar todo esto hasta que acabe esta agonia de ver como dia a dia se va yendo sin que pueda hacer nada, ver ese desgaste, oir como le cuesta hablar,ver como ya ni camina paracticamente esta acabando conmigo..Hace un mes y medio perdí el bebe que esperaba, supongo que me sobrepasan las circunstancias, el trabajo, la casa, la dificil adaptación de mi hijo a la guarderia, mi madre que creo q tiene algun problema de salud tb....o quizas simplemente es que soy demasiado debil para todo esto, no lo se..el tema es que no puedo con tanta angustia y no se que hacer...

Ver también

M
mzia_8481857
13/10/11 a las 18:13

Gracias
gracias por tu ayuda, hoy lo han ingresado, no se si es una cosa puntual o esto ya empieza a ser el final...q injusto es esto...

Z
zichen_6918239
14/10/11 a las 18:20

Lo mejor es informarte
Hola laetita36,

En esas horas de angustia lo mejor que puedes hacer es investigar mucho sobre esta enfermedad ya que hay muchas formas de llevarla a su detención o inclusive hasta su regresión.

Hoy estoy leyendo el libro Anticancer (no sufro de la enfermedad, solo lo hago por curiosidad), y me parece una buena forma de comenzar a conocer sobre el tema pero sobre todo a no bajar la guardia. Te paso el link al libro en español:

http://bit.ly/nT0p7z

Ojala que tu padre se mejore, mis mejores deseos para los dos.

*Cabe recalcar que no tengo lazos de ningún tipo con el autor ni la casa editorial.

Jorge
www.salutem.com.mx

E
elsie_5286831
1/11/11 a las 17:40

Mi madre
Hola, yo estoy fatal, el 6 de agosto fallecio mi madre, con tan solo 51 años, me duro 8 meses y encima estoy embsrazada, no conocera a su nieto y estoy angustiada, me gustaria tenerla a mi lado, besarla, tocarla, que injusta es la vida...
La enterramos el mismo dia que yo hacia 3 meses de embarazo, el mismo dia de mi cumpleaños Por que las fechas deben coincidir?
Me acuerdo de todos los momentos, de como se fue apagando poco a poco, de su ultima respiracion en su cama, de sus ojitos perdidos, ... que mal, intento mirar su sonrisa , sus ganas de vivir, pero siempre aparece lo malo y todavia me entra mas ansiedad y rabia, por que por que narices esta mierda de cancer tiene que acabar con las personas que mas se merecen vivir, con las ganas que ella tenia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest